Podemos prefiere medios de comunicación a democracia

B

El nivel ha subido unos cuantos escalones con las ultimas aportaciones, madre mia jajaja y tanto que hace falta una reforma educativa.
!Qué nivel de educación!

1 respuesta
GoFoward

#9 Es que dicho asi no esta al nivel de MV. Esa noticia deberia ser "Militante de Ciudadanos se pone del lado de los terroristas y atenta contra los intereses de Occidente y de la democracia, riendose de las victimas".

Ahora si, ahora ya se puede postear en MV.

McDruid

#31 A mi no me mires que yo veo 13tv eh :D

1 respuesta
B

#33 A mi me chiflan todos esos que salen de debajo de las piedras haciendo campaña anti-podemos, con sus cuentos apocalipticos y llenando todo de noticias xdd, me pregunto donde han estado estos ultimos 30 años, ah si, haciendo el cuñado en random barra de bar

1 respuesta
Von_Valiar

Como os jode a los peperos que haya un partido de la gente, que no deje a los niños morir de hambre, que dimitan cuando sean imputados, que hagan publico el servicio de basuras y un 50% mas barato, que baje la deuda un 19% en un trimestre, que limpie las calles como dios manda, que haga de madrid una ciudad sin desahucios y que la inversion en la ciudad se dispare. Joderos, peperos y fachatans.

2 respuestas
Link34

Al menos no roban como los del PP

choper

#35 +1 compiyogui. Y sin sarcasmo. Es un +1 no-sarcástico.

#35Von_Valiar:

Joderos, peperos y fachatans.

Ahí te has pasado... has mandado a tener escozor anal a 11 millones de individuos. Aunque por muy especiales que sean seguramente les guste, por lo tanto no es despectivo, que dado lo que han votado durante años ya tendrán callos en el ojete..

McDruid

#34 Eso lo arregla el coletas. (Modo peperoni)

No, ahora en serio. A mi la política actualmente me parece una merienda de negros. La mayoría de los políticos van a lo suyo. Pero lo peor es la gente que van en plan fanático defendiendo a sus partidos preferidos sin un atisbo de crítica.

lafundo

Yo que pensaba que con esto de Podemos un monton de gente de MV se habia largado de España.

1 respuesta
arkoni

Carmena ha pedido perdon y ha dicho que no volvera ocurrir (como el pasado monarca), hasta ella admite que la ha cagado, pero mv no defrauda y los hooligans siguen con la bilis.

1 respuesta
McDruid

Es muy triste que no puedas hablar algo en contra de cualquier partido sin que alguien te caiga encima con el: y tu más. Cuando les dices que no votas a ninguno de los que se creen que votas les da un corto. Al final terminan preguntándote que según tu a quién deberían votar, y yo termino respondiéndoles que si votar sirviera de algo estaría prohibido. Lo hace falta es un cambio de chip, de actitud, y no pretender que vayan a cambiar las cosas porque cada cuatro años se meta un papel en una urna. Qué pena que no tengamos ningún Gandhi en España joder.

choper

#39 Hostia es verdad.. ¿ los que vivían en Madrid, Valencia o Barcelona se habrán largado ?

No cumplen sus promesas :/

Ninja-Killer

#40 Eso no deja en muy buen lugar a los que en este hilo han estado defendiendo la actuación de Carmena xD

1 respuesta
arkoni

#43 evidentemente, y me refiero a los hooligans de podemos

Hipnos

Muy bien Carmena. Si algo nos enseñó Stalin es que la propaganda es mucho más valiosa que la oposición cuando se trata de levantar un país. Grande.

sirdavos44

Mientras se siga ladrando es que la cosa va razonablemente bien.

Link34

Joder pued el PP lo han tenido que hacer de pm, han coseguido hacer un partido que se dialoga a base de ladridos y todo

S

Que puta loca la Carmena esa no?, y encima tiene Twitter e intercambia pareja.

2 respuestas
Dieter

#48 y tiene un cuerpo republicano.

luciacoptero

A mi esta mujer es lo único que me parece salvable de Podemos porque Pi y sus amiguitos ya sabemos sus ideologías extremas y la Colau esta completamente mal de la cabeza, si viviera en Madrid posiblemente la hubiera votado, pero esto de irse para ir a hablar con la prensa me parece una falta de respeto a los demás partidos, a sus votantes, y al país en general.

B

#1 Mientras suba el IBI a los edificios que no lo tienen, yo me conformo. O eso, o que se lo quiten al resto. En cualquier caso una ley para todos.

Pero chicos. Cuidado!! Nuestra democracia está en peligro!! ¿Donde está el hilo del blindado a Rita y su imputación, nosecuantos dias sin aparecer por senado, etc...?

LeeSinGafas

¿Y el thread de donde Rita no ha ido ni un día a trabajar?

1 respuesta
ferhache

#52 minucias, lo importante es la destrucción progrehipster

perche

#48

y una cuenta corriente de izquierdas tambien, de los politicos de izquierdas me refiero, abultada.

#35

primera noticia de un partido asi en españa, no lo ha absorvido ya pablo iglesias en alguna confluencia ya?

seiviak

contraponer democracia y medios de comunicación dice mucho de la crítica, de la democracia y de los medios de comunicación.

Merkury

#9 Entonces ahora Guantanamo no esta bien no? Ahora que se sabe que Nart ha defendido a un tio que estaba ahi es un campo de concentracion, pero antes a nadie le importaba un carajo.

Doblepensar, doblepensar everywhere.

touchdown

En España nos hemos vuelto unos blandos, esto pasa hace 80 años y se monta una guerra civil como dios manda.

inter

Escuché ayer en la radio mientras iba al trabajo a carmena que al ser preguntada decía "Ha habido un error de agenda y he venido porque me parecía una dedcortesía con los periodistas, pero viendo la crítica que hacen los concejales intentaremos que no vuelva a pasar".

Una mujer sensata, y vienes #1 a soltar mierda por la boca? Menudo parguela.

2 respuestas
B

#58 win

S

Pfff esto ya es demasiado que no cuenten con mi voto, me han abierto los ojos.
Cs, el PP y el PSOE obviamente, Carmena puede contar con el de forma vitalicia a este paso, ni un minimo error en su gestion he visto todavia, solo un acierto tras otro y encima haciendo rabiar a los ladrones, vagos y saqueadores de lo publico 10/10.

Usuarios habituales