Podemos vivir BIEN con un sueldo de 1.000€?

LaChilvy

#810 El titulo correcto del post sería, podemos sobrevivir con 1000 euros? xD

bagman

#809 Yo compro estos: La fageda. Producto natural fabricado por una empresa la cual tiene un 90% de los empleados con discapacidad. No llegan a los 2 euros y están que deliciosos.

Los Danone ya no son lo que eran... y las marcas blancas de súper dan cáncer.

Ne0x

#810 Pero vamos a ver, te repito: ¿sabes lo que cuestan de hacer 8 yogures? es LECHE fermentada.

8x125 = 1l. Te sale un litro de leche fermentada por 0.95.

Si tu quieres pagar 2€ por 4 yogures porque salen en la tele allá tú.

Como se nota que vives con papi y mami.

2 2 respuestas
SmashingP

Y muchos no se dan cuenta de que SOMOS LO QUE COMEMOS.

2
LaChilvy

#813 hay cosillas que si vale la pena pagar la marca, porque la calidad es mejor.

Por ejemplo, el pan de molde marca BIMBO, para mi le da mil patadas a todos los demás...

1 respuesta
T

#813 Vivo con dos amigos desde hace más de un año y antes ya viví un año solo en Paris...
No me he metido sobre lo que cueste farbicar un yogurt sino sobre si consideras que vivir bien es comprar lo más barato aunque su calidad este muy por debajo. Tenéis un concpeto de vivir bien un poco raro.

bagman

#812 No vivo con los papis, pero tampoco compro yogures todas las semanas...

Sólo digo que a veces nos olvidamos que cuando pagamos un producto no sólo pagamos el artículo. En ese precio hay infinidad de cosas metidas (transporte, calidad...). Imagina de qué pueden recortar esas marcas para bajar el precio, qué es lo NO esencial que pueden suprimir para bajar el precio. No pueden dejar de pagar a sus operarios, no pueden dejar de repartirlo, no pueden dejar de publicitarlo, sí pueden meter más agua a la leche, sí pueden reciclar leche caducada...

1989

Os acordais cuando mileurista era algo despectivo? (dicho x la sociedad me refiero)

Ne0x

Creo que orinan en los yogures también.

edit: http://www.lasprovincias.es/v/20110622/economia/leche-mercadona-consum-entre-20110622.html

Leche que vale menos de la mitad que la puleva y similares.

whn

Los yogures del carrefour discount están ricos. Bueno no están malos. Tan bien.

Yo todo lo compro del carrefour discount, con el paso de los años me he dado cuenta de que he perdido el sentido del gusto (lo digo totalmente en serio) y no distingo entre algo que se supone que es "bueno" y algo que se supone que es "malo"

Yo al mes gasto menos que sombrita, pero bueno que es porque compro todo de marca blanca, blanquísima diría yo y aparte el pescao en mi dieta no entra. Que pa algo vivo sola :D

2
kasii

Carrefour discount..
Aún no he probado algo de esa marca que sepa bien

1 respuesta
whn

#821 Las salchichas de 37 céntimos son gloria bendita. Y los croasanes rellenos de chocolate, otra maravilla.

Y hace mucho que no lo veo pero hace algún tiempo había un tarro enorme de "nocilla" por 1euro.

Y ya paro que parezco el community manager de carrefour :D

pd: eso sí, tienen una especie de pizza... no es carrefour discount, se llama Party Pizza y... iba a decir que da asco, pero en realidad lo que da es pena porque está ahí sin cosas ni nada. Vale 1euro y a veces la he visto por 60centimos :D

1 1 respuesta
B

Pues yo el dia 10 me voy a Madrid a cobrar 1000€ como autónomo, con lo cual me quedará en unos 650. Así que tocara hacer auténticos malabares, pero bueno.

#815 eso es verdad, el pan de molde bimbo es demasiado superior. Pero si somos pobres y tenemos que coger el ortiz de 1€, no queda otra :(

1 respuesta
X

#823 Nunca he entendido que pudiendo comer barra la gente compre pan de molde. XD

Pero bueno, para gustos los colores. :P

1 respuesta
B

#824 esta blandito y esponjoso :( y quedan tostadas ricas para desayunar

2 1 respuesta
Kaiserlau

¿alguien compra pan congelado? se q sale mas barato pero.. en consumo electrico a la hora de hacerle no se si compensa :/

Por cierto 1e una barra de pan es una salvajada.

pd: en mi casa con el pan duro se hace, sopa de ajo o se hacen sopas de pan con leche colacao y azucar. Old Style.

1 1 respuesta
X

#825 Hogaza de 2 kg y a tomar por culo.

¿Qué somos, hombres o nenas? XD

Sombrita

#826 Yo compro varias barras de pan y las congelo, luego las dejas fuera para que se descongelen solas y se quedan igual que cuando las metiste en el congelador, crujiente.

Con el pan duro yo hago torrijas xD.

1
7 días después
bobspnhard

#1 Solo te da para comer

josan99

Con 1000 € se puede vivir de puta madre si:

  • Tienes la hipoteca pagada
  • Comes en casa de tus padres
  • No tienes familia ni nadie a tu cargo
  • No dispones de coche y te cuelas en servicios públicos
  • Usas el teléfono de prepago solo para recibir llamadas
  • Buitreas internet
  • Pasas de tener novia y tan solo follamigas
    Con esas condiciones se puede vivir bien, más que bien, si incumples dos o mas de ellas, sobrevives.
    Si incumples cualquiera de las tres primeras... Ni de coña.
6 2 respuestas
w4lk3r

#830 y lo sabes por experiencia me imagino

1 respuesta
B

cas1

josan99

#831 Pues si. Lo se por experiencia. Incumplo todas las condiciones citadas, y te aseguro que si ganara 1000 € no llegaba ni para la mitad. Si no mira mi perfil, veras que con 39 tacos, he tenido tiempo para meterme en hipoteca, familia, coche, y demas " comodidades " o mas bien necesidades que obviamente con 1000 pavos no cubro ni de lejos.
Un saludo

1 respuesta
w4lk3r

#833 Con esas condiciones se puede vivir bien, más que bien, si incumples dos o mas de ellas, sobrevives.
Si incumples cualquiera de las tres primeras... Ni de coña.

hombre es que creo que te has expresado mal, pones que si imcumples 2 o mas sobrevives y si imcumples 3 ya no... bueno el caso es que todo depende. Alguien soltero puede. y en pareja con poquito que ponga el otro ( aunque sea lo que recoge limpiando parabrisas en los semaforos ) tambien. Otra cosa es que quieras vivir con lujos o caprichos innecesarios, de hecho hay familias que viven con la mitad de ese dinero y hacen milagros. todo es adaptarse. adaptarse o morir.

1 respuesta
josan99

#834 Si, releyendo el post, seguro que me exprese mal y exageré algo, sino que se lo pregunten a la viuda pensionista, los malabares que hace para llegar a final de mes, y aun ponerle un plato de comida a su hijo en paro. Pero hoy en día 1000 € la verdad es que no dan para mucho y menos con un par de crios y la mujer o el hombre en situación laboral precaria.

Sombrita

#830 Osea que básicamente si haces todo eso puedes vivir bien porque no pagas absolutamente nada, eso o te crees que la luz y el agua ya se chupan 1000€, si no, no me lo explico xD.

B

Es imposible. y cada vez sera mas difícil porque los precios suben, como ejemplo el de la luz y gas que subieron otra vez.

otra cosa es vivir indignamente, entonces te sobra.

Tencru

#822 y las cocacolas discount? y las latas de limon o naranja? xDDD lo que si que no me gusta discount es la pasta

pd: salsa tomate también discount!

1 2 respuestas
-jack69-

Con mil euros podría volver a vivir de alquiler en un estudio, pagarme mi gimnasio, pagarme la gasolina, la comida y salir perfectamente..y ya si encima estuviese como ahora viviendo en casa de mis padres ya sería la polla. Hoy en día es una maravilla cobrar eso y mira que yo he llegado a cobrar en el antiguo trabajo alrededor de los 1800

1
PUTO_JEFE

#838 Lo mejor son los zumos, que para mi gusto tienen más sabor que los del mercadona (Y me atrevo a decir que menos azúcar )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales