¿Podemos tener un live?

crazygrumpy

#206 No puede ser xD

1 respuesta
ArticoDelSur

La música épica de AlRojoVivo le da un toque emocionante al tema

1
B

#210 Yo solo digo lo que veo. Si no gusta es por algo.

B

#211 lmao

1
xoxoa

#205 Tu que eres experto. Dime que deben hacer los cuerpos policiales dadas las órdenes del TC.

3 respuestas
B

#215 Las órdenes ya están mal dadas, ese es el problema. No deberían de hacer nada los cuerpos policiales porque no estamos haciendo nada que haga daño a nadie.

2 respuestas
telemaco103

#215 Incumplir las órdenes y sentarse como los mossos, seguro que quiere eso

1 respuesta
ArKan0iD

#215 sacar rosas ante los claveles de los manifestantes... y sus lanzadores de vallas.

#216 mal dadas?
la ley del referendum también está mal hecha.

entonces que?

1 respuesta
B

#217 #218 Así va el mundo con gente como vosotros xD.

I'm out, paso de discutir con gente que excusa que se use la fuerza bruta para parar algo que no hace daño a nadie.

Debería de hablarse las cosas pero como Rajoy es un descerebrado pues pasa lo que pasa.

2 respuestas
vuenah

#216 A mí, como catalán me hace daño que se esté haciendo esto ilegal y si tu crees que esto te va a hacer "bien" es que estás ciego. Y me refiero a que si crees que tras esta pantomima de la cual no vais a conseguir nada, el Gobierno central va a darnos facilidades y demás, vas fino. Eso sin contar el daño que está haciendo en la sociedad, grupos de amigos, etc...

1 respuesta
B

#220 No se va a hacer legal nunca porque no le interesa a los cuatro de arriba de España. De eso te puedes olvidar.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#206 ese video tendria que estar en portada de MV

1 1 respuesta
xoxoa

#219 Que el daño no sea físico no significa que no exista. El daño a la sociedad ya está hecho pero como a eso no le puedes hacer una foto y hacerte la víctima, lo damos por descartado, ¿no?

1 respuesta
kaseiyo

Si ir dejar hacer un referendum en el que puedes votar lo ven un referendum del que puedes vincular el destino de un pais pues habra que defender los derechos de todos los catalanes. Recordemos que el gobierno ya les dejo votar una vez

ArKan0iD

#219 ya te quedas sin argumentos? con algo tan fácil?

que poco convencido estabas entonces.

fuerza bruta es quedarse parados ante manifestantes gritandoles a la cara? porque ahí no hay nada de fuerza bruta.

otra cosa es si les impiden hacer su trabajo cortando el paso y agrediendo con vallas y otras cosas... pero eso bien que te lo callas, pillín.

1 respuesta
B

#223 Mas daño hace quedarse callado y dejar que te roben y te traten como basura, pero que da igual. Que cada uno piense lo que quiera.

#225 Por unos cuantos que hagan lo de las vallas ya tenemos que cobrar todos xD

Venga, nice try.

2 respuestas
B

#222 Ya ves xD justo lo vi por reddit en su live y me quede flipando.
edit: Puedes hacer un post si quieres.

Capi_Salami

Mira el negrete haciéndose un selfie con Puigdemont

Yurii

#221 Los cuatro de arriba de españa son hermanos de los cuatro de arriba de cataluña que han promovido esto, borregos!

ArKan0iD

#226 aplica ese mismo argumento a la policia...

voilá

1 respuesta
chiptune
2 respuestas
xoxoa

#226 Yo no digo que uno se quede callado. Pero hay otras vías que se pueden usar. Tu no serás de los que ya que me roban que me roben los de casa. Me hace gracia que cuando se busca desmentir algo desde el pensamiento crítico saltáis con que mejor me quedo callado, que si te dejas robar. Nunca usáis argumentos sólidos. Me suena a alguien del partido morado.

1 respuesta
B

#230 Sigo flipando que haya gente que defienda que la policía haga lo que está haciendo pero bueno.

#232 ¿Qué otras vías? La única otra vía que hay es dialogar y ya se ha visto que no se puede porque no hacen ni puto caso.

B

Colau: si Rajoy no dimite hay fuerzas para generar una alternativa.

1 respuesta
zazgan

La colau pidiendo que dimita rajoy ayyy lmao.

B

#231 International observer xD

Va a hablar pujde con una sonrisa en la boca por loque está pasando hoy

ArKan0iD

#234 van a desforestar los parques y jardines de flores para formar esa fuerza alternativa

Dientecillos

#231

Ilore

Estoy viendo la Sexta, menudos demagogos los indepes. Dan ganas de vomitar...

P.D.: ¿por qué no hay live sobre lo que está pasando hoy?

ArKan0iD

A todo esto, los Mossos donde están?

Tema cerrado

Usuarios habituales