Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

TrOkO

#6569 Ese debate con el formato más parcial posible?

1 respuesta
thunder_89

#6571 Será una basura en cuanto a formato, no te lo niego. Pero me parece mil veces más interesante por contenido de cara a las municipales que ver a PI y a Rivera.

1 respuesta
TrOkO

#6572 Siempre puedes gustar con el debate de Un Tiempo Nuevo donde no asistió PP y PSOE. Todos son una mierda sean con rockstar o con alcaldables.

Lova

#6570 claro JAJAJA ahora véndeme que nadie quiere ver un PI vs Riverita que no se lo cree ni el tato y vuélveme a convencer nombrando a algún candidato de C's con quien debatir, alguien que no sea Albert. El pibe que no se sabe el programa, la feminazi?? lástima que no esté su ex nº2.

Nadie conoce a ningún candidato de C's y para colmo el líder del partido dice que permanezcan sin salir xddddd entonces para qué cojones le pides un cara cara a PI y encima tú me echas en cara que PI no quiso si ahora cuando quiere (1 semana después del chester) ya no te vale? xdd telemadrid con Aguirre, súper parcial me espero un nivel de L6N pero a lo cutre.

1 respuesta
Kenderr

#6569 ¿Entonces porque hace campaña Rivera? ¿Por que esta su foto en todo y no la de los candidatos?

No se, a mi me parece que más que vender candidatos, están vendiendo a Albert Rivera, yo veo una propaganda así... y me da la sensación de que se presenta por Leon.

3 2 respuestas
thunder_89

#6574 Pues eso, que te resulta más interesante ver a dos tíos que no se presentan a ningun municipio que ver a los que pueden ser tus próximos alcaldes. Que un partido puede ser muy bueno a nivel nacional y la formación local ser una basura, a ver si abrís los ojos de una santa vez.

Y respecto a lo de los candidatos. Pues yo me quedo con un Begoña vs Carmena que con un PI vs Rivera (a día de hoy y de cara a las municipales, obviamente).

1 respuesta
Kaiserlau

#6575 esta muy caro imprimir los programas no? lo digo por el tamaño de la foto xd

1
thunder_89

#6575 Porque sus candidatos locales son desconocidos y la gente de comunicación de C's piensa que eso les vendrá mejor.

Que tu como elector no seas capaz de abrir los ojos es tu problema. A mi que Rivera me diga regeneracióooooon me la trae al fresco. Quiero conocer de primera mano las medidas locales, no que un tío que no ha pisado mi ciudad en su vida me cuente películas.

1 respuesta
Lova

#6576 Osea las dos cabezas visibles de dos partidos emergentes en un cara cara antes de las municipales no le interesa a nadie, sigue repitiéndolo a ver si así convences a alguien jajajaja como si las medidas que van a aplicar en las comunidades se las sacaran de la manga los candidatos de esas ciudades y no vinieran desde arriba.

Seguirás defendiendo esa tontería hasta que te mueras pero ya te lo digo yo, a nadie le importa un Begoña vs Carmena, excepto a los seguidores de C's para que no se aireen más las vergüenzas antes de que la gente vote.

TrOkO

Grandes debates de los medios de comunicación, Cifuentes vs Gabilondo en la SER.
Y el resto? Ah, no sé.

1
Kenderr

#6578 Te contradices.

Porque sus candidatos locales son desconocidos y la gente de comunicación de C's piensa que eso les vendrá mejor.

Aquí dejas claro que el que vende es Rivera, ergo lo interesante es que Rivera hable en un debate. Es el el que esta haciendo la campaña, es el quien dirige esa mente colmena de ciudadanos y el que dirá que hacer a cada ayuntamiento.

Quiero conocer de primera mano las medidas locales,

En muchos sitios no hay medidas, solo el programa marco y el gepeto de Rivera.

4 1 respuesta
thunder_89

#6581 Pero vamos a ver, que lo "interesante" o lo que venda a mi no me importa. Yo lo que quiero es conocer las medidas que proponen los candidatos locales para las municipales, no que me hablen de un documento macro. Ya llegaran las nacionales.

1 respuesta
TrOkO

Os imagináis un debate entre Ignacio Aguado y José Manuel López? Menudo destrozo, uno que tiene la tarjeta de Unión Fenosa en el traje, y el otro el mapa y números de Madrid en la cabeza.

1 respuesta
thunder_89

#6583 De eso se trata, no?

De conocer a los candidatos locales más preparados no de cubrir todas las candidaturas detrás de los líderes. Eso es lo interesante para los votantes, desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
Von_Valiar

¿Soy el unico al que le ha llegado al correo el programa para las municipales con la cara del tio que se presenta aqui (aparte de la de rivera)? :psyduck:

TrOkO

#6584 Eso depende de los poderes fácticos.

1 respuesta
thunder_89

#6586 Eso depende de los intereses de cada uno. El que ve esto como un Madrid - Barça solo querrá ver un CR - Messi. El que de verdad se preocupe por conocer todas las propuestas y llevar la mejor opción a su ayuntamiento se tomará su tiempo en conocer las candidaturas y ver que proponen y quien hay detrás de cada sigla.

Que la mayoría quiere un Rivera PI? Pues claro, es lo que vende. Pero a mi no me interesa eso, me interesa más saber que propone Carmena o Begoña o como puede salir un cara a cara contra Aguirre.

2 respuestas
Von_Valiar

#6587 No se el resto, pero yo veo las propuestas a nivel local, y son tan...tan...meh. Si ya me quejo de la escasa profundidad que tienen para cuando se presentan al gobierno, ni hablar de los ayuntamientos. (Y aqui no se salva ni un partido).

Lova

#6587 Eres pesado lo que propone Carmina o Begoña viene directamente de la cúpula del partido es decir de PI y Albert, a ver si lo entiendes ya.

Por cierto, he aquí otra etarra terrorista. Escalofriante. Los subtítulos funcionan para los no catalano-valencia parlantes. old but gold

7 2 respuestas
Kenderr

#6582 ¿Pero que medidas? Si son corta y pega los programas de una ciudad a otra. Es una tomadura de pelo y al menos quiero que Pablo Iglesias le pueda dar cera por televisión y los que votar por votar a Rivera vean sus capacidades.

Programa de mi ciudad, Fuenlabrada:

Programa de Zaragoza, que debe ser exactamente igual la ciudad para tener las mismas cosas.

3 4 respuestas
Von_Valiar

#6590 Sin ser abogado del diablo, aunque sea un copy&paste, ¿te parecen malas esas medidas para ambas ciudades e irrealizables?

1 respuesta
TrOkO

#6590 Seguramente si indagamos más nos lleva al programa del PP 2011

7
Lova

#6590 Ojo lo mismo es que el de Fuenlabrada se presenta tb en en Zaragoza. No seas mal pensado :psyduck: :psyduck:

Kenderr

#6591 Si, porque Fuenlabrada no es Zaragoza, no tiene apenas patrimonio histórico que conservar y el poco que hay es de mala calidad salvo un retablo que hay en la iglesia.

Lo cual demuestra que la candidata por Fuenlabrada no conoce su propia ciudad.

No se, quizás me equivoque, pero me cuesta pensar que Zaragoza tenga muchas cosas en común con Fuenlabrada como para aplicar las mismas soluciones.

Aun así, el problema es que esto demuestra que todo viene de la ejecutiva central, que es la que hace todo y por ello es importante que Rivera tenga debates, pues es la mente colmena del partido.

1 1 respuesta
thunder_89

#6589 Me parece que el que no lo entiende eres tú. Las propuestas de Ahora Madrid las eligen los madrileños que apoyan la candidatura, dentro de un proyecto macro.

Kaiserlau

#6590 omg xD

TrOkO

#6594 Pero es que esos mismos trozos coinciden también en Albacete, Valencia, Soria, Almansa, Salamanca, Denia... :palm: :palm:

Luego pasa lo que pasa que te llevas unos zas en TV, como a Punset por parte de Llamazares, cuando ella solo decía I+D, I+D, I+D, y este contestó desde un punto de vista real, hablando de fondos europeos y otras cosas.
Vamos, que no tienen ni puta idea.

B

#6589 Que basto el vídeo, cuanta razón tiene la señora, cuanta dignidad.

Urien

Carmena vs Aguirre en Telemadrid ahora mismo:

http://www.telemadrid.es/emision_en_directo

Edit: Bueno, está ahora Begoña (ciudadanos) contra Aguirre

1 1 respuesta
TrOkO

#6599 Va de puto culo, no hay otro stream?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait