Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Lova

#8878 ojo al de C's con las grandes empresas XDDD vaya pijeras >.< donde va el cachorro jaja

TrOkO

#8879 Pues lo ha dicho bien claro, que se dedican a pasar la pelota y no se arriesgan a hacer nada.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#8882 pero luego se ha dedicado a repetir "una ultima cosa" y hablar de repente que en EEUU se crea mas empleo, como si fuera comparable España a EEUU vamos XD y para rematar que vean una peli de disney, ha estado al nivel de "La calle pregunta" de La Sexta Noche.

2 respuestas
TrOkO

#8883 Ah si, ahi no le hice ni puto caso

Lova

#8883 lo han comparado ellos antes. Tb has bajado el volumen cuando hablaban?

Me pone el de podemos enseñando carne

1 respuesta
Fr4ktaL

#8885 nah, simplemente estaba haciéndome la cena y no lo he visto XDD pero si ellos mismos han comparado semejante burrada mal por ellos también.

1 respuesta
Sirius92

La verdad Podemos tenia gracia al principio pero con el tiempo se han retratado ellos solitos, se autoproclamaron como rejuvenecedores de la democracía, estandartes del cambio, para acabar a la altura de la casta y con un olor bolivariano que le hace a uno correr en dirección opuesta.

1 respuesta
Lova

#8886 Aquí a lo importante, quiero un primer plano a la milf de C's que las elijen bien por lo menos eso se lo curran.

boh fail

1 respuesta
TrOkO

#8888 Las pijas siempre fueron mejores.

1 respuesta
Lova

#8889 Soy yo o la de C's le da mucho la razón al de Podemos?

1 respuesta
TrOkO

#8890 Es del PSOE xD

1 respuesta
Lova

#8891 Ya decía yo que esas ideas eran demasiado de izquierdas para la de C's jajaja ostia como los reconoces macho

mira el del PP jjajaja es que parece que esté en un bar con colegas, cachondeandose de todo vaya tela

Dale Matías hazle caso a Merino que te irá bien AJJAJAJA

2 respuestas
Fr4ktaL

#8892 ¿esa es milf? no digo que la mujer sea un orco, pero juej las hay mas milf en la política.

1 respuesta
TrOkO

#8892
C's: complemento salarial brau brau
PP: herencia recibida brau brau
PSOE: precariedad brau brau
Podemos: oligarquías brau brau

Siempre es lo mismo.

1
Lova

#8887 Córtate bro, al menos cambia el discurso en uno de los dos hilos xDDD

#8893 De lejos parecía otra cosa, pero fue fail aparte era la del psoe

AzraeL

Vaya hijos de puta, me gustaría ver a cada uno de esos 4 en mi lugar, lo que he pasado y estoy pasando y las cosas que tengo que ver y escuchar... a la puta calle los llevaba a los 4.

elfito

#8787 Condenar el franquismo también consiste en retirar honores de estado a quién se le dieron por aquella época, a retirar monumentos en el honor de la sublevación, e investigar los crímenes, abrir fosas y un largo etcétera.

Hipnos

¿A quién os gustaría que presentara Podemos como candidato a la presidencia?

Yo votaría a Echenique, creo que podría hacer mejor papel que Iglesias.

6 respuestas
Fyn4r

#8898 no por favor, alguien sin delirios de grandeza

Kabraxis

#8898 Cualquier miembro de Podemos menos las cabezas visibles actuales.

TrOkO

#8898 Otegi.

11 1 respuesta
Link34

#8898 A Maduro que tiene experiencia

1 respuesta
Hipnos

#8902 Ya que estamos a Griñán, que ahora que lo han echado del PSOE el pobre está sin paguita.

...wait.

1 respuesta
Link34

#8903 Mejor de asesor europeo

I

Yo propondría Albert Rivera, total ya es chaquetero oficial, y los sensatos vendrían con sus votos detras.

Yo lo veo.

1 respuesta
Hipnos

#8905 Ahora entiendo lo del cambio sensato.

Fr4ktaL

Diría Garzón, pero no se yo si la gente se fiaría de alguien que viene de IU.

T

#8901 Yo creo que aun le queda dignidad como para no formar parte de podemos, no creo que la carcel lo haya dejado tan hundido

:clint:

1
Sirius92

#8898 A mi la verdad Errejón es el único que no me da grima de las cabezas visibles actuales de Podemos.

Pd. A Monedero

Lova

Ya simplemente por ver a medio foro rageando PI, mi comandante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait