Podemos, partido al servicio de los poderes globalistas

Q

#117 Pero qué todo el rato culebrilla, el último thread que abrí sobre podemos data del 30/06... es decir, hace dos jodidos meses.

#117Culebrazo:

sinceramente, espero diferir en TODAS las soluciones con un fascista contrastado, sobre todo porque a lo mejor entre tus soluciones, a lo mejor acabo compartiendo fosa comun con garcia lorca

Ya estás delirando como de costumbre, mis soluciones van orientadas a una reducción drástica del peso del Estado -eliminando CCAA como primer punto-, estricto control migratorio, la prevalencia del nacional sobre el extranjero, reindustrialización o descenso de tipos impositivos entre otros, intentado crear una Europa fuerte y unida que nos haga el continente más poderoso a nivel mundial.

#117Culebrazo:

es un post sobre "podemos al servicio de los globalistas" y yo estoy preguntando si los anteriores gobernantes del pais son seres de luz, que unicamente han estado al "servicio de los españoles"

No confundas, los seres de luz son los bombermans a los que laváis la cara habitualmente en vuestro intento endofóbico de terminar con la civilización europea. Los gobiernos de PPSOE han sido catastróficos para este país, realmente todo lo sucedido desde la entrada del R78 ha sido catastrófico, sólo hay que mirar los datos macroeconómicos del antes y el después.

Aquí la democracia no se ha sabido gestionar, y la progresía -y el PP forma parte de ella- campante nos ha llevado a esta situación. Consecuencias de venir de una dictadura autoritaria nacionalsindicalista, que el péndulo giró hacia el otro lado.

Pero como ya te dije, este thread no va sorbe ellos, va sobre ese nuevo partido que criticaba las viejas políticas en favor de élites cuando ellos no son más que una cucaracha del sistema, y encima de las radioactivas -políticas progres globalistas que acaban con todo-.

T

no lo veo claro, la verdad

Usuarios habituales