Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

P

Pobre rubia la chapa que le está dando Bescansa, tiene cara de no enterarse de nada

bw_s

#4826 se puede ver online?

2 respuestas
P

#4832 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

1
Kabraxis

#4828 " Se te olvidó ETA y paguitas, ains... "

¿Te refieres a ese nivel? SI, tiene que ser agotador usar eso como único argumento para defender a tu partido, pero bueno, el chaval lo intenta.
¿O te refieres al nivel de "Es mentira por que ellos lo dicen en Twitter"?

#4829 Eso esta bien, nos preocupa lo mismo, pero recuerda que el fanatismo es malo, nunca esta de mas reconocer errores, como los varios cometidos por Podemos este ultimo año.

NO pasa nada, reconocer errores es de humanos, no hace falta que cambies tu voto.

2 respuestas
GeO-Granada

#4825 ni idea me importa el de mi ciudad, por qué debería de importarme el de almería? xD

H

#4834 dices que las respuestas estan a la defensiva, por si se esta preocupado, te respondo que es cansino tener todos los dias leyendo los mismos 4 nombres sacando puntilla o intentando debatir sobre falsedades, normal que la gente se ria o conteste mal.

TrOkO

#4834 Está muy bien eso de usar palabras cogidas del aire, palabras que yo por ejemplo uso mucho, que es fanatismo. Que si no lo sabes, es creer en algo que supera a la razón, ahora mira a tu alrededor y mira quién es el verdadero fanático.

1 respuesta
Kabraxis

#4837 Eso es fácil hasta para Inda.

¿Quién es mas fanático?

¿Quién a pesar de todo decide desconfiar aunque sea un poco antes de dar su voto?

¿O quien defiende su partido a toda costa y a cualquier precio tomando lo que dice su líder en Twitter o en su foro como la absoluta verdad?

He llegado a ver en el hilo niveles de argumentación del tipo "eso es mentira, lo dice pablo en su Twitter".

Ahora mira a tu alrededor y mira quién es el verdadero fanático. Hasta mañana.

1 respuesta
Lova

#4838 como si no mintieran los medios y dijeran cosas que no han dicho. Si me tengo que creer algo relacionado con Podemos que viene de ABC, Gaceta, la Razón, incluso el mundo cuando se trata de PI se le va la olla, acabo mal de la cabeza.

Es que de verdad es agotador, cuando se juntan aquí 4 de c's retroalimentandose unos a otros es mejor ni entrar al trapo, que os aburráis y piréis.

He leído por atrás becas, venezuela de nuevo joder me entra la risa tonta

1 1 respuesta
TrOkO

Es que no sé que me están contando, haha. Habrá que aceptar todas las falacias y mentiras y decir "Si, bwana". El todo vale, vamos.

1 comentario moderado
G

#4821 Has dado en el clavo, para las europeas.

Ahora toca uno para nivel nacional en las generales y un programa específico para cada comunidad, ciudad y pueblo. Porque en cada nivel se tienen problemas y soluciones diferentes, a no ser que creas que un programa para europa sirve para España, para sus ciudades y para cualquier pueblo.

Monedero seguirá militando en Podemos, no os preocupéis tanto, que hace un mes todos estabais aquí que no cagabais con el caso Monedero y ahora que se va poco menos que un mártir de la derecha.

1 respuesta
Meiven

#4842

Dices europeas como si nosotros viviéramos en América. Muchos votos que rascaron en esas selecciones fueron por algunas propuestas fuertes que hoy se han quedado en papel mojado. ¿Las europeas que son para ti? ¿Unas elecciones donde puedes decir lo que quieras a ver quién pica y luego decir "no mire, es que son elecciones europeas, no se crea usted nada pero gracias por los votos"?

Y por favor, cualquiera que te lea diría que Monedero se ha ido sin más por motivos personales...Que la película es bien distinta. Sale en un medio de información, raja sobre el partido y le invitan formalmente a que se largue.

1 respuesta
G

#4843 Para las europeas no estaban ni formados como estructura de partido. ¿Eres capaz de entender que para gobernar un país se necesitan medidas más realistas que un programa echo a correprisas para la UE?

Si hubieras escuchado la conversación integra de Monedero verías que esta decepcionado con la clase política en general y no creo que en Podemos te echen por hacer críticas cuando máxime ganan en otras comunidades corrientes alternativas al grupo de PI. A Monedero lo que más le ha desgastado es la persución mediática del llamado caso Monedero, no ha sabido encajar que estuviera en el ojo del huracán de Hacienda, Montoro, la prensa día sí y día también.

1 respuesta
Ikgear

#4814 Entre los cobros ilegales y el dinero oscuro de venezuela los estará investigado la justicia,no? Ah, pues no. Por ahora solo estan investigando a los imputados del PP, PSOE, IU. ¡Y de C's! que se me olvidaban sus imputados.

Lova

#4802 hay por lo menos 2 manitas en tu comment q no lo han terminado de pillar XDDD

#4830 No sé como habrá sido la de C's pero el de Podemos para Madrid pfff no sé si lo habéis visto pero me llama -3, no se no le veo y mira que parece un tío que sabe de lo que habla y tal pero no me termina de convencer :<

1 respuesta
Meiven

#4844

¿Y cómo son un partido nuevo, pueden prometer el oro y el moro porque sí? Es como si les das un cheque en blanco y luego no les pidas explicaciones porque oye, son nuevos. Y vuelvo a lo mismo. ¿Como son elecciones europeas puedes decir las chorradas que quieras para engañar a la gente y rascar votos?

Y sí, he escuchado las palabras de Monedero, pero parece que tú quieres obviar lo que realmente ha transcendido a los medios y hacer cómo si no pasara o no hubiera dicho nada, autoengañándote a que se ha ido sólo porque está cansado y no porque haya criticado a su propio partido.

#4846

A mí me pasa lo mismo con la candidata para Madrid ciudad. Me recuerda a mi abuela contándome sus cosas cuando era pequeño Creo que deberían haber apostado por otro candidato.

vappatixihm

#4832 No busques en el link de abajo que el debate ha sido en un tiempo nuevo de telecinco, no en la sexta

busca por aquí
http://www.telecinco.es/untiemponuevo/programas/programa-28-02-05-15/Programa_2_1981380003.html

1
Kabraxis

#4839 ¿4 de c's ? No me salen las cuentas.

Nadie discute que los medios mientan, claro que lo hacen, le ven las orejas al lobo y se tienen que defender. Pero de hay a afirmar que todo es mentira y que Pablo es Jesucristo hay un trecho.

1 respuesta
Lova

#4849 El problema es que mienten y encima cambian palabras que cualquiera de podemos ha dicho. Con lo cual la gente que lo lee no lo hace con la información veraz y para colmo sólo con Podemos, aún no he visto semejante nivel de magnitud en cuanto a manipulación y mentiras en España con otro partido.

y es triste que tenga que leer prensa internacional para enterarme mejor de lo que ocurre en mi país con el partido al que soy afín, lamentable.

1 comentario moderado
kerzha

¿Hasta que punto es cierta esta imagen?

1 5 respuestas
Kaiserlau

#4852 realmente quieres una opinion o lo preguntas para poder decirnos algo? Yo te digo q esa imagen esta echa por alguien con muy pocsa luces.

1 1 respuesta
Headhunt

#4853 Por o para. Ambas preposiciones son válidas.

1
autlos

#4852 Y si fuera cierta, te contestaría una frase que los de C's usan mucho y parece que les funciona para todo: rectificar es de sabios.

1
Eyacua

#4852 Hombre, partiendo de la base de que empieza hablando de RBU, rebatido en este post desde hace meses, y sigue con "impago de la deuda" cuando siempre se hablo de siempre de reestructurar y ver si hay una parte odiosa pues no se, cualquier persona con medio cerebro ve claramente la falsedad y la tendenciosidad de la imagen.

Vamos, la tipica mierda llena de medias verdades y falsedades que siempre traies, nada nuevo.

susto93

#4852 Partiendo de que esta llena de falsedades pues no sé que pretendes sacar de ahí más que una carcajada.

Polakoooo

Es una pena que #4820 le haya quitado la razón a #4816 porque efectivamente, se había dejado lo de ETA xDDDD

Fastestwat

Todo falso, todo falso. Me imagino que el Martes se podrán despejar muchas dudas. Veremos a ver si todo también es falso o es verdad que han pegado un tumbo de 180 grados.

1 2 respuestas
Eyacua

#4859 Autenticos rojos nazis! ahora con 7 nacionalizaciones y Stallin!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait