Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Jugiroo

#2970 Yo que veía el programa a diario puedo afirmar que aunque se le notaba simpatía por los ciudadanos, en ningún momento se ha salido del tiesto. Lo tertulianos esos que defendían a la derecha eran simplemente gilipollas en la mayoría de ocasiones y defendían lo indefendible, pero últimamente sacaban cosas TAN OBVIAS (desahucios, tarjetas black, etc) que se le llenaba la boca llamandolos sinvergüenzas con toda la razón, y no por eso está a favor de Podemos. Es más, trató el temas de la tarjeta black del tio ese de podemos y no pasó nada.

En ningún momento han hecho campaña a favor de podemos, pero en TODO MOMENTO han sacado a relucir lo que está haciendo mal PP y PSOE que son los que han gobernado. Si eso es estar a favor de Podemos como creen algunos, que se lo hagan mirar, porque hay una clara diferencia.

Es más, Albert rivera ha salido varias veces, por lo menos dos en el ultimo mes. Pero claro, no interesa que un tio le de bola a gente que defiende a los ciudadanos.. vaya que la gente abra los ojos y la liemos..

2
Fastestwat

https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/encuestas-propias-para-las-elecciones-autonomicas-cocinacasera/

A este paso os van a sablear lo que no está escrito con la tontería.

Jugiroo

https://www.facebook.com/video.php?v=1571996513081910&fref=nf

Trocito de la entrevista que le hizo PI a Cintora.

Podemos Madrid
Como sabéis Jesús Cintora ha sido destituido de las Mañanas de Cuatro después de lograr pasar del 5,2% de cuota de pantalla al 12,8%, estando la media de la cadena en torno al 7%.

1 respuesta
Lova

#2973 Pobre cintora xddd hablando en la tuerka sobre si hay telefonazos para destituir a gente y lo ha vivido en sus carnes, libertad de expresión le llamaban.

Pank

¿En Andalucia quien esta decidiendo los pactos postelectorales? ¿hay votaciones de abiertas para elegir el sentido del voto en el nuevo parlamento Andaluz(abstención,apoyo o voto negativo al PSOE)? ¿o dicha elección corresponde únicamente a la cúpula de Podemos?

Había leido que era la gente la que iba a decidir esas cosas en votaciones pero no tengo muy claro que los de Podemos esten cumpliendo tampoco con eso.

1 respuesta
Cahir

Pues todas las formaciones de coaliciones municipales se han votado o en asambleas o telemáticamente, no entiendo ese "tampoco". Se están poniendo condiciones para empezar a negociar y si se da la decisión de hacer pacto o no (cosa que dudo al 99% ) se decidirá igual.

Polakoooo

#2975 Ya dijeron las condiciones, que incluyen varias cosas que el PSOE no va a hacer ni de coña.

Cahir

Ciudadanos grita "sí se puede" y el PP hace "asambleas" y reparte tortilla. Debe ser hegemonía de esa.

4 respuestas
chanquete

#2978 Podemos está a 4 o 5 pasos por encima del resto de partidos políticos. Esa es la realidad.

4
kerzha

http://www.eldiario.es/andalucia/Errejon-Andalucia-posibilidades-entenderse_0_371313297.html

Que mala pinta tiene Andalucía...esperemos que no, pero tiene toda la pinta que los que se van a terminar bajando los pantalones son Podemos, yo esperaba que fuese el pp.

2 respuestas
Eyacua

#2980 Pero no esperabas que Podemos se los bajara para que les repercuta negativamente en las generales?

A ver si te aclaras, que cualquiera diria que solo vienes aqui a meter mierda.

1 1 respuesta
Mako666

#2980 Si los de Podemos van al hilo de C's a meter mierda, salís (logicamente) todos a la defensiva.

Luego venís a meter mierda aquí y todos tan amigos xD.

De todas formas yo espero que si llegan a un acuerdo como mínimo Chaves y Griñán desaparezcan del mapa político del PSOE.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kerzha

#2982 #2981 No he metido mierda a nadie, y he dicho que espero que no se bajen los pantalones.

Son unas declaraciones del numero 2 del partido y de un medio muy afín a Podemos, nada inventado o fotografías que ya se sabe que son mentira.

La verdad es que si Podemos termina pactando con el PSOE la investidura para mi sería una metedura de pata enorme, ahora si ustedes lo veis de otra forma...

pd: Si saliese Inés Arrimadas o Javier Nart diciendo lo mismo de un posible pacto con PSOE haría exactamente lo mismo en le post de Cs.

1 respuesta
Leoshito

#2984 De igual modo que Podemos puede decir que pacta con el PSOE, lo mismito ha dicho Cs tanto del PP como del PSOE.

Las condiciones para empezar a hablar son claras y ya se saben, pero si te quedas con el titular pues no hay más que rascar.

Spoiler: Son parecidas -o iguales- a las que propone Cs.

S

#2978 #Futurodeegpa;a marca vieja y arrugada.

Han hecho una copia de podemos para el inserso. Si hasta el logo es un circulo.

flipas23

Joder, me pongo a mirar noticias antes de comer, y me encuentro a la señora Cristina Cifuentes diciendo que el programa de Podemos lo escribió George Orwell hace 60 años (relacionándolo con "Rebelión en la Granja"). No digo que tenga razón o no, porque al fin y al cabo no sabemos qué nos depara el futuro, pero si la "Cifu" (que con una década menos me encantaría penetrar su ano), dice esto, yo digo que el PP se ha basado en otra obra de Orwell que no hace falta mencionar para escribir su programa, unos cuantos puntos de la "Ley Mordaza", las censuras y manipulaciones, etc. Y que lo niegue si puede...

CHiCoMaRTiNi

Podemos rebaja sus exigencias para dejar a Susana Díaz ser presidenta como esto sea verdad sera el fin de podemos

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2988 Tan difícil como mirar el facebook de Teresa Rodriguez o podemos andalucia, hace menos de media hora:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=864047240308306&id=709241122455586

Pero mola mas sembrar dudas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2978 me ha recordado a un comercial, oh wait..

kerzha

#2989 http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-30/podemos-cambia-el-guion-no-pone-condiciones-para-la-investidura-de-susana-diaz_748968/
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/03/30/la_ejecutiva_podemos_contradice_teresa_rodriguez_hay_quot_lineas_rojas_quot_para_pactar_con_diaz_30599_1012.html
http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-rebaja-requisitos-facilitar-investidura-susana-diaz-20150330153715.html
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/30/actualidad/1427721032_531385.html

Según han dicho hoy en la radio tambien hay bastante discrepancia entre algunos sectores de Podemos respecto al tema de Andalucía.

B

#2978

Dios que vídeo mas patético la virgen.

N3mex

No conocía a esta persona tan tan tan normal:

PD:

Un hombre....normá!

1
Leoshito

Buas, ya ha llegado la nueva Venezuela.

chanquete

¿Quién se inventa esa mierda de noticias?. ¿Algún otro cargo que no sea Teresa ha dicho algo de Andalucía?

2 respuestas
Lova

#2995 Lo dicen los que vienen del partido naranjito, a esos q les mola la opacidad.

6
Contractor

#2995 Está en todos los periódicos. Básicamente podemos Andalucía quiere que se cumplan esas condiciones (algo loable), y desde la dirección de madrid, se rebaja a "propuestas", y se tiene bastantes ganas de pactar con Susana Díaz, cosa que irrita muy mucho a podemos Andalucía.

No te pongo ni link, porque esta en portada de todos los medios, el mundo, el país, libertad digital, el confidencial, etc...

parsec
4 3 respuestas
Lova

#2998 Que puta envidia me dan los griegos políticamente hablando hoy en día, un gobierno que mira por el pueblo y no se baja los pantalones cual putita de europa para q les den por culo y encima dar las gracias.

Que vergüenza de país tenemos, mientras allí apoyan el cambio aquí intentan criminalizar a un partido que aspira a ello y que tiene la misma ideología que su 1º ministro Tsipras. Lamentable todo, al final tenemos lo que nos merecemos sin más.

Una vez más la españa profunda wins.

Por cierto su ministro de economia va con la chorra fuera en grecia y en EU por lo que parece, habría que renombrarlo a Yanis Varoufucker porque se anda violando a todo el que se pone delante xdddd el videoclip y la canción me han molado mil

6 1 respuesta
thunder_89

#2999 ¿Qué esperabas? España es un país, políticamente hablando, acomplejado hasta la médula. Allí al menos tienen los huevos de llamar a las cosas por su nombre.

Syriza se autodenomina izquierda radical y no pasa absolutamente nada. Aquí nos encanta ponerle 14 nombres a cada cosa con tal de no llamarlas por su nombre. Y esto es aplicable a todos y cada uno de los partidos, no lo digo solo por Podemos, no me malinterpretéis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait