Podemos propone pensiones más altas y desde los 61 años

raijinz

Si ya falta dinero de las pensiones actuales, estos las quieren subir y encima a partir de los 61, a eso le sumas que la esperanza de vida sigue subiendo, bonita ecuación nos queda

Von_Valiar

Si Si, 75 años y trabajo de oficina. Como se nota que no tenéis parkinson. A mi me gustaría veros con 75 años trabajando, Con aire acondicionado que genera una cantidad de resfriados brutales y riesgo de neumonia.

Seyriuu

#145 Vale, todas las personas de 75 años salvo muy contadas excepciones están perfectas para estar trabajando y que así sigan hasta el día de su muerte...

Reason

#146

mrphy

Esto también es hablar por hablar, Podemos nunca llegará al poder, no hay tanta gente necesitada de dinero ajeno. Los españoles preferimos labrarnos nosotros mismos nuestro futuro y no malvivir con el dinero robado a los más brillantes de la sociedad.

Si os pensais que repitiendo tonterias de ese calibre vais a convencer

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Ay, qué dulces risas! Me entero ahora que lo de los cuencos de arroz lo inventó Podemos también. Como la corrupción, claro que sí.

Venga, te lo pongo mascadito y de otra manera que genere menos escozor: "Claro, es que han sido los de Podemos los que han robado y los que proponen que la gente trabaje por amor al arte.

Besitos, señor Mr. Proper (por lo de "vrillanteh" y tal).

vinilester

#135 Tu discurso es como el de Podemos.
Denunciais a los que roban, como es logico y totalmente legitimo (todos lo hacemos), pero vuestras pretensiones son las mismas con la diferencia de hacerlo legalmente.

Pues hay gente que no queremos que nos roben de ninguna de las formas. Entre unos y otros, uno no sabe ya donde meterse la cartera.

1 respuesta
Reason

#155 Claro y por eso se defiende al PP y CC's.

Porque no queréis que os roben y sosn cosas muy distintas y tal... Son los partidos de la "hilusión".

Jijijijijijijijijijij, claro que sí.

2 respuestas
tholdrak

#156 Tampoco te esfuerces, si estos son todos peperos conocidos en el foro desde hace años. Luego se pasaron a C's (pero seguían defendiendo al PP en todos los hilos) y ahora son megaliberales (pero siguen defendiendo al PP xD)

1 respuesta
vinilester

#156 Defender al PP? xDDDDDDD
Dejando a un lado su corrupcion, pues han engañado a todo dios con sus promesas electorales de bajar impuestos. Cogieron a un sujeto que decia que no se le daba bien subir impuestos, y tela, eh, menos mal que no... Gracias Montoro.
C's ademas de pretender bajar impuestos, lo llevan a cabo ya que por lo pronto ya ha obligado al PP a dar un paso.

Se que estas cosas a los ansias carteras ajenas no les mola nada. No votan para que bajen los impuestos, sino para crujir al trabajador. Deberian de tener enmarcada la foto de Montoro.

#157 No vuelvas con tus miserias argumentales mintiendo, porque sabes que conmigo lo que escupes no cuela.
Como ya hice en su dia, te reto a que me plantes todos esos posts donde defiendo al PP.

Esto es hasta marzo del 2015. Tienes dos años mas por delante, que como es logico, no me voy a poner a recopilarte todos los hilos donde "defiendo" al PP.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cs-ciudadanos-partido-ciudadania-526785/104#3093

1 respuesta
Reason

#158 Ah, a lo mejor es que lo entendí muy mal y con el "nosotros tampoco queremos que nos roben" te referías a que lo que queréis es robar vosotros y no que os roben.

¿Es eso? Arreglado pues.

C's ademas de pretender bajar impuestos, lo llevan a cabo ya que por lo pronto ya ha obligado al PP a dar un paso.

Jajajajajajajajajajajajaja.

¿Por qué hablas de ellos como si fueran cosas diferentes?

¿Sabes que un nombre o un concepto no cambia al referente al que engloba? Una pera no deja de ser pera por llamarse manzana. O Yurena la del "No cambié" no deja de ser Yurena por poner típex en su DNI.

Es básico, hombre.

1 respuesta
tholdrak

#158 Es verdad, estoy mintiendo, tú nunca has defendido al PP, ni les has votado y lo has dicho en mediavida, ni nada de nada xD.

Tenemos memoria selectiva eh?

1 respuesta
vinilester

#160 Los he votado las mismas veces que Hipnos.
Como te has quedao?

#159 El nivel...
Recuerda que cada uno tiene sus intereses e ideales. Que tu veas a C's mal por sus ideales, me parece perfecto.
Porque me imagino que diras que son lo mismo por eso, y te equivocas, porque el PP dejando a un lado los toros, la iglesia y el aborto, no obran conforme a sus ideales, sino todo lo contrario.

1 respuesta
Reason

#161 Tomaremos tu palabra como la palabra de Dios.

Como si no votarles o votar a CC's cambiara algo...

Que Barrientos te bendiga.

1 respuesta
tholdrak

#161 Que si joder, si ya sabemos todos que nadie vota al PP xD

Me parece patético que mientas tan descaradamente cuando todo el foro te ha visto defender al PP en muchísimos posts y desde hace varios años.

Es como si dentro de 3 años me dices que yo defendía a Podemos y te lo niego y te digo que nunca les he votado, pues te descojonarías no?

1 respuesta
vinilester

#163 Te reto por enesima vez a que me plantes todos esos posts donde defiendo al PP.
Aqui el unico que miente y usar formas muy miserables, eres tu. Como siempre. Tu misma actitud. No cambias y eres asi.
Y por cierto, me parece que no sabes cuantas veces ha votado Hipnos al PP. xD

1 respuesta
tholdrak

#164 Si, espera, que me pongo ahora un par de horas a buscar post antíguos tuyos en los trescientosmil hilos de política que ha habido en los últimos años.

1 respuesta
Reason

#164 Deja de jugar a mentir, hombre.

Que no tenemos Alzheimer y sabemos leer. Colaría es vuestro paraíso del arroz, seguro que sí.

Ciudadanos es lo mismo con un nombre nuevo por el lavado de cara y tal. Ahora me dirás que Manolo y Pepe no son lo mismo (vegetarianos) porque uno es rubio y el otro moreno.

/El-nivel-de-MV XD

3 respuestas
vinilester

#165 Es mas facil escupir tus mentiras e intentar desprestigiar a alguien miserablemente. Pero que te repito, que eres asi. Cada vez que nos hemos cruzado en un hilo, has obrado exactamente igual.
Y ahora se te une otro con la misma actitud. El tipico corrillo. La misma maniobra que os gastais varios del foro.

PD: y se que estas buscando esos hilos.

#166 Psss, eh... que no voto a la izquierda. Que voto mal. A ver si asi te queda bastante claro.

Y no te he dicho ni a quien voto, dicho sea de paso.

1 respuesta
Reason

#167 ¿Quién te ha dicho que debes votar a la izquierda para no votar mal? Si es que caes solo.

¿Sabes lo que es una falsa dicotomía?

La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas.

Sigan circulando...

Ahora resulta que nadie vota al PP y a CC's. XDDD

1 respuesta
B

#149 claro macho, los sindicatos son la panacea, la verdadera salud.

Te repito, no porque lo haga Francia es bueno.

1 respuesta
vinilester
#168Reason:

Ahora resulta que nadie vota al PP y a CC's. XDDD

En serio?
Me cago en la mar.... si es que... Eso de tener voz y voto en representacion de 14, 15, 20, 30 millones de individuos, te crea demasiada responsabilidad.

1 respuesta
Reason

#170 Y vuelve la burra al trigo.

El tema mencionado ahí es que nadie vota al PP y CC's pero se les defiende usando argumentos que dan vergüenza ajena y encima como si os fuese la vida en ello.

Cada mensaje que escribes es mejor que el anterior y juegas a soltar cortinas de humo por doquier para huir hacia adeante...

Es lo que tiene el verano y su caloret además de que escribir sea gratis en MV.

1 respuesta
vinilester

#171 Que me vas a ver defender al C's muchas veces. Ni cortina de humo ni hostias.
El tema de aquien voto, olvidate. No te preocupes tanto por el voto ajeno.
Si algun dia llegan al poder y traicionan sus principios, pues entonces me veras echarles mierda, como al PP.

1 respuesta
actionchip

#162 Votar al PP esta mal, no? Votar al PSOE esta mal porque son igual de corruptos o más que los del PP, no? Votar a Ciudadanos esta mal también porque no cambia nada respecto al PP, no?

Que si, que ya sabemos que los únicos buenos son los de Podemos, que pena que no nos gusten sus ideas.

2 respuestas
Reason

#172 Claro es que no han mentido ni reculado en numerosas ocasiones.

-Principios
-CC's

Jijijijijijijijijijijij, venga ya.

#173 Léete mi mensaje de arriba ( #168 ) y deja de generar risas.

¿Sabes lo que es una falsa dicotomía?

La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas.

Grandes y originales aportaciones para la posteridad con cientos de años de retraso en lo que a falacias se refiere.

LMAO

1 respuesta
vinilester

#174 Hostias xDDDD
Creo que al que se le va la vida en ello, es a ti.

Me voy por mi derecha... digooooooo.... por mi izquierda.

#173 No, no. Lo de que estaba mal votar al PSOE era antes. Ahora ya no.
Los choriceos solamente computan al PP. Al PSOE no.

1 respuesta
Reason

#175 ¿Se me va la vida por contestar a tus mentiras y corregirlas?

Cuánto drama, me encanta esa apelación a las emociones como argumento: https://es.wikipedia.org/wiki/Apelar_a_las_emociones

¡Oh, vaya, otra más!

Si es que estos Podemitas son lo peor, tienen la culpa de todo, jIjijijij. Y encima usas un "y tú más" (tu quoque) contra el PSOE.

¡Qué grande la derecha en todo su esplendor!

1 respuesta
vinilester

#176 Mira mi cara cuando Ciudadanos dejaron claros sus principios respecto a la socialdemocracia.

#176 No, no. No es un "y tu mas". Es chorizos unos y chorizos los otros tambien.
Ese recordatorio que a los podemos hay que recordaos de vez en cuando y os jode bastamente.

1 respuesta
Reason

#177 Prefiero ver el "Cara a cara con Barrientos".

Están al mismo nivel pero tiene más gracia.

E

#169 Mmmm, mira que paises tienen y han tenido sindicatos fuertes y mira su nivel de vida.

Alemania, 8 millones de afiliados, 1450e de SMI.

Francia, mas de lo mismo, 35 horas semanales, 1150€ de SMI, jubilaciión a los 62.

Ahora respondeme otro oneline, no das para mas.

2 respuestas
B

#179 Lo más estupido que podeis hacer es sacar, por ej, el SMI de Francia, que tienen que coger y pagar los impuestos (IRPF) de golpe una vez al año.

Saca cuentas a ver como queda y luego compara con el nivel de vida.

Pero oye, ya nos diras que falla en España para que los sindicatos sean tan mierda y nadie se quiera afiliar, que quiza es cosa de que a todos los que les gustan los sindicatos en este pais, no les gusta trabajar

Usuarios habituales