Podemos vivir BIEN con un sueldo de 1.000€?

SnighT

Si, comiendo en ikea

2 1 respuesta
Rubios

#451 Desayunos de IKEA > Desayunos de la abuela.

Elinombrable

#450 Muchas veces quien paga la tasa de basuras es el propietario del piso que alquilas. Sobre el coche, depende de dónde vivas, muchas veces no te es necesario. Si vives en una gran ciudad o en el otro extremo, una ciudad pequeña, con transporte público es más que suficiente para desarrollar una vida totalmente normal.

1 1 respuesta
X

#453 Y otras veces no. Solo era por ir mentando tasas e impuestos.

Y yo no he dicho que el coche sea necesario o deje de serlo, de hecho yo no tengo. Pero cuando la gran mayoria de los que postean gastos dicen que X € van para gasolina no creo que sea para bebersela vaya.

1 respuesta
Elinombrable

#454 ¿Cuánto te puede una ITV, de media alrededor de 60 euros al año? Es incrementar tu gasto mensual unos 5 euros lo cual no va a suponer una gran diferencia en los cálculos... lo mismo exactamente para el impuesto de basuras.

Si te sientes más feliz, incrementa los presupuestos que pone la gente unos 10 euros al mes (venga, ponle 14€ al mes) para tener en cuenta esos gastos extra pero no van a suponer la diferencia que buscas.

1 respuesta
X

#455 Ya bueno, al fin y al cabo son miticas chorradas que se juntan con otras chorradas que tampoco se tienen en cuenta, y cuando hay que pagarlas zasca.

1 respuesta
SirfraG

#448 Yo conozco 3 casos de amigos que viven con los gastos incluidos. Luz, agua, gas y comunidad.

I

#449 No se tiran las yemas, se compran sólo las claras.

1 respuesta
factonni

#449 lol claro joder es lo que dice #458

1 respuesta
Enishih3

en portugal los sueldos son de 600 €... y la vida es mas cara.

klero

#423 vamos a ser realistas, que tu padre cobre 1800€ de renta no significa que los cobre todo el mundo, es más, te diria que pocos jubilados cobran esas cifras,ok?

Siempre sera mejor llegar a jubilado y tener la casa pagada, para nada mas que pagar los gastos cotidianos y que esa casa te pertenezca que no estar de alquiler con 65 años y seguir pagandote los gastos cotidianos, porque asi, con una pension normalucha, no te da ni para las medicinas habiendo pagao el alquiler mensual.

Si o Si?

B

#459 Pues uno en el hilo ya ha dicho que tira las yemas xD

KoRMuZ

Bueno, el lunes me voy a vivir a Torremolinos. 1000€/mes de sueldo. Solo. Alguien de por allí me dice como están las cosas?

1 respuesta
Jorgius

Con 1000€ pagas un coche, una casa, comes como un rey, pagas las facturas y de fiesta los viernes y sabado.

1 1 respuesta
R

#448 Alguno he encontrado por 400 con luz y agua incluidos, o eso creo. Luego con mas tiempo miro un poco por internet y a ver si encontramos algo xD

Muesly

#456 Ui, pues ni hablemos del seguro, eso si que es una alegría cuando toca pagarlo

B

#450
Porque no lo pagan ellos. Pero vienen de que son unos supervivientes que con menos de 1.000€ al mes se puede. Claro la ITV lleva el coche y pagan los padres. O simplemente no van no sé xd.

#449
Yo no me "peto" al gimnasio, simplemente asisto 3-4 veces a la semana, y es un gasto calórico normal que hay que compensar. No hablamos de 7.000 cal al día eh? Yo ingiero cerca de 3.000 cal los días que entreno (y entre 2.200 y 2.500 los que no) y lo veo ultra normal si no estás en el límite de la pobreza.

R

Mi tia y mi tio, con dos hijos pequeños y solo trabaja el en este momento. Os pongo el ejemplo;

Como viven los 4 con un sueldo de 1.700€/mes teniendo dos coches, comprandolo todo de marca, saliendo a cenar por ahi muchas veces, pagando hipoteca, la escuela de los crios, la ropa de todos, comida, caprichos, yendo a cazar por ahi cada Domingo, etc?

Aunque bueno, el tiene trabajo fijo. Pero para que veais, si ellos 4 viven con 1.700€/mes uno con 1.000€ puede vivir solo perfectamente.

PD: Uno de los dos coches aun lo estan pagando.

1 respuesta
B

Pues con crédito ilimitado. Los libros de los hijos y cambiar su ropa cada año (y calzado y demás) se come los 1.700€ EASY. Ya no digo cuando empiezan a necesitar ortodoncia, farmacología especial (si le pasa algo), juguetes, cualquier mierda del colegio que le manden o material que necesite, comedor, cuando cualquier chandal (que cuesta una pasta) se rompa...

overking

#434 Mi dieta se basa en pasta, arroz, verdura, legumbres, verduras y lacteos. Ocasionalmente carne y pescado, una vez a la semana. Compro todo marcas blancas, no compro dulces, ni refrescos, ni alcohol, ni vicios. 5 Comidas al día.

No bajo de 200 euros al mes nunca.

Yo no se de donde salen vuestras cuentas.

factonni

#468 siento decirte uqe tu tío está tirando de sus ahorros para mantener su calidad de vida, con 1700e no pagas ni una cuarta parte de todo lo que dices

B

#464

Y te da para 2 putillas al mes, sí sí.

2
Cryoned

¿Con 1700 sólo eso?

Vamos hombre, yo con 1700 pago 4 coches, 2 adosados, casa en las maldivas, un jamon al mes, escuela de los 9 hijos en un internado elitista de Londres, ropa a medida entallada, cazo elefantes todos los domingos con el rey, de vez en cuando me doy un capricho con el yate yendo a pescar peces espada y a final de mes ahorro un mínimo de 600€.

Aquí el que no tiene un Ferrari cobrando 1000€ es que no quiere y malgasta el dinero.

A mi es que ya me entra la risa viendo las cuentas de la gente xD

2 1 respuesta
B

Con 1000€ entre el piso, las facturas y los gastos fijos puedo ir tirando, pero en cuanto vienen seguros, declaraciones de hacienda e imprevistos, la he jodido.

R

#473 Preguntaselo a ellos, yo te digo lo que cobra y lo que les veo hacer. A lo mejor venden droga y ni me he enterado hoygan.

2 respuestas
Cryoned

#475

Lo que no te enteras es de la vida y se nota xD

Yandr0s

Lo triste es que la gente llame vivir BIEN a comer lo mas simple y mas barato para comer todo un mes con 100 € , y que piensen que es un lujo o una pijada ir al gym y alimentarse en condiciones.

asi de jodidas estan las cosas, que vivir BIEN consiste en sobrevivir con lo minimo.

1
Bui3

La verdad es que no tengo ni idea de economía familiar, donde yo vivo hay mucha gente que un sueldo de 1000€ esta bien.... Pero como hemos llegado a esta situación? SI seguimos así vamos a ir para a atrás, como en países como ecuador, Brazil etc, que los ricos van a ser extremadamente ricos y el resto de la gente ni para pipas........

M0E

Yo bien no vivo, pero algún mes he sobrevivido con 60 libras en comida.

1 respuesta
Hellas

#475 http://www.ideasyahorro.com/2011/10/03/gasto-medio-hogares/

#479 60 libras son muchos Kilos de comida :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales