Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

T

Y es que siempre son los mismos usuarios, los mismos, ya no se puede hablar de nada sin sacar el puto "los demas roban mas" de los cojones.

¿tan difícil es de entender que solo quiero hablar del gasto de los referendum y de cuanto nos podemos ahorrar con las leyes que se aprueben y ver si compensa? ¿tan difícil es? ¿en serio?

#300 "Y no, no quiero hablar de la lista quiero que salga Montoro con las mismas ganas y con el mismo valor a pecho descubierto y que llegue al final de esto tb, pero no va a ocurrir y eso lo saben hasta en Pekín."

Pues te vas al hilo de la lista y lo comentas allí, o mejor aun, denuncialo. Yo quiero hablar de Podemos y los referendum, no de montoro.

1 respuesta
Lova

#301 En el hilo de Podemos no puedo hablar de lo que Podemos o PI ponen en su facebook oficial pero tengo que hablar de lo que a ti te apetece lol

Si quieres saber eso, siempre puedes irte a reddit y les preguntas directamente, aquí nadie tiene ni puta idea de lo que va a costar porque no hay nadie de la organización de Podemos es más dudo que se sepa aún ni se sabrá porque viendo al CIS van a terminar gobernando los de siempre y lo tendremos merecido.

Pero si, first Spain problems lo que nos van a costar los referendums hahahahhaa

1 respuesta
T

#302 Si quieres hablar de lo que pone en el facebook coges lo mencionas y punto y si alguien te quiere contestar pues sigues tu propia conversación, pero no me cites para responderme con algo que no tiene nada que ver con lo que yo quiero hablar. No es dificil de entender ¿o si?.

No sera el primer hilo donde se mantienen varias conversaciones a la vez.

Y no, no es un first Spain problems pero me apetece hablar de eso, superalo, que ya va siendo hora.

1 respuesta
Lova

#303 Vuelve a leer cuando lo puse please xdddd porque lo aclaré y todo de dónde lo sacaba para que no me dijeran que desviaba.

Lo peor es que ya te han respondido y lo más lógico sería usar el dni electrónico al menos para darle uso.

Supéralo dice jajajaj adorable como siempre :psyduck:

1 respuesta
T

#304 Lo peor es que yo venia al hilo a darles la razon y que se podria hacer perfectamente, hasta que llegaron los tipicos a desviar el tema con lo de siempre.

"ahora la gente se preocupa por el gasto XDDDDDD como si la sangría que corre actualmente de lo público no diera para hacer 3 referendums diarios durante los próximos 4 años y aún sobraría para otro par de aeropuertos sin aviones y 3-4 paradas de ave en pueblos perdidos de la mano de dios, mother of god" by lova.

Venga te cedo el hilo para que hables del PP, ya me voy al foro de juegos.

1 respuesta
Lova

#305 "Lo peor es que yo venia al hilo a darles la razon y que se podria hacer perfectamente, hasta que llegaron los tipicos a desviar el tema con lo de siempre" por supuesto.

Y qué no entiendes de ahí¿? creo que está bastante claro. Si te preocupa de dónde sacar el dinero para hacerlos te he dado 4 pistas muy claras no creo que haga falta especificar más.

Ahora ya vas sonando más al "tu" de siempre, vuelve cuando quieras!

Mensaje de Pablo Iglesias a la Troika:

"La desigualdad, la deuda y el desempleo no se resolvieron con las políticas de austeridad patrocinadas por aquellos que ahora siguen en una cerrazón dogmática. Democracia significa que cuando algo se hace mal se puede cambiar, que es lo que está proponiendo el gobierno de Grecia."

Pablo Iglesias, leader of Spanish party Podemos defended Syriza and attacked the European Union (EU) elite at the European Parliament in Strasbourg on Tuesday.

Leo lo de Spanish party y me da por reír jajaja

Y otro tema que va a molestar a muchos políticos y los que no son políticos:

Gracias a vosotros hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado de 100.000 euros para financiar la campaña electoral en las elecciones al Parlamento de Andalucía. Además lo hemos hecho en un tiempo record: ¡sólo 24 horas han bastado para lograrlo!
Una vez más la ciudadanía ha dado una lección de democracia a los partidos del régimen: Podemos no depender de los bancos ni de intereses privados. Podemos deber nuestra lealtad únicamente a la gente.

Podemos no tendrá las manos atadas para cambiar Andalucía. ¡Gracias!

1 respuesta
Tressilian

Os traigo este diocumento que es posible que conozcais:

http://www.hispanidad.com/Cartas-director/carta-de-un-exalumno-estimado-profesor-monedero-20150123-167794.html

Se trata de una carta abierta de un estudiante de Ciencias Politicas de la Complutense que tuvo como profesor a Monero.

Ya conocia a varias personas que habian conocido a los señores Monedero e Iglesias en Somosaguas y me habian contado historias de su manipulación de asambleas estudiantiles y la vida "social" de la Universidad. Esta carta abierta al profesor Monedero lo explica bastante bien.

El chiringuito de asesoramiento poltico a regimenes bolivarianos y de ultra izquierda que tenian montados numerosos profesores de la Complutense era algo publico y notorio, y por eso no es nada raro que un profesor universitario con un sueldo de 50.000 euros anuales brutos tenga acumuladas en sus cuentas mas de 700.000 euros como si eso fuese algo normal.

Justificar esa cantidad a base de fondos de inversión y negocios es lo mismo que hizo en señor Barcenas para justificar su fortuna.

Creo que todo el mundo deberia de ser critico con este tema y sobretodo objetivo.

Los que piensen que estos son unos profesores que hand ado un paso al frente para salvar España se equivocan profiundamente. Se trata de una banda organizada que lleva planificando muchos años esta jugada y de momento por eso les esta saliendo bien, porque lo han ensallado y planificado desde hace años.

Todo lo demas de circulos ciudadanos, foros de amigos, asociaciones osn las personas de buena fe a los que estan engañando, utilizando e instrumentalizando.

Ya veremos como termina esto, porque despues de las municipales desembarcan con su sindicato al estilo mas marxista de copar todos los resortes de representación ciudadana, poltica y laboralmente.

3 respuestas
Lova

#307 Estaba leyendo y pero lo dejé en cuanto llegué a lo de banda organizada.

Más bien parece que lo haya escrito Losantos usa varias palabras y expresiones que son calcadas para referirse a podemos.

Lo mejor es el final: ""Eso pasaba cuando uno aún no había cumplido los veinte, pero ahora que mi futuro no está en sus manos, tengo la obligación de no callarme para evitar en la medida de lo posible que gente como usted, estimado Profesor Monedero, vuelvan a tener en sus manos el futuro de alguien""

firmado A.L, le llega a añadir la F y hubiera estado gracioso y todo.

Luego ya lo de siempre, nadie firma con su nombre con lo que eso lo podría haber escrito hasta alguno de mv y no me extrañaría nada.

Jugiroo

#307 Llevas razón tio, son una secta.

Que Monedero con 50 años y sin mujer o hijos, siendo profesor de universidad y prestigioso en europa tenga 500.000 euros ahorrados es una verdadera locura. Anda ya, hombre.

He leido un poco de la carta, me recuerda a esto:

1 respuesta
T

#306 Con el dineral que esta entrando en podemos también se tiene que donar a podemos Andalucía? ¿entonces para que se dona en la pagina oficial? si, me aburría en el foro de juegos, nada interesante hoy.

#307 Te dirán que es mentira, que es un PPero a sueldo o una carta de marhuenda camuflado, lo típico. Como dice la carta, debate cero.

1 respuesta
Lova

#310 Normal nadie te sigue el juego como aquí y si no te prestan atención te aburres. Welcome back.

Te respondo igual que antes, entra en reddit y pregunta a ver que te dicen.

1 respuesta
Tressilian

#309 Tu crees que es catedratico con sueldo de 50k desde los 25 años?

Sabes lo que hay que penar y las pollas que hay que chupar en la universidad española para llegar a ser profesor??

Aparte no son 500.000 euros, son 700.000. Asi que para que te hagas una idea, con un sueldo bruto de 50.000 eurospara tener esa pasta ahorrada supondrian mas de 22 años de sueldo integro sin gastar un puto euro.

Asi que por muchos 50 años sin estar casado y sin hijos no se puede tener ese dinero sin haberlo sacado de otro lado.

2 respuestas
S

Hay un hilo sobre Monedero.

1
Jugiroo

#312 Soy licenciado en filología inglesa, la pregunta sería, ¿lo sabes tú? No es tan complicado, y menos con dedicación.

Sí por el famoso trabajo cobró por lo menos 500k, ¿por qué no? El no solo ha sido profesor de universidad, habrá hecho innumerables estudios y habrá trabajado en otras cosas. El caso es que como es de Podemos, hay que analizarlo todo, y encima mentir sobre muchas cosas. Pero vamos, que me parece que por aquí no vas a engañar a nadie.

1 respuesta
Tressilian

#314 El tema esta en que esos trabajos no los declaro ni a la universidad ni a Hacienda.

Me parece cojonudo que la gente sea emprendedora, tenga empresas y gane mucho dinero.

Pero estos trabajos que realizo la plataforma de creadores de Podemos, no se declaron. Y lo han utilizado para financiar su lanzamiento politico, usandolo para fundar Podemos y usandolo para financiar la Tuerka.

Es como la beca de estudio de Errejón. Me parece cojonudo que se dedique a la politica, pero que deje su beca porque no esta realizando el trabajo.

Y la respuesta es si, se cuanto gana un profesor universitario, porque tengo varios amigos de toda la vida que lo son, aparte de alguno mas que va camino de ello y esta en el oscuro oceano de los doctorados y las becas.

Y no se gana esa pasta en la docencia como tal.

1 respuesta
T

#311 Ni siquiera he posteado así que ya ves que juego me van a seguir... en fin, que tienes nula capacidad de debatir y solo estas aquí para faltar y provocar, nada nuevo.

¿Si sacas un tema y cuando te responden dices que vayamos a reddit, por que no comentas tu en reddit directamente y dejas de marear la perdiz?.

En fin... a otro tema. usaremos el bloqueo y problema arreglado,que ya estoy desviando el hilo para variar.

B

#312 tu sabes sumar? no me extra;a que te escandalices cuando no sabes ni dividir.

Un tio con 50 a;os soltero con un curriculum buenisimo, que trabaja en el extranjero y te sorprende que tenga 700k en el banco? xDD Mejor no te digo lo que gano yo con 26 a;os por que lo mismo te da un ataque a la patata

2 respuestas
CAFE-OLE

#317
El tipico proletario millonario.
Como sabina.

Gente fan del marxismo que tiene mas dinero en el banco de lo que un español medio podria tener de suelo a lo largo de toda una vida.

1 respuesta
Tressilian

#317 Lo que se es lo que cuesta vivir.

Se cuanto cuesta una casa y mantenerla, aparte de vestirme y de comer. Y se que con 50k brutos al año ingresas netos unos 30k.

Y se que con 30k al año para tener en el banco 700k necesitas 23 años para tenerlos. Eso sin gastar nada.

Un tio soltero o casado con 50 años puede haber ganado perfectamente 700k euros y muchisimo más, el problema es que Monedero no ha acreditado ni ha declarado sus ingresos, por lo que ha defraudado a la Hacienda española creando empresas (como hace la casta) para no declarar sus ingresos.

Nadie pone en duda lo mucho que ha trabajado Monedero, y tampoco su valia ni su capacidad, solo estoy argumentando que es un manipulador y un estafador y que todo lo que sale de su puta boca es mentira.

Un recuerdo de sus palabras:

2 respuestas
B

monedero no vive entre algodones, pero como a todos, se le paga por sus servicios y el no va a decir: no a mi pagueme menos.

hace lo que haria cualquiera, guardar el dinero por si algun dia lo necesita para algo, no esta mal cobrar por tu trabajo lo mismo que pagarian a otros. parece que siendo rojo no puedes ganar dinero lol.

el tio vive como una persona de a pie aunque luego tenga sus ahorros, y encima parte de su dinero lo dona a un proyecto no lucrativo de informacion.

#319 son pagos secretos de venezuela para controlar espa;a. (tu sigue informandote por el mundo,abc que vas bien xd) bueno de 50k ya has bajado a 30k, es un avance. Yo no se si los 50k eran brutos o netos pero que tampoco importa vamos, de donde sacas los ahorros es de trabajos extra de asesoramiento o investigaciones.

Si a mi me pagan un pastizal por hacer traducciones de paginas web, a este tio le llueve el dinero con ese curriculum.

#318 Lo dicho, no quieres que cobre el mismo dinero que cobrarian otros. Y eso no es dejar de ser fiel a tus ideales, no puedes cambiar el sistema solo por que a ti te da la gana y ya que te pagan lo ahorras o lo inviertes en proyectos que encima no son lucrativos.

Hombre... No es lo normal, tener 700k en el banco, pero si es lo normal teniendo en cuenta su titulacion. Mi madre es medico y tiene 3 pisos pagados que serian bastante equivalente a ese dinero, y eso que trabaja de funcionaria y no en lo privado que sacaria 4 veces mas asik... Obviamente un alba;il no va a tener esos sueldos, pero un alba;il no ha estudiado lo mismo que monedero u otros catedraticos.

1 respuesta
nerkaid

Gente que sigue pensando que para ser de izquierdas tienes que ser pobre... En 2015 xd

Pobretes.

14 2 respuestas
B

#321 La culpa es mía por pararme a leer sus comentarios

1
Jugiroo

#315 No hablaré de lo de Monedero porque es verdad que hay otro hilo (el cual es posiblemente el más activo de los ultimos meses en MV xd), pero con lo de Errejón te equivocas mucho y dejas enseñar tu lado de fanatismo otra vez.

Errejón hizo su trabajo en todo momento y cuando tuvo que entregar sus estudios los entregó. Es más, cuando lo eligieron para representar Podemos anunció su retirada de la beca, pero aún así los medios, días después de haber rechazado la beca, liaron la que liaron con la beca. Aún así, él hizo todo el trabajo que le mandaron y lo unico que se le recriminó fue trabajar desde su casa en Madrid en vez de desde Málaga, cosa que al parecer tenía hablada con su directo de departamento/beca.

De todas formas, da igual. Tampoco quiero desviar el tema con temas ya pasados, pero tampoco quiero que el personal se desinforme.

1 respuesta
Mako666

#319 Lo que dices de Errejón es mentira, así de fácil, demostrado innumerables veces.

Respecto a lo de Monedero, a ver que dice hacienda. Pero vamos, que si al final está todo en orden y no pasa nada, y el argumento se queda en "es que como tiene mucho dinero es un estafador y un mentiroso porque para ser de izquierdas hay que ser pobre", pues nada, que tanta paz lleves como descanso dejas.

CAFE-OLE

#321
Se basa en una ideologia que aborrece la acumulacion de la riqueza, no se, explicar lo contradictorio que es declararse marxista y ser rico...
decir que hay que subir el IRPF y luego saltarse para tributar como sociedad ficticia.

Son unas paradojas, que me parecen tan evidentes, que no se si me estas vacilando o es que ya tienes que hacer malabarismos argumentales para tratar de tirar un capote al idologo de tu partido mesianico.

Os acordais de del forero Bauer? que defendia al PP a capa y espada? pues ha vuelto!! en forma de proges!

W

#323 Director de departamento (Alberto Montero) que casualmente tiene un cargo en Podemos (miembro del comité de la dirección política).

¿Cómo se llama lo de Errejón: nepotismo, casta universitaria o cachondeo directamente?

1 respuesta
S

#326

Invención.

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#327
No te eslomes buscandolo, que se te va a resbalar la chalequera o te sale una hernia de hiato
http://www.eldiario.es/andalucia/Igual-Espana-amenaza-naturaleza-sistemica_0_320568862.html

Son enchufismos sanos

1 respuesta
S

#328

Nunca he puesto en duda que nosequien trabajara en nosedonde, joder es que si ni eso va a ser cierto...

t3r3r3

Me encanta el miedo/odio/envidia que levanta podemos, de lo mejorcito en estos ultimos años en la escena española. Y lo mejor es que ni ha empezado a gobernar nada aun jijiji tic-tac

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait