Podemos quiere echar de Canarias a los militares

werawk

#146 Y las emergencias qué? y la importancia estratégica?

1 respuesta
Prava

#146 Pero vamos a ver, ¿exactamente por qué te molesta que haya militares en las Canarias? Aquí solo tenemos brigadas de las UME cada verano... y muchísimo que me alegro cuando los veo llegar. Ojalá pudiéramos tenerlos todo el año, y ojalá pudiéramos tener otras unidades, pues los militares (salvo las UME, que participan en todo tipo de catástrofes) son como los preservativos: es mejor tenerlos y no usarlos, que querer usarlos y no tenerlos.

De verdad, no sé qué cojones os pasa a muchos con los militares, de verdad os lo digo. ¿Habéis conocido alguno?

3 respuestas
wiFlY

#138 mucho se dice que el cetme es una basura pero seguro que aquellos que verdaderamente vayan a usar un arma en combate llevan algo mejor.

Yo pienso que cuando el ejercito español tiene que hacer algo realmente serio da la talla.

B

#152 No te preocupes,shur, la coletada dijo que no son necesarios y, por lo tanto, la lógica y verdad absoluta se ponen de su lado. No hay nada que explicar, sólo asimilalo.

Kike_Knoxvil

#151 No, si a mi no me molestan; yo no soy de Canarias, lo que decidan por allí es cosa suya. Yo solo estoy diciendo que no sería algo tan descabellado.

#150 Vuelve a leer, no digo que paren una invasión (es inviable con el "arsenal" que tienen a mano) pero sí que pueden estorbar

#149 Hombre, no creo que vengan en un avión comercial, que seguramente vuele bastante más lento que los aviones de combate. Lo de los costes, no sé yo; supongo que el partido miraría eso antes de exponerlo (que igual no, pero yo lo miraría y vería cual es la mejor solución económica)
Y no, la milicia francesa no me da ningún miedo, y la policía local de por aquí tampoco porque conozco a unos cuantos; pero luego ves cosas como lo de los antidisturbios sacando ojos a la gente o zurrandole cuando ni siquiera pueden defenderse y hace que te quedes pensando si realmente entraron para proteger a la gente o para satisfacer su deseo de matón.

allmy

#152 Pues con los militares les pasa lo mismo que con los edificios altos.

  • Los militares les parecen un símbolo del fascismo.
  • Los edificios altos y nuevos un símbolo de capitalismo.

Solo así se explica sus cruzadas, por ejemplo en contra de construir en zonas infrautilizadas de Madrid, o su cruzada en contra del ejército en Canarias.

Al final, son botarates, guiados por un discurso facilón preparado solo para los más torpes de nuestra sociedad. Son los individuos más progres e ignorantes (con o sin estudios), ahora tienen un partido propio para decir y proponer gilipolleces.

Fox-ES

Voto a Podemos porque son los menos malos no porque sean buenos.

Que conste que el dinero del ejército está invertido de una forma pésima.

Pero seamos sinceros excepto China, Japón y Suiza los presupuestos de defensa están jodidamente mal. El caso más claro el nuevo caza polivalente de USA que es peor avión que el de los nipones y chinorris (se consuelan con que en cazas de dominio aereo los rusos tienen un caza igual de malo y el suyo además vale para caza nabal).

3 respuestas
1 comentario moderado
sPoiLeR

Algunos no deberíais postear de empalmada, porque vaya tela xD. En Canarias debe haber militares como en otras partes del resto España y siendo estratégico aun más. Y con la UME que es lo mejor que hizo ZP, se pone el ejercito al servicio de los ciudadanos para tareas graves, que para eso estan formados y preparados.

Aqui en Zaragoza tenenos una base aerea muy grande, la academia general militar del ejercito de tierra y el campo de maniobras mas grande de Europa. Y encantados todo el mundo, menos los 4 de siempre.

2 respuestas
T-1000

#159 Tranquilo que esos 4 que se oponen serán los primeros en ir a primera fila cuando algo malo ocurra.

rusillo_

#159 ¿No te sientes oprimido por el estado fascista cada vez que piensas en esa base aerea?, ¿no te genera malestar pensar en todos los pueblos y ciudades que han caido bajo la opresion de los escuadrones ahi desplegados? xD.

#157 Comparar el presupuesto militar de Suiza o de Japon con el de EEUU es tan logico como comparar el F-35, avion multiproposito con versiones tan variadas y complejas como la STOL (que va a ser el tercer avion con esta capacidad que entra en servicio a lo largo de la historia militar, creo recordar) con el ultimo caza ruso, que imagino te referiras al Pak Fa / T50.

1 respuesta
Fox-ES

#161 ¿En que es mejor el F-35 al F-22 dentro de la especialidad del F-22? Y el Hornet es mejor como caza naval... Se han gastado la 1/4 parte del presupuesto en un avión que vale para todo pero no es bueno en nada. Como mucho como escolta para los Hornet por su capacidad de despegue rápido.

Es que el SU-30 me parece bastante peor que el F-22 y es más maniobrable que el F-35...
¿Cuándo los rusos tengan los T-50 y los chino los J-20 que harán? Depender de que los Hornet se follen todo que pongan en el mar supongo...
(Aumentando la dependencia de la USA Navy desde los P-51...)

Seamos realistas; USA es potencia en el mundo desde que URSS no tuvo medios para mantener sus submarinos para contener la marina estadounidense. Hoy en día USA domina el mar totalmente y eso son 3/4 partes de la Tierra.

xemi

Y luego se preguntan porque pierden votos.

P

#152 Eso sin contar el gasto que harán en la isla. No se cuantos serán pero aparte de militares son clientes fijos para los comercios de la zona.

Dieter

#140 se ha perdido mucha cultura general, cosas de la logse :(

S

#1 no le veo ningún sentido a esta decisión aparte de populismo electoral, no entiendo que pueden pretender ganar eliminando la presencia militar, dudo que suponga un coste para la comunidad Canaria.

1 respuesta
NickNack

#157 mierda, tener todo ese conocimiento de potencia militar geopolítica y gobiernos, pero no saber que naval va con V.

Tiene que joder eh.

1 respuesta
Fox-ES

#167 Me equivoqué en una puta letra escribiendo a las 5 A.M y ya es es el segundo post donde se menciona. Abrir un thread si os parece xD .

T-1000

#166 el coste es no tener allí al ejercito.

1 respuesta
S

#169 pero aparte del postureo no creo que "ganen" nada, no creo que el ejército tenga un coste económico para la comunidad, a no ser que se me escape algo es puro humo y populismo.

Usuarios habituales