Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Lova

Vaya nivelazo en las últimas páginas, discutiendo sobre nivel académico u.U es lamentable, dejan de decir disparates unos C's y vienen otros nuevos a empezar mas loops.

Brace yourselves!!! está a puntito de empezar stream en directo abridlo en otra pestaña del navegador.

1 respuesta
Misantropia

#5098 ¿Cómo que se está vendiendo? Pablo Iglesias sabe para quién habla y sabe qué registro tiene que usar en cada momento; evidentemente cuando vas a La Sexta Noche no puedes ponerte a hablar como hablarías en un simposio académico porque la mayoría de la gente no se enteraría de nada, y necesita sus votos.

J

Presentan el programa cuando me voy al gimnasio.

Así de flacos estáis todos los rojeras.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
chanquete

#5101

13 min para que empiece dicen...

Buff me tengo que ir a inglés. Ya me contaréis o mejor, leeré... Por que contar algunos solo cuentan películas.

allmy

#5071 Todos sabemos lo que se cuece en las universidades en España. Sobre todo en las facultades como políticas, siociología, etc. es todo puro amiguismo, subvenciones, etc. A mi me ofrecían una beca predoc (el hecho de que te ofrezcan algo para lo que debería de pasarse un jurado y presentar un proyecto ya dice mucho), y me valoraban un proyecto para el que me "orientaban profundamente", y pasaba un jurado compuesto por 3 personas. Con 2 de ellas comía a menudo xD

Esas facultades son todo amiguismo, y las subvenciones para las "investigaciones" que tiene en el CV, lo mismo. Para ser profesor de esos sitios exáctamente lo mismo. Amiguismos, puro chupar del bote, casta universitaria si lo prefieres. Y han hecho que mucha gente, entre ellos yo, huya del mundo de la investigación como si no hubiera mañana.

Luego están los que oyen la palabra doctor y dan palmas como tontitos. Hay doctores y doctores. No es lo mismo ser doctor en física cuantica teórica, que ser doctor en "cine en la URSS". Por favor... y ser catedrático no es más que ser doctor, es diferente, otra escala.

T

Creo que nadie ha puesto todavía el programa, aquí lo tenéis:
http://s01.s3c.es/imag/doc/2015-05-05/programa-podemos-24M.pdf

Aún no me lo he leído, a ver que tal..

2 respuestas
R

Empieza chavales.

BuLLeT_AZ

Stream en 360p... perroflautas que no tienen para camaras

2 2 respuestas
choper

Coño.. el hobbit va en una tanqueta...

1 comentario moderado
Lova

A leer riveritas, no esperéis a lo que el mundo, ABC y colegas digan a ver si por una vez critcaréis algo que vosotros mismos habéis leído.

madre mía a crap quality de youtube al menos stremead a 720 Podemos joder...

1 respuesta
R
  1. Nos comprometemos a paralizar los desahucios que afecten a los
    deudores de buena fe que no hayan podido hacer frente a sus pagos
    por encontrarse en una situación de dificultad económica, para
    garantizar de esta manera el cumplimiento del artículo 47 de la
    Constitución Española, así como el artículo 11 del Pacto Internacional
    de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de
    las Naciones Unidas (ONU).
  2. El agua recuperará su carácter de servicio público y se garantizará
    su suministro a todos los hogares.
  3. Rescate energético
    Garantizaremos un mínimo vital de subsistencia de los suministros de
    luz y gas.
Lova

Los haters deben de estar en el infierno, escuchando lo que PI dice doble jajajaja

DaVNiz

#5109 He leido un poco por encima la parte economica y no he visto ningun numero claro, solo palabras y algunos digitos informativos. Espero que este no sea el programa completo, porque sino vaya mentira xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Acaba de soltar un "aquí tenéis el programa de los cojones ya, putos chapas" xDDDDD

H

#5111 Será que no tienen financiación de bancos y multinacionales para esas camaras ni chalets.

R

#5117

He leido un poco por encima
Espero que no este completo si no vaya mentira

choose one

almenos dignate a leertelo entero xd

2
Lova

Grande PI con el pin de apoyo a los currantes de Cocacola joder

MaikelNait

#5109 Empecemos...

Hay muchos puntos, voy a ir por ejemplo al de Autonomos y Pymes:

spoiler

No me aclara nada. Tratar de consumidores a las PYMES para cancelar deudas? what?.

Microcréditos a autonomos y PYMES tras un estudio de viabilidad...eso suena bien, financiación a nuevas ideas y negocios pero no especifica como y de donde se financiaran esos microcréditos y a que interés.

#5114 Estoy empezando a leérmelo, espero que luego cuando critique desde mi criterio alguna propuesta no me salgas por la tangente.

kerzha

Estoy viendolo en directo. Para que luego no me digais que critico/alabo sin ver/leer. Lo haré de manera constructiva y desde mi opinión, aver que nos enseñan.

mrphy

Yo acabo de leer los 38 primeros puntos. Y de ellos solo el primero habla de recaudar más subiendo los impuestos a los tramos más altos. Los 37restantes es gasto.

PD: A partir del 38 viene la subida de impuestos.

Aidanciyo

La gente habla de dinero y no se da cuenta de que dinero hay y mucho el problema es como se ha estado usando hasta ahora.

(Al lado de mi casa están construyendo un velódoromo, si, un velódromo, mientras el hospital se cae a pedazos)

1 respuesta
mrphy

Un impuesto sobre las bolsas de plástico de un solo uso. Para algunas cosas van a fondo pero en otras no ponen ni un simple número o dato.

BuLLeT_AZ

#5125
Que no coño, que el problema es que no hay dinero. No que se haya escapado por pozos xD

kerzha

400 Trillones de impuestos veo.

Y sobretodo subidas brutales segun leo a rentas mayores a 50.000€. Demasiado baja esa renta para esa subida a falta de ver porcentajes.

EDIT: No veo ni una cifra, se habla de subida de IRPF o de Reducción, de subida o reducción de sucesiones y patrimonio pero sin cifras exactas.

Sin cifras no vale para nada :S

MaikelNait

Vayamos al punto de educación que por así decirlo es mi área de especialidad y de mayor interés:

  1. spoiler

Eso está muy bien de cara a la galeria, pero el sistema educativo actual necesita de la escuela concertada para ofrecer pluralidad y diversidad de enseñanza. El sistema público está en muchos sitios corrompido y quitar financiación a los concertados (cuando ya muchos lo pasan bastante mal) es un suicidio educativo.

Fomentaremos la implementación de metodologías pedagógicas

spoiler

El aprendizaje significativo y la teoría del contructivismo ya es una realidad que me llevan machando desde primero de carrera, no es nada nuevo lo que proponen. Fomentar la atención a la diversidad? cómo?

Se establecerán mecanismos de evaluación por parte de la
Administración Pública a través de los cuales quede garantizado que
en los centros concertados se brinda una educación de calidad acorde
con los principios constitucionales.

Esto ya lo está haciendo la LOMCE, el jueves los alumnos de tercero de mi colegión tienen que hacer una evaluación externa de diagnóstico y el año que viene los de sexto también. Esta Pablemos fijándose en uno de los punto más criticados de la LOMCE?

mrphy

Promoveremos el acceso de las mujeres a información sobre las patologías que les afectan de manera diferencial.
Podrán disfrutar de una atención especializada y se formará a los profesionales sanitarios
para combatir los estereotipos. Se fomentará la detección precoz del
cáncer de mama y ginecológico con cobertura universal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait