Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Dieter

#4799 no se, alli en madrid tienen el sindrome del tamayazo, tan enconado, que lo sueltan cada dos por tres. Yo lo de la espe no lo veo tan claro. Se va a tener que pactar y mucho.

Jugiroo

Lova, la semana pasada quedaron en libertad varios presos que pertenecían a ETA, estarás de enhorabuena, ¿no?

15 1 respuesta
Shikoku

#4785 Por curiosidad, que lo estoy buscando y no lo encuentro, salvo una respuesta en reddit que dice que los pisos son de la Sareb y que la propia noticia pone solamente 11. Estos pisos son salvo esos 11, todos de bancos (sean caixas reconvertidas o no)?

1 respuesta
Lova

#4800 yo no sé que disparates dices que espero no sé que de terroristas? que cojones?

#4803 no te entiendo muy bien. Eran de bancos ya que las hipotecas la tenían con ellos pero los fondos buitres las han comprado, todos esos 1400 pisos son de familias deshauciadas pq no podían pagar la hipoteca. Los fondos buitres, se han hecho con la inmobiliaria de caixa catalunya por ejemplo así que han impuesto su propia hipoteca, básicamente es abusiva e impagables. Aquí te lo explican mejor, hay un cacao en barna que flipas, y en Madrid tb hay movida con esto la sra botella vendiendo pisos destinados al alquiler social los vende por autenticas gangas a goldman sach o a blackstone entre otras

http://www.eldiario.es/catalunya/Preocupacion-Blackstone-campana-PAH-buitre_0_372713406.html

http://www.eldiario.es/catalunya/Catalunya-plantea-medidas-desahuciados-buitres_0_365014657.html

2 respuestas
allmy

#4804 todos esos 1400 pisos son de familias deshauciadas pq no podían pagar la hipoteca

eran. Hasta que dejaron de pagar.

Los fondos buitres, se han hecho con la inmobiliaria de caixa catalunya

Nop, lo que pasa es que compran edificios enteros, no pisos separados. Si te animas a comprar 50 pisos los consigues al mismo precio que ellos. O no, se tanto que os gustan las cooperativas, montar una y los comprais en masa.

1 respuesta
Kabraxis

#4804 Lee tu propio post, o te expresas como un libro cerrado o estas mostrando tu verdadero tu, tu mismo.

1 respuesta
Lova

#4806 Que os inventéis sobre podemos al fin y al cabo me la pela pero a mi no me vengas con tonterías que yo no he dicho absolutamente nada de terroristas o que espero que pasen cosas. Tú de qué cojones vas?

#4805 No voy a discutir con un liberal sobre esto sorry.

2 2 respuestas
Shikoku

Vamos que son pisos de bancos, con hipotecas ejecutadas de gente que no han podido terminar de pagar, no pisos publicos como dice en el tweet.

Otra cosa es el tema de que las cajas fueran salvadas con dinero publico.

Kabraxis

#4807 Solo interpreto tus palabras, si me equivoco pues te pido perdón y ya esta, no hace falta ir mas lejos, pero lo dicho, lee tu mensaje y piensa, o edita. Tu mismo.

1 respuesta
DoRiTo

Lo que esta diciendo Lova es que se está tomando a mofa el futuro de demasiada gente, y que es gracioso jugar con las lentejas de los demás hasta que deja de serlo.

Yo siempre he tenido en mente más algo tipo Torrelodones, pero dudo que pase a nivel nacional.

1 1 respuesta
autlos

#4810 El partido que gobierna ahora se está tomando a mofa a demTODA la gente. Y ahí está.

Lova

#4809 Pues aprende a interpretar mejor y mide tus palabras antes de decir disparates, lo único que he dicho es que al final la gente cuando está desesperada (en la calle y/o no tiene ingresos) hace cosas que se piran del entendimiento, hay noticias de gente que se ha prendido fuego a lo bonzo o véase el colgao que se empotró en la sede del PP y que por suerte no explotó la bombona que tenía en el coche pq probablemente hubiera matado al personal de limpieza, trabajadores honrados que tenían nada o poco que ver con lo que está pasando ahí.

Para colmo sacan ley mordaza con multas sin sentido, detienen y encarcelan a la gente que se manifiesta cerca de las instituciones públicas, a la gente que increpa a políticos con lo que repito, cuando alguien no tiene nada que perder hace estupideces y están dejando pocas opciones a muchísimas personas.

De eso a decir que yo espero que ocurran cosas malas? wtf? trollea todo lo que quieras , al fin y al cabo internet envalentona a la gente pero a mi no me vengas con que si terrorismo o que quiero/espero que pasen estas cosas.

2 comentarios moderados
TrOkO

#4814 Se te olvidó ETA y paguitas, ains...

9 2 respuestas
Kabraxis

#4815 Repetir Eta cada vez que se meten con Podemos no conseguirá que lo de #4814 sea mentira.

5 2 respuestas
P

#4814 ¿Número 2?

Es sabido que Monedero fue el ideologo y creador del partido. Pablo Iglesias era la cabeza visible, pero el que estaba detrás de todo era Monedero, era el número 1. Visto lo visto, el ansia del número 2 y del número 3 han terminado por derrocarle.

GeO-Granada

#4815 vale sí, supongo que es un bait barato de un podemita pero si niegas que lo que he dicho es mentira es que vives en una realidad paralela al resto del mundo

1 respuesta
TrOkO

#4816 #4818 Ah, ¿qué es verdad? 1 año = 1 dimisión, vale y? Es malo dimitir? Dimitir es nombre ruso? Otros tienen 136 años y no veo la misma exigencia.
Dinero oscuro desde Venezuela, ¿ha cometido algún delito? ¿Ha incumplido la ley? Cuál es ese origen oscuro?
Programa sin sentido? Qué programa? El de cuartopoder.com?
Cobros ilegales por trabajos, cuáles? El fulano ese que pagó El Mundo para decir que cobró sin IVA por parte de Pablemos? De chiste.
El número 2 diciendo que es casta? Dónde lo dice en la grabación? Ah, lo dice ABC

La lobotomía cada vez es más profunda. Estaré encantado en ver respuestas a mis preguntas.

11 2 respuestas
GeO-Granada

#4819 Van de azote de la casta, de que son íntegros, se sacan cuentas raras de venezuela, dimite su número 2, se llaman casta a sí mismos, en el programa quieren aplicar medidas inviables como la de la paguita que has dicho, además hablan sobre fronteras abiertas hola?

Para más inri, "entienden" el proceso vasco (incluso defienden a los asesinos o quedan con ellos)

Todo esto, no te parece bananero no? ok pues vótalos, al menos estoy contento porque no van a ir a ningún lado xD

2 respuestas
P

Ahora resulta que podemos no hizo ningún programa para las europeas.

2 respuestas
allmy

#4821 Estaban probando la aplicación de convertir a PDF, era de prueba.

4
TrOkO

#4820 Otra vez? Vas entrar en bucle infinito con lo mismo?
Entienden el proceso vasco? Desde cuándo? Curiosamente el secretario de Podemos Euskadi es anti-independentista causando que se fuera alguna que otra.

Hablar sin saber no es muy bueno, si no te gustan, eres libre de votar a 'Espe' que piensa que van traer el totalitarismo bolivariano. Vais por ahí encaminados.

1 respuesta
GeO-Granada

#4823 yo no voy a votar al PP, voy a votar a ciudadanos!

Me dices que no hable sin saber y tu hablas de los demás sin conocerlos GG, pero bueno, votante medio de podemos, no se puede esperar más xd

1 respuesta
TrOkO

#4824 Me lo imaginaba, así te libras de pecado.
Qué te parece el candidato a la alcaldía de Almería de tu partido? Yo no lo conozco, a lo mejor tú sí.

1 respuesta
vappatixihm

Alguien ha visto el debate de Ramón Espina con la buenorra de C's? menudo repaso le ha dado xd

2 respuestas
Kabraxis

#4819 Dimitir esta mal dependiendo de que partido seas, claramente.

El resto de preguntas que me haces sabes la respuesta claramente, es mas, tu mismo te respondes al final. El fanatismo es malo, y atacar a la gente así también, mas aun cuando no sabes quien esta detrás del teclado.

Estáis muy a la defensiva últimamente, ¿preocupados?

2 respuestas
H

#4827 preocupados creo que no, agotados de ver siempre vuestro nivel.

1 respuesta
TrOkO

#4827 Pues sí estoy preocupado, faltaría más. Estoy preocupado de que salga la derecha en mi ciudad, que salga en Madrid, que salga en muchos lugares. Lo preocupante sería no estarlo.

1 respuesta
chanquete

#4826 Madre mía. ¿Esa es la que se presenta a la Comunidad de Madrid?. Vaya tela.

Es que no sabía ni por dónde tirar, no me jodas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait