Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

fedew

#6999 lee mi comentario, no lo decia por ti, lo decia por gente que si lo ha hecho. Perdon si te diste por ofendida.

Lova

Buah que alegría en mi ciudad Barcelona, los pioneros en el cambio. Tiene que seguirnos Madrid.

Por otra parte me da pena IU, Garzón es muy buen político y por culpa de los dinosaurios de su partido, que lo han matado no va a conseguir ni presencia en muchos municipios.

UPyD, pues eso no se han votado ni ellos.

C's, bueno en Barcelona era obvio siempre se han comido un cimbrel. Es lo que tiene votar exactamente lo mismo que el PP todas y cada una de las propuestas, y en muchos casos con CiU.

chanquete

Madre mía, pues en principio mejores noticias de las que nos esperabamos ¿no chicos?

10 2 respuestas
larkkkattack

#6993 Pues si que sí ________

Lova

#6993 sip, estoy flipando la verdad no me esperaba esto en Barcelona, y bueno a ver como termina Madrid pero tiene buena pinta.

B

No me esperaba esto para nada, pero estoy contentísima. Vaaaaamos que nos vamos _ Muchísima alegría por Barcelona. Sí señor.

xingular

Las dos van a mostrar el camino. A eso hay que sumarle que Riter Barbera también cae en Valencia.

TrOkO

En A Coruña hemos ganado!! No me esperaba que superase al PP

Y como dijo Yolanda Díaz, la confluencia siempre va ser positiva. Así que espero diálogo entre IU y Podemos cara noviembre.

dervil

vamoooos chavaleees!

S

Me he pasado el día en el hospital y no he tenido tiempo ni de seguir las elecciones, ¿algún alma cándida me puede hacer un resumen general?

2 respuestas
larkkkattack

#7000 el PP se está yendo a pique JGFLOSGHJSFGKHFGSG

Thouy

#7000 Si votamos a c's hay mamadas para todos :'D

N3mex

Bastante mejor de lo que me pensaba.
Y con Valencia estoy muy orgulloso, no me lo esperaba que Compromís subiese tanto.

1 respuesta
vappatixihm

Grande Ada Colau

chanquete

8
MaikelNait

#7003 Pero compromís es Podemos o es una formación amiga? es que con tanto cambio de nombre me lío.

2 respuestas
Lova

Están los de C's echando humo en el hilo de las municipales (prácticamente todos) jajaja y a mi personalmente me encanta.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Joder, con lo rápido que algunos contaban billetes, y lo lento que se cuentan los votos...</p>&mdash; Jordi Évole (@jordievole) <a href="https://twitter.com/jordievole/status/602568789033615360">Mayo 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ver hundirse al PP no son elecciones, son erecciones.

<a href="https://twitter.com/hashtag/Eleccion2015?src=hash">#Eleccion2015</a></p>&mdash; Chico de los Recaos (@Alvaro_Ramaju) <a href="https://twitter.com/Alvaro_Ramaju/status/602565125829177345">Mayo 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

#7006 Compromís no tiene nada que ver con Podemos.

N3mex

#7006 Si va con ironía no lo pillo, pero no son lo mismo.

PD:

2 1 respuesta
MaikelNait

#7008 No no, lo digo en serio. Lo había oído nombrar pero no se nada acerca de compromís.

Lova

[media]https://vine.co/v/eqnbaMPnEMg[/media]

5 1 respuesta
Eyacua

Brutal Madrid y Barcelona, Valencia sorpreson, a ver los pactos como salen. Mucho mejor de lo esperado sin duda, estoy expectante por ver que pasa en las generales.

#7010 Se te da insertar vines casi tan bien como a PI contestar con monosilabos xD.

1
LiuM

Unos resultados en una dinámica muy ascendente, viento en popa hacia las generales.

1 comentario moderado
chanquete

#7013 Xd XD

Perurena
12
M4v3rikj3j3

Concejal Yoyas jajaja y NO, NO es el mundo Today http://www.teinteresa.es/local/Carlos-Yoyas-Vilanova-Cami-Barcelona_0_1363064923.html

1 respuesta
Lova

Carmena para Madrid y Colau para Barcelona. Éxito rotundo en las capitales de España, como no en Barna mucho mas progres pero joder han sido resultados de la ostia.

#7016 el yoyas jajajaja del partido del falangito tenía que ser, encaja de puta madre.

1 1 respuesta
w4nx1

Lo que está pasando hoy es tan histórico como esperanzador. Hay una parte de este país que conserva su dignidad y que merece todo el amor del mundo. La España digna, la de la conciencia y el sentido común. Algún día dejará de ser eclipsada por ese monstruo obsoleto y decadente, por esa mitad que todavía nos avergüenza. O al menos ahora sí tenemos motivos para creer en ello.

Para todos los que criticaban, criminalizaban, ninguneaban o infravaloraban el 15M. Para todos los seres que hacían el ridículo atacando a una ciudadanía que daba ejemplo al mundo y que ha sido lo mejor que ha hecho España en demasiado tiempo. Para todos vosotros. El germen. Lo de hoy lo debemos a todos los que confiamos y pusimos nuestras energías. Y queda mal decirlo, pero "que se jodan".

A seguir construyendo y a seguir soñando. Ahora mismo somos ejemplo a seguir en Occidente en el ámbito político, sin ningún tipo de duda. Y ha sido gracias a la GENTE, a la calle, al trabajo en los barrios y los pueblos, a las asambleas y las ideas, a la crítica y la esperanza, a la voluntad de cambiar lo que no funciona y está oxidado. Como digo, orgulloso de esa parte de este país que por momentos consigue dar luz a nuestras sombras.

La ignorancia y la incultura no tienen futuro.

Ahora más que nunca, sí se puede.

Y como extra para el c&p de este hilo, que aprendan también los borreguillos de C's :)

12
Urien

Perdonadme que no me salen las cuentas.
Todavía Aguirre puede quitarle a Carmena la gloria. Quedan 17000 votos por contar y Aguirre le saca 40000.
Hace nada han dicho que Aguirre necesitaba 12000 y sigue disparada subiendo votos.

¿Sabe alguien hacer el cálculo correcto de lo que le queda?
http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-municipales/resultados/2015/12/28/p079.html

Tr1p4s

#7017 Supongo que este también encaja de pm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait