Podemos plantea pagar multas según el nivel de renta

RusTu

#90 abuelo y disléxico.

1 1 respuesta
GoFoward

No entiendo como podeis seguir perdiendo el tiempo tratando de explicar cosas que alguien con centimetro y medio de dedo de frente entiende sin problemas.

El problema no es que se paguen las multas en funcion de la renta, el problema es que la noticia empieza con un "Podemos plantea...". Si la noticia fuese "Ciudadanos plantea..." los mismos que ahora dicen que esto en una vergüenza dirian que es una medida muy sensata.

1 4 respuestas
babri

#91 derecho* :P :ninjaedit:

#92 jaja tu el caso es enfrentar posiciones partidistas, yo sinceramente no lo entiendo me da igual quien lo diga

1 respuesta
B

#92 No todos somos unos obsesionados de mierda que se pasan el dia chupandole la polla al riverita o pablemita

yo soy de derechas y esta medida es muy normal, de hecho deberia ser asi

2 respuestas
GoFoward

#94 Venga, que acabo de llegar aqui y estas que me lo creo.

Aqui nos conocemos todos, y cuando veo el nick del 95% de los que escriben, ya se lo que van a decir. Y no suelo fallar.

1 respuesta
Misantropia

#94 Si tienes la conciencia tranquila no es necesario que salgas a excusarte.

:P

TallerCandy

Aquella carrera que era por Europa e iban con coches deportivos que la policía les paraba, haciéndolo adrede, pagaban la multa y con la misma seguían a su rollo. Una buena propuesta.

RusTu

#92 ¿Qué sentido tendría criticar una buena propuesta de C's?

#93 Yo no he visto nada...

2 respuestas
babri

#98 un poco de coca mientras escuchamos la guitarra del pallo?

1 respuesta
B

#88 A un milloneti no le jode que le quiten el carnet porque tienen mecanismos para evitarlo. ¿Ves que Benzema vaya en metro a trabajar? No, sigue yendo en su cochazo a toda hostia.

1 respuesta
RusTu

#99 Son pesadísimos los que están en esa plaza con la guitarra. Lo raro es que no le hayan atracado.

B

#95 eso refleja la situacion actual de españa, aqui la gente cree a una persona incondicionalmente, si podemos o ciutadans ahora dice que los cristianos son el enemigo, saldreis a matarlos a todos

suerte que me pirare de este pais, aqui os quedareis con esta mierda de sociedad

la culpa de españa es de los españoles

1 respuesta
Ilore

#1 ¿pero no se suponía que la justicia debería ser igual para todos? ¿no se quejaba la gente de que ahora mismo existe una justicia distinta para ricos y para pobres?

#92 Yo veo mas bien lo contrario: Todo lo relacionado con Podemos "bieeeenn!!", todo lo relacionado con los demás "buuuu!!!". La objetividad cada día es más escasa....

2 respuestas
GoFoward

#98 Ningun sentido.Por eso hay unos pocos que argumentan y luego el resto con las cosas de su secta.

#102 No termino de entender ese "saldreis". Algunos tenemos capacidad critica y sabemos discernir dejando ideologias y partidos politicos.

#103 Pues si eso es lo que ves, necesitas un par de docenas de gafas. Los 200 posts de VenezuelETAGreciaCarmenanoteloperdonarejamas apoyan mi tesis.

D

Entonces a mi me dale a devolver prácticamente xD

1 respuesta
B

#38 En MV ademas de empresarios multimillonarios somos bandidos, todo en uno.

#51 La penalizacion o sancion es mas grande como tal, pero sobra decir a quien le afecta mas. Hay ricachones que se pasan las leyes por el forro ya que para ellos no les supone nada pagar la multa, y lo llegan a hacer incluso deliberadamente. Mientras, para una persona que llegue justa a final de mes o tenga una economia mas normal, un descuido puede ser un drama. Aunque habitualmente esto se puede evitar, las cosas como son, no es justo que haya gente inmune a la ley por tener dinero.

#103 Precisamente esto iguala mas las cosas, la justicia sin esta medida beneficia mucho mas al rico. No soy del coletariado, lo siento xd.

B

#105 Bien pensado, si tienes deudas, tienes que devolver un % negativo, ergo te estan comprando la deuda, de puta madre

Sinso

#85 Error de bulto establecer acierto o error basándote exclusivamente en porcentajes?

Que luego nos vemos en otros hilos de divorcios y demás y los porcentajes ya no resultan tan atractivos...

1 respuesta
RYU

si la infraccion es la misma la multa deberia ser la misma, a mi me da igual que se salte un semaforo un X5 que ford, por que los dos me van a matar

2 respuestas
nkrz

#109 Y por todos es sabido que a los ricos, matar les sale más barato (o gratis si me apuras).

1 respuesta
Sinso

#100 Pues hagamos cumplir ese mecanismo de control que casualmente es el mismo para todos los conductores y no crea ninguna desigualdad.

Dashielle

#109
Sí, pero si el pobre ve la luz en ámbar parará pensando que la multa es un cuarto de su presupuesto mensual.

Sin embargo sin el rico ve el mismo color en el semáforo, acelerará porque total, para él es calderilla.

1 respuesta
RYU

#110 no si ahora todos los ricos son puteros,asesinos,malas personas etc...

no lo veo bien, que un rico tenga que pagar mas por saltarse un semaforo que otro que va en un citroen.
por que con los dos te pueden matar

1 respuesta
B

#112 yo pienso en que quizás me llevo a alguien por delante, supongo que es cuestión de la educación de cada uno

y de que las tias solo pensais en el dinero

1 respuesta
RYU

#114 no eso tiene que ver si eres rico o pobre. por que si eres rico es por que no has tenido educación.

2 respuestas
B

#108 Es un error de bulto porque tu razonamiento parte símil obvia el hecho de que hay gente que tiene 1000€ en el banco y otros 10.000.000. Tu símil valdría si hay gente que viviera 100 años y otros 100.000.

1
B

#115 entonces si eres rico te da igual matar y si eres pobre no, no? o como, explicame y tal

Dashielle

#113 ???? ¿Pero yo cuando he dicho eso? Puestos a generalizar...

A lo que voy es que en teoría las multas son para penalizar y hacer que la gente con tendencia a situaciones arriesgadas se lo piense antes de cometer locuras. Pero si cogemos a la misma persona, la cual es un irresponsable al volante y le ponemos un sueldo de 5M de € creo que es obvio que no le tendrá tanto miedo a lo que tenga pagar por la infracción, mientras que el mileurista quizá se lo piense.

2 respuestas
garlor

las multas de trafico lo veo un poco chorra porque para eso ya esta el carnet por puntos, otros tipos de multas quiza si

1
B

#118 No se, es que me sorprende que alguien cuando coja el coche piense en que no hace tonterías porque tendrá que pagar una pasta en lugar de porque es peligroso para las demás personas, creo que no es el buen camino

Usuarios habituales