Podemos, partido al servicio de los poderes globalistas

1 comentario moderado
-Orb-

Respuestas de 3 palabras riéndose del hilo y del OP, no esperaba menos de gente que no es capaz de leer mas un párrafo sin que le de una embolia cerebral.

3 respuestas
Petterrr

#32 Estan esperando que uno de los suyos sea capaz de leerse la noticia y lanzar algun argumento medio decente para tirarse a darle manitas y decir que opinan exactamente lo mismo y que el PP roba mas y CIudadanos esta financiado por armamentistas

Los borregos siguen al pastor, no te olvides

2 2 respuestas
tsukiyomi

Argumentos por parte del pp, puedes esperar sentado, amic

PrinceValium

Confirmadas las proximas elecciones.

kraqen

Como siempre, solo hay que mirar quien está financiando algo para saber de sus auténticas intenciones. Me recuerda al ver la lista de entidades colaboradoras con ICIJ, casi todas americanas y ningún americano saliendo les los papeles de Panama.

#19 ¿Qué parte de aquí es falsa? Tras leerlo me gustaría que me sacases los puntos que crees que no son ciertos.

Tanto criticar el globalismo de C's en otros hilos porque se posicionaron a favor del TTIP, pero cuando por todos los frentes se ve a Soros metiendo la mano ya es máquina de fango tratando de ensuciar el partido.

1 respuesta
B

Reiros, pero el artículo de #1 cuadra con:

-Las opiniones de Santiago Alba Rico respecto a Siria.
-La opiniones de la Troska Teresa Rodriguez sobre Ucrania.
-El cambio de opinión sobre la OTAN de Podemos.
-La inclusión del JEMAD.

Y sobre todo, con el encauzamiento del malestar reconvertido en "ilusión".

Ahora, sacad las conspiraciones, pero es un hecho que podemos vació las calles.

2 3 respuestas
Lexor

#37 falsa sensacion de cambio para que la gente piense que ha hecho algo y que el cambio es posible
mientras tanto pablo iglesias llama a ciudadanos filial del PP cuando ellos no han hecho nada mas que perpetuar el juego

1 respuesta
B

#38 Claro, y siguiendo con lo expuesto cabe preguntarse.

¿Que cambiaría con Podemos en el Gobierno? Y digo cambio de verdad, en materia económica.

La izquierda no sabe por donde coño le da el aire, y nos llueve hostias a todas horas.

1 respuesta
B

#36 Simplemente se han cogido unas noticias, unos párrafos, se a juntado todo para que parezca que tenga relación. No es que tenga que demostrar la falsedad de las pruebas, es que esas "pruebas" no evidencian en si nada.

PD: Sigo planteando lo que se planteaba hace años. Podemos no solo es el unico que se opone al TTIP sino que ademas quieren castigar las rentas mas altas. Si la relación entre ambos fuese cierta, ¿no sería mas logico que luego rindan cuentas/tributo a sus eternos reyes? ¿Como C's, PP y PSOE con la banca?

Solo con el hecho de que F. Gonzalez vea bien al PP con C's, ya deberia decir mucho para vosotros...

1 respuesta
G

Me lo he leído y esta cuanto menos curioso, al menos no es una mierda infundada de Venesuela y derivados.

La verdad es que de ser cierto no me extrañaría, si fuera el Soros querría no solo influir en los partidos tradicionales sino también en los autodenominados "nuevos", lo de la Sexta no me sorprende, ya todos deberían saber que la Sexta es solo una "alternativa" que intenta atraer a un público desencantado con los canales que se asocian a "fachas" pero es por eso, esta gente que vive del capitalismo quiere tener atados a todas las tendencias políticas para hacer dinero y mantenerse en su sitio de poder.

Mientras la gente que se autodenomina de izquierdas suele ir a tragarse programas donde Inda and cia se pasan todo el día machacando mentes y a lo mejor se preguntan porque no los echan de una puta vez por mentirosos confesos, ay animalicos...

Lexor

#39 eso d izquierda y derecha no existe aqui, el pp tiene lo peor de ambas ideologias y ahi les tienes gobernando
aqui se quieren actores nuevos q interpreten viejos papeles

1 respuesta
kraqen

#40 No es como si no hubiera diferentes poderes. Trump también se opone al TTIP y sigue estando al servicio de Wall Street igual que cualquier otro candidato.

Además que lo de C's a favor de TTIP sale principalmente de que votasen a favor de 'seguir negociando', aunque más adelante se hayan manifestado públicamente en contra de varios de los últimos borradores que han ido saliendo a la luz.

Pero bueno, si ver el sello de Soros por todos lados no te parece que pruebe nada, pero con una noticia a favor en medio de varias en contras te sirve para condenar a otros, pues ya me dirás.

1 respuesta
nerkaid

#32 La embolia es que alguien se crea que George Soros pueda tener algún interés en contra del liberalismo.

Vaya, de hecho esto hace ver lo informados que estáis de economía y demás los que dais crédito a #1 xD

1 respuesta
B

#42 Yo desde mi concepción ideológica si entiendo que existe un eje claro, clase obrera y dominante, pero ese soy yo y no pretendo abrir ese melón.

Pero es que tu vas ahora a un círculo de podemos, y todo son sonrisas pero ni puta idea, no tienen un logro, y poco a poco se asemejan más al proceder de Ciudadanos. Ahora su premisa es que no gobierne rajoy y están como locos por pactar con el PSOE, los creadores del PPSOE.

Han repudiado a Venezuela, cuando a mi juicio no se debería haber hecho, han calificado a Marx y Engels de socialdemócratas (y no, no con la excusa de monedero de que se refería al siglo XIX), sabes a que público le hablas y han formulado todo su movimiento a la hegemonía de Laclau y Gramsci, cogiendo lo peor del eurocomunismo y haciendo gala del ecumenismo Otanista.

Joder, es que se han convertido en el enemigo del comunismo.

Joder, y les he votado dos veces, que eso es lo que más me toca los cojones.

Edit: A ejemplo, tanto critican a la ultraderecha, y esta les está pasando por la izquierda al simplemente pedir que no se Islamice Siria, me cago en sos.

Ni puta idea de donde cojones les sopla el aire.

1 respuesta
G

#44 No creo que nadie piense que esta en contra del liberalismo pero sí me creería que quisiese influir no solo en Podemos, sino en medios de comunicación etc.

¿O es que de verdad Podemos ha venido a cambiar España? :D

B

#43 Veo el sello de berlusconi por todos lados a traves de Mediaset y no os veo que ello os preocupe.

Ya he leido la noticia de que C's no están deacuerdo con el TTIP mientras en la sombra votan que si, igual que con el PP, dicen A, hacen B.

¿Cuantas veces Podemos ha dicho A y ha hecho B? ¿Los sueldos de los europarlamentarios? ¿Los sueldos de los diputados?... admitamoslo, es el partido "menos" hipocrita.

Aqui lo unico que prueba es que cualquier motivo y excusa sirve para evitar que Podemos gobierno, y ese miedo por parte de los de siempre es lo que mas dice.

PD: Si todo lo que decis es cierto, votad a Podemos y lo comprobamos. Yo voté a C's para demostrar su doble rasero al aproximarse al poder y han quedado retratados. A podemos parece no afectarle tanto el poder.

1 respuesta
G

Esta claro que entre PP o Podemos, Podemos.

Pero no os llevéis un chasco si le pasa un poco lo que a Tsipras, que en la historia de España somo así de lels, pensamos que todo va a venir rodado y no, si no mirad lo de los intelectuales con los inicios de la II república que pensaban que iba a ser la panacea y se desilusionaron muy pronto.

josepginer

#25

#25Noveno:

La primera página de este hilo es la razón por el cual somos un país de mierda. Con cero análisis crítico y completamente manipulable.

fix'd

Culebrazo

#32 pero entonces a podemos los financio venezuela o soros? es soros venezolano? es soros chavez reencarnado?

lo dicho, a ver si los orbes, cuartos y octavos de turno os poneis a mirar los intereses del partido del gobiernos, en vez de preocuparos de gente que no va a gobernar en la vida

ahora, a los que tanto apoyais, de esos no os preocupeis, vaya que is deis cuenta de que para lo unico que os quieren es para iros quitando billetes de la cartera

pero oye! que igual el paro juvenil en españa es culpa de pablo iglesias y de jorge soros :)

Word-isBond

#33 Qué cabrón, cuanta razón tienes xDDD

1 respuesta
G

Yo creo que casi nadie se ha leído la noticia, unos dicen: "todo falso, hilo nuevo contra Podemos", "Me gusta el olor a fachens por la mañana" y otros dicen: "ya están los otros negándose con venesuela y demás, todos contra el OP porque blao blao", "ya están los podemitas a la carga".

Todos faltándose el respeto unos a otros porque sus ideas son las mejores y las acertadas, claro. Yo he leído por encima la noticia y luego he leído de dónde era y como el OP decía que había aún mucho más y sinceramente dudo que ese y mucho más lo haya leído alguien.

Lo que es una pena es que una crítica que podría ser constructiva se transforme en una destructiva por parte de los usuarios de Mv de siempre que buscan están por encima del contrario y dejarse mal mutuamente. Por estas cosas no me extraña que nunca vayamos a tener un subforo de política.

3 2 respuestas
Leoshito

#52 Si el tema no lo hubiera abierto quien lo ha abierto te aseguro que no habría ni la mitad de respuestas de un bando o del otro.

Si la fuente no fuera un blog con ese nombre, también.

tsukiyomi

Que no, leñe, que Soros financia Venezuela y éste a Podemos, y todos los miércoles se reúnen junto a Darth Vader y Bowser para conspirar en contra de los intereses de los ejjjjjjjjpañoles golpe en la mesa

Hombre ya

Culebrazo

#51 una razon de pelotas tiene vaya...

lo que estamos esperando es a tener ganas de leer propaganda barata

pero vamos, que por ahora podeis reiros lo que querais. disfrutad mientras que teneis la ilusion de tener una pension de mayores, disfrutad mientras que teneis la ilusion de tener un trabajo (no de camarero) con el que poder ganaros la vida... igual cuando os deis cuenta del pozo de mierda al que vamos ya es tarde

cuando nos terminen de follar el culo, pasaros por aqui de nuevo y reiros, si es que queda algo de lo que reirse, que lo dudo bastante

  • tengo 30 años, carrera, y solo he trabajado los veranos y gracias
  • tengo 60 años, mas de 30 cotizados y no voy a tener pension
  • me han echado de mi casa porque con lo que cobro no me alcanza para casa y comida
  • me han jubilado por "x" y me quedo con una pension de 400 euros

etc etc...

vosotros seguid riendo, mientras que se destruye el estado de derecho, el bienestar social y todos los derechos que hemos conseguido con el tiempo

seguid llamando borregos, que seguro que vosotros no estais aborregados para nada (sois seres de luz imagino)

seguid riendo, porque malgastais tiempo riendo, cuando podriais estar indignados por muchas otras cosas

seguid riendo, porque cuando el muerto de hambre rie las gracias, otros rien el doble

1 respuesta
G

--- --- ---.

1
Word-isBond

#55 Pero escucha, que tiene que ver lo que has dicho con la noticia? xDDDD

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#1quinto-:

¿Quizá la respuesta se halla en que precisamente uno de los principales accionistas de La Sexta es el propio George Soros, como se puede comprobar con sólo acceder a la Wikipedia?

Y luego en la imagen pone que Soros, JUNTO CON OTROS VARIOS, son el 9% de La Sexta. Sí, gran accionista; seguro que con su bastante menos del 9% puede decir que tienen que decir en La sexta o no.

De lo de contratar las empresas de transparencia ya ni hablo porque me parece ridículo. ¿Es que ahora no se puede pedir a empresas externas que te hagan algún trabajo? Mientras esté todo en la legalidad, claro

Lo de Varoufakis me parece bastante rebuscado, siendo un economista lo normal es que antes o después acabase en algo de Soros (igual que habrá pasado por miles de sitios financiados por otras personas)

De lo demás no sé si merece la pena comentar algo porque es ya sacar fantasmas en casas abandonadas. Solo diré que lo de la captura del PDF ya había salido por este foro que era el listado completo de la cámara o algo así, si mal no recuerdo (puedo estar equivocado perfectamente)

1 respuesta
Q

#52 Yo lo he leído, de hecho el resumen de #1 viene de poner las partes que he considerado relevantes y que más le pueden sonar al usuario medio. Como ya dije, en el blog hay muchísimo más, y las conexiones son más que evidentes a pesar de que muchos quieran seguir cegados.

#57 Tienen que colar al PP o Cs cuando algo no les gusta, es su comodín particular.

2 respuestas
luciacoptero

La proxima daselo un poco resumido que en la ESO actualmente no suben tanto el nivel.

Usuarios habituales