Podemos plantea pagar multas según el nivel de renta

babri

Pero es que la multa es por una infracción que hemos relizado los dos la misma es ridiculo que yo pague más por eso en que puta cabeza cabe estamos locos?

3 respuestas
T

Rapido!! que vienen los rojos a hacernos respetar las normas de circulación y castigarnos proporcionalmente!

"eso es como esos letreros que uno ve cuando pasa ahora por las autopistas y le dicen 'no podemos conducir por ti', y yo siempre pienso 'y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?... pues eso es lo mismo, quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber, déjame que las beba tranquilamente mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás..."

Aznar
Misantropia

#29 ¿Y el miserable que apenas le da para comer no se esfuerza? Sois unas ratas.

#31 ¿No es una multa una medida correctora? ¿Cómo cojones esperas aleccionar a un tío que paga la multa con la calderilla?

3 respuestas
tute07011988
#31babri:

es ridiculo que yo pague más

Retratado, burgués

1 respuesta
DunedainBF

Cariño, di que el coche lo conducías tu, o mejor aún, nuestro hijo, que cobra menos y así no pagamos tanto

Una medida populista más en contra de los que tienen dinero.

1
danyWTF

#31 A mi lo que no me cabe en la puta cabeza es que los millonarios se salten la ley como y cuando quieran y con 1000 euritos que se sacan del bolsillo de detrás del pantalón lo solucionen. Las multas que duelan igual a unos que a otros.

1 respuesta
Dashielle

#33 Él mismo lo ha dicho: "Ten la suerte de..." Precisamente el hecho de que haya impuestos y que los que más tienen aporten un poco más es lo que hace que aspiremos a igualdad de oportunidades.

Flipo con la mentalidad de algunos, de verdad.

1 respuesta
Vehuiah

¿Sabéis que las multas os las ponen si incumplís la ley no? Que algunos os habéis montado ya un drama cojonudo.

1 respuesta
babri

#34 no cobro mal las cosas como son, y no me interesa pagar más que el resto por una multa, entiendo que tengo que pagar más impuestos por tener más salario pero una multa? en serio ?xD

1 respuesta
Tael

Lo de siempre, "liberales" dejando claro que su mierda huele mejor y tienen más derecho que el resto de vagos.

Misantropia
#37Dashielle:

Precisamente el hecho de que haya impuestos y que los que más tienen aporten un poco más es lo que hace que aspiremos a igualdad de oportunidades

¿En qué país dices que pasa eso?

1 respuesta
DunedainBF

#33 Las ratas sois los chupópteros que seguís aplaudiendo con cada medida Podemita de desangrar más y más a los que han hecho dinero.
Y no se os cae la cara de vergüenza al hablar de igualidad.

2 respuestas
wineMan

Ok. Entonces todos los niñatos insolventes o con sueldos mileuristas que provocan el 80% de los accidente por borrachos, velocidad, etc. pagarán dos perras. Muy bien, muy bien. Una medida muy inteligente.

babri

#33 pero según mi salario? osea tu como cobras menos tu no pagas el sumplemento como yo si, si lo pago.... enga no me jodas xD

#36 y por eso ellos han de pagar más que el resto? cuando han hecho lo mismo que tu?

2 respuestas
tute07011988

#39 respeta las leyes, burgués

1 respuesta
Dashielle

#41 He dicho "aspiremos".
Ojalá las tuvieramos, pero con opiniones como las que se están leyendo por aquí, imposible.

1 respuesta
Misantropia

#42 ¿Pero qué mierdas me estás contando? Aquí se está hablando de penalizar igual, tanto al pobre como al rico. Si no lo entiendes es tu problema.

#46 Aquí siempre se ha tratado de engañar al currito de mierda para que se piense que es clase media.

3 respuestas
T

A ver si estudiáis vagos, que solo queréis nuestros dineros y dejad de robarnos a los que tenemos dinero y nos saltamos las leyes.

babri

#45 yo las respeto :P aún no he tenido que pagar multas de tráfico jaja solo una por no pagar el día que tocaba el puto autónomos jaja

1 respuesta
tute07011988

#49 mi única multa es de pobretón, por mear en la calle ._.

DunedainBF

#47 Penalizar igual no, penalizar más al que más tiene.
Que ya paga más de por si en su IRPF y Patrimonio.

1 2 respuestas
RusTu

#15 Multan a un millonario finlandés con 95.000 euros por exceso de velocidad

116.000 euros de multa por exceso de velocidad

1 respuesta
Culebrazo

#42 eres un artista

si no quieren que les fundan con las multas lo tienen muy facil ehh! con no ir con los bmw y los cayennes a 180 quitandote las pegatinas se acaba el problema

danyWTF

#44 Si es que no es cuestión de dinero, es cuestión de aleccionar a la persona en cuestión. Es obvio que meterme 1000€ de multa a mi, es mucho mas duro y estricto que a una persona que esos 1000€ le son calderilla..

Misantropia

#44 ¿A quién le cuesta más pagar una multa, a un muerto de hambre o al que le sobra el dinero? ¿A quién penaliza más? ¿Dónde está la igualdad?

1 respuesta
Wachuflay

#47 y a ti te parece que esto es penalizar por igual ? Es un delito y la pena debería ser igual para todos no proporcional a X mierda , haces delito la pagas y a todos por igual.

1 respuesta
Tael

#51
Si la multa es la misma sea cual sea el nivel de ingresos se penaliza al que menos ingresos tiene.

1 respuesta
Dashielle

Resumen de este hilo:
Defiendo el capitalismo y Adam Smith es mi Dios. Bibah la propiedad privada. Si no eres rico o no has tenido la suerte de haber nacido en una familia acomodada, que te jodan.

B

#30 Pero no supone el mismo castigo para personas distintas, y se supone que una multa es un castigo

por ejemplo, en el curro te peleas con un compañero y los 2 os quedais 2 dias sin cobrar, uno es socio y el otro un matao, los 2 reciben el mismo castigo. Sino uno estaria 1 hora castigado y el otro 3 dias, si en lugar de porcentaje se castigara en terminos absolutos (de equivalente en dinero)

1 respuesta
Misantropia
#56Wachuflay:

Es un delito y la pena debería ser igual para todos

Exacto, de eso mismo trata la noticia.

:wink:

Usuarios habituales