Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Mako666

#2577 #2578 Yo juzgo el aspecto periodístico de la mentira que es decir que la única forma que tienen de pasar el metraje es con el motorista fantasma a través de dios sabe que teletransporte mágico. Eso el siglo pasado igual cuela. Hoy en día, no.

Eso y que lo de los secuestradores si ha sido cierto son subnormales, y si no ha sido cierto es un montaje.

Por lo demás, lo que ya sabíamos. Cola para comprar alimentos básicos que luego revenden en el mercado negro porque no hay trabajo, importaciones imposibles por el cambio de divisas e inseguridad por la calle si tienes dinero. Más o menos como Brasil.

RusTu

Me ha encantado en el "mercado negro" ese, cuando se han puesto a debatir en la calle, cada vez se acercaba más gente para hablar y cortan con música de tensión y se van corriendo como si estuviera su vida en peligro xD. Hay cosas que no cuadran por ningún lado.

Pelunarez

Joder que culazo tiene la Andrade. Espero que todos lo hayais visto. Y ya volvemos a hablar de Podemos-Venezuela

2 1 respuesta
T

#2579 Tienes razón, ¿ves? ley sigue en vez de siguen y me columpie. Perdóname.

#2576 ¿Aun estáis con eso? joder, no sabia que fuerais tan rencorosos en MV, y mira que pedí perdón mas de 5 veces.

Bueno si no quieres que te llame Podemista, como podría llamar a otro PPero, pues te diré, señor con un avatar de un tío con cara de loco que piensa votar a Podemos, si así te gusta mas por mi vale, te lo pondré de etiqueta para acordarme.

Ahora volviendo al tema, ¿ves en mi mensaje un bait? Por que si es así estas mal, muy mal. Yo diría que es lo que es, afectara lo que la "Gente que piensa votar a Podemos" quiere que les afecte, yo mismo estoy viendo el documental y me esta dando vergüenza ajena ciertas partes del mismo.

RusTu

Anasagasti es venezolano :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RocKO

#2583 +1 lo llevo pensando todo el reportaje pero ese ultimo plano clave.... En fin lo mejor del reportaje este

Kaiserlau

#2585

Link34

https://twitter.com/aleandrade/status/577140524395601920

Esperando me hallo para leer la ristra de paridas del tolerdo

Alguien se hace un hilo para el reportaje? Porque ni este es el hilo ni va a haber unas opiniones interesantes en torno al mismo

T

venga va, ya creo yo uno así en plan rata, mañana me currare un poco mas la presentación.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tierra-hostil-realidad-ficcion-532220

Doromil

Es que no se que pinta aqui comentar un reportaje que tiene 0 que ver con el partido, ya era hora de que crearais un hilo.

GoFoward

¿Tambien podemos relacionar al gobierno español con sus amigos de China, Guinea Ecuatorial o Arabia Saudi?

T

#2591 Creo que es hora de cambiar el chip del "Y tu mas" te quedas anticuado.

2 respuestas
RusTu

#2592 O incluso podríamos centrarnos en los problemas reales que sufre España, en vez de mirar al otro lado del Atlántico, por ejemplo.

1 respuesta
T

#2593 Por eso he creado el hilo, para que el tema Venezuela este unos días controlado en un mismo sitio y os podáis centrar aquí a los problemas que nos preocupan de verdad. Pero con el "y tu mas" del otro, ni se arregla ni se debate nada.

vinilester

Verstrynge es como Pablito, Errejon o Billetero, pero sin pelos en la lengua. Su puta madre todo lo que ha soltao.

1 respuesta
Mako666

#2595 Es un loco de la vida, así de facil. Un tio muy listo, pero algo en su cabeza hizo click en algún momento y ahora se le pira.

1 respuesta
GoFoward

#2592 ¿El chip del "Y tu mas"? Mi gobierno se declara amigo de dictaduras que ejecutan a diario a personas sin juicios justos y que se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones pero eso no importa, lo importante es que Podemos es Venezuela y quiere desabastecer los supermercados españoles.

Seria de chiste si la hipocresia fuera graciosa, pero no lo es, es mas, da bastante asco-pena.

Martelin

De todas formas, a Vestrynge le han dado el palo al final, poniendo que como le condecoran ya su opinión no vale nada. No obstante, el cuñao de Osborne puede mentir directamente diciendo que no pasó nada cuando mataron al chaval de 14 años y nadie le corrige (El policía fue detenido a los 45 minutos, igual que se detuvieron a decenas de policias tras las manifestaciones famosas). Y esto es de lo poco que se puede comprobar directamente, ya te da una idea del sensacionalismo que se gastan.

B

#2596

¿Vestrynge a tenido algun momento cuerdo?
Es la versión mayor de tolerdo

T

#2597 Pues no les votes, o vete a manifestaciones como hacen muchos, pero si para defender a unos el único argumento que tienes es tirar mierda a otros... pues eso, la técnica milenaria del "y tu mas".

1 respuesta
GoFoward

#2600 Aburrias con el "es que me insultan" y aburres aun mas con el "y tu mas".

Cuando uno argumenta puede tocar varios focos a la vez, e incluso puede hacer comparaciones entre varias cosas. Entiendo que te cueste asimilar esto dada tu escasa calidad argumentativa (por no decir que es nula), pero pasarte el dia hablando de Venezuepablemos mientras miras hacia otro lado cuando tu gobierno se da abrazos con dictaduras que llevan miles y miles de muertos a sus espaldas no es hablar de tu querido, amado y reusado y tu mas, sino hablar de hipocresia, catadura moral bajisima y morros de hormigon.

Otro dia te explico que tu gobierno es tu gobierno, les hayas votado o no.

T

#2601 ¿pasarme el día hablando de Venezuela? Joder... lo que me faltaba por leer, mejor te dejo aquí con tus paranoias.

1 respuesta
GoFoward

#2602 Te presento a la oracion impersonal. Si ademas de leer, tratases de comprender lo que lees, no tendrias que estar pidiendo perdon cada 5 minutos.

S

#2556

Venía a decir esto, no lo subas a Mega o una nube seria similar, mejor en motos.

T

#2603 Empezando tu post como lo empiezas y acabando como lo acabas no dejas mucho margen, no es culpa mía que la estructura de tu post haga aguas.

Mañana mas que quiero dormir.

2 respuestas
S

Pues los de tierra hostil vi ayer un video de las fabelas, y según el tio exageraron un trecho.

Vamos que te venden las fabelas como si fuesen chabolas y es solo un pueblo construido en una monta;a.

Y para pasar cosas por la frontera es muy facil, tarjeta micro sd de 128GB en el potorro y ya veras que facil sacas 128gb de video.

Kaiserlau

#2605 me puedes decir q tiene en comun venezuela y españa?
ya te lo digo yo q se te ve un poco fuera de juego y de continente con los baits.
Valencia:

Esto no es un "y tu mas" (q es lo unico q repites como un papagayo) esto es y nosotros aqui tambien tenemos colas.

1 respuesta
chanquete

Acabo de escuchar a la jueza esa que se presenta como candidata de Madrid por Podemos y me parece realmente buena.

1
GoFoward

#2605

1) No entiendes que en una argumentacion se puede comparar entre varias cosas.
2) No entiendes que resulte paradjico ver un grano y no ver el granero entero.
3) No entiendes lo que es una oracion impersonal.
4) Te queda muy grande esto, vas forzado hasta intentando menospreciar posts.

Leoshito

Lo que no entiendo es por qué le seguís dando coba a alguien que ahora SÍ está cobrando por lo que hace (al menos de forma pública, probablemente ya cobrase de antes).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait