Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

sincahonda

#1560 Jajaja, pero y lo que mola los iphones que? y lo que crece apple que? de eso no se habla que no sabes nada de economia, se nota que tienes el premio nobel, no como Tr1p4s

Evilblade

Luego bien que os ponéis a ruinear dos pesetas en el foro de hardware a ver si os ahorráis algo en vuestra ATI o Nvidia.

raganock

Antes de que se vaya el hilo por los cerros de Úbeda, a ver si nos centramos con novedades:

La Junta Electoral de Andalucía (JEA) ha instado a RTVE y la RTVA a que introduzcan a Podemos como un grupo político significativo en sus respectivos planes de cobertura informativa de la campaña electoral con motivo de los comicios autonómicos del 22 de marzo.

Así consta en sendas resoluciones emitidas por la Junta Electoral, en respuesta a los recursos que Podemos presentó contra los planes de cobertura de las dos cadenas públicas.

Las cadenas privadas creo que pueden hacer la cobertura que les salga del choto pero si no me equivoco las públicas deben repartir equitativamente los espacios... No sé muy bien cómo va la Ley Electoral en este caso concreto.

Pd.: Las respuestas al tweet son bastante LOL, dicho sea de paso.

1 respuesta
sincahonda

#1563 Ojala le den mas cobertura por ley además, porque como tengan debates para las elecciones, PPSOE se hunden definitivamente.

C's tiene que arreglar su tremenda cagada con lo de "enseñar a pescar"... pero por lo demás espero que las andaluzas den una sorpresa.

1 comentario moderado
KeOx_Ncrs

Enlace al documento base sobre igualdad: http://web-podemos.s3-eu-west-1.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/03/podemos_igualdad_cuidados.pdf

Permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles, sistema de dependencia garantizado, educación infantil universal, equiparar los derechos de las empleadas del hogar a los del resto de trabajadores, y jornada laboral de 35 horas semanales. Son las claves del programa económico para reformar el sistema de cuidados que la experta fiscal María Pazos y la economista Bibiana Medialdea han elaborado a petición de Podemos.

No he leído aún al completo pero me parece de un valor impresionante y algo muy serio y a tener en cuenta.

5 2 respuestas
Lova

Lo pongo en spoiler pq es de vergüenza la manifestación antipodemos de un tío infiltrado con las gafas esas que graban, menudo show -.-

Aprovechad pq esto no saldrá en ninguna cadena de noticias, los patriotas defendiendo a España. Lo mejor es lo del movimiento español venezolano antipodemos y estaba todo lleno de fachas XDDD

11 5 respuestas
Pelunarez

Como funcionan nuestros foros de politica y como debieran funcionar:

1
ndestino

#1552 o es verdad que estas dando clase teórica o es que de realidad sabes poco, o sabes mucho y te lo callas. si es cierto que recuerdo que cosas asi decían los libros. si mejorase o hiciese avanzar a la civilización, si se tiene en cuenta lo que la sociedad demanda, el vhs o hubiese liquidado a la competencia (creo recordar que el beta era mejor), o existirían conceptos como la obsolescencia programada, muchos medicamentos para enfermedades raras que existe y no se fabrican, se fabricarían y así podríamos seguir, aunque si es cierto que algo de lo que he comentado trasciende muchas veces a lo puramente económico y en muchos casos no deja de ser polémico, pero bueno como muestra un botón.

a una empresa solo le importa maximizar beneficios y reducir costes, aunque maneje conceptos como responsabilidad social o se diga que se hace por el bienestar del consumidor (cuantas veces lo he escuchado y nunca lo he visto). A una empresa, le da igual que demanda la sociedad, si ve riesgo de no tener una rentabilidad que crea aceptable. ahora bien, si hablas de teoría tienes mucha razón, lo que dices es cierto. pero las personas no vivimos en libros, eso era el indio de la historia interminable.

Headhunt

#1567 LOL

Sobre el minuto 10 van coreando "No pasarán, no pasarán", los noto un poco desubicados.

Sobre el minuto 17, la chica a la que le preguntan ¿No ves un poco absurdo el atacar una dictadura con una bandera de otra dictadura? dice, "Si yo no apoyo la dictadura, solo que pueden llevarla si quieren, yo no me voy a meter con nadie por sus ideas". LOL, LOL y LOL, eso mientras estás en una manifestación anti otro partido.

2 2 respuestas
yooyoyo

#1567 Podrían ser perfectamente los foreros que vemos por aquí a menudo tirando mierda.

Más votos para podemos.

6 1 respuesta
Lova

#1570 #1571 Simplemente me pasaron el vid y me pareció interesante tener una visión interna de la manifestación para saber que se cuece sin que se enteren de que están siendo grabados y se les pilla bastante fácilmente.

Y aprovechar porque no vais a ver nada de esto en la prensa y mucho menos en ningún programa de tv, como mucho en la 6 y de refilón.

2
PeLoTaSo

Por suerte la gente del vídeo son minoría en España sino habría que salir corriendo.

1 respuesta
Eyacua

#1573 Igual que en el foro.

KRAW

Pero que LOL, habían un monton de chavales de 16/18 años ahí... vaya tela XD

Kaiserlau

#1570 es verlo y te implota la mente.

B

tengo un colega que imita de puta madre Rajoy y ahora le a dado por decir. que no estamos para formulass caribeñass refiriéndose a podemos y me descojono cada vez que lo imita

1
T

Que tengamos un documento como en el de #1566 sobre el que comentar cosas, y que los de siempre le sigan dando bombo al intento de manifestación esa... luego os quejáis del nivel con el que vienen algunos.

1 respuesta
Kaiserlau

#1578 despues de la lluvia de mierda y propaganda de esa manifa por parte de ciertos medios no veo xq hay q lloriquear por que alguien comparta el video de #1567 de todas maneras se ve q no lo entiendes. Y no es q fue un "intento de.." el echo sq fue una manifestacion con todas las de la ley xD

en cuanto a #1566 tambien lo he leido por encima y me parece todo bastante logico

9
Evilblade

No se si os estáis percatando de la situación pero sois los pro-podemos los que estáis haciendo propaganda de la manifestación para auto-afirmaros. Pasa lo mismo que con la Iglesia o el periódico La Razón, le dais más importancia y prestáis más atención vosotros que los supuestamente afines.

Para acabar la reflexión, yo no me sentiría muy cómodo usando un subnormal para mostrarle al mundo lo listo que soy. Pero allá cada uno.

2 1 respuesta
chanquete

#1580 Pues yo me he despollado con el video.

1 respuesta
T

Vamos que es mas importarte tirar mierda al tejado del vecino que hablar de las propuestas del partido que pensáis votar. Luego os quejáis de que exista tele 5.

1 respuesta
Lova

No si ahora nos hacen una manife en contra del partido al que somos afines y no se puede ni comentar, encima les graban y les pillan, sin contar con que ahí de venezolanos había los justos el resto eran fachas de estos de franco junto con críos y tampoco lo vamos a poder decir.

Ni que recordar que quien nos informó de esto no fue otro que un colega vuestro, y así por casualidades de la vida 3 haters del partido y afines a otro que todos sabemos cual es pero que en este caso no pinta nada decirlo.

Cada vez os parecéis más a la prensa de este país, si es malo sobre podemos se dice si se demuestra os jode que se sepa. Aún estoy esperando si en algún medio informativo de España se hace eco de estas grabaciones.

#1581 tú y todos, es que es demasiado lamentable la verdad >.<

raganock

#1582 Hombre, tampoco es que los anti-podemos tengan las manitas limpias de cacotas precisamente y encima la mayoría de veces sin causa justificada o en base a mentiras y falacias... Por cierto, me gusta tu nuevo avatar.

Por otro lado Podemos organiza el 7 de marzo un encuentro cultural en mi terruño, esto en épocas del caloret puede dar para mucho LOL, seguiré informando, a ver si me pudiera acercar:

2 respuestas
Lova

#1584 Acércate y haz un pequeño reportaje o algo, graba cuando expliquen y tal ^^ mvReporteros!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#1586 Alabemos a San Pablo Iglesias, patrón de la revolución venezolana

Una duda, lo de moderarme una imagen de Pablo Iglesias a santo de qué viene?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#1585 Si puedo lo haré, lo que pasa es que lo veo difícil porque me pilla en mal día y a tomar por saco.

Dices

#1567 T_D_S F_CH_S

XD dios..estoy trabajando así que no he podido ver el vídeo con sonido, pero sólo con los 'subtítulos' me he partido, estoy deseando llegar a casa para verlo con sonido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait