Podemos ¿y ahora qué?

B

#478 ¿Pero cómo no voy a cuestionar la democracia si algo tan importante como las elecciones son un puto fraude? ¿Has leído la noticia?

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha presentado un informe que acreditaría el presunto delito electoral que habría cometido el PP de la ciudad de Valencia

Ojo, presunto eh! No nos pillemos los dedos!

Y ya mejor no entrarmos en la separación de poderes, porque ya me da la risopena x'D

2 respuestas
ChaRliFuM

#481 Lees "delito electoral" y ya lo extrapolas a que las elecciones son un puto fraude.

El "delito electoral" hace referencia a la financiación ilegal que poco o nada tiene que ver con el hecho de meter una papeleta en una urna. Dicha financiación en lo único que puede afectar al proceso electoral es a que el partido pueda realizar más y mejores actos de campaña y que de este modo pueda captar algún voto más.

Entre esto y que las elecciones sean un fraude hay un abismo tremendo.

2 respuestas
B

#482 Ya claro, no tiene nada que ver la financiación ilegal que haya cometido el PP en unas elecciones.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha presentado un contundente informe que acreditaría el supuesto delito electoral (este es el nombre jurídico que recibe la financiación irregular de partidos) que habría cometido el Partido Popular (PP) de la ciudad de Valencia en las últimas campañas electorales de la ex alcaldesa y actual senadora territorial popular, Rita Barberá.

Si algo así no afecta a la calidad democrática de un país... xD

http://dle.rae.es/?id=IQS313i Venga hasta luego!!

Leoshito

#482 Tampoco el abismo es tan tremendo.

Dinero ilegal para hacer campaña -> Más gente agradecida y más abuelitos convencidos -> Más votos -> Ganas las elecciones -> Corrupción -> Dinero ilegal para poder pagar a los que te dieron el dinero para hacer campaña

E

#447 es su forma de darte la razón, cuando no son capaces de quitártela insultan. Eso es que les has tocado una fibra sensible xD

#481 quieres separación de poderes?? Pues toma ni una puta taza de parte de Podemos:
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/06/17/monedero-mitin-jueces-guardias-civiles-encarcelar-corruptos.shtml
No tienen nada que ver con la vieja política no... ya empiezan a comportarse como sus amigos-que-ya-no-son-casta-porque-solo-no-hago-nada dl PSOE.

alblanesjr

#417 Te equivocas. Ojala tanques en las calles con una bonita bandera roja.

Yo es que soy mas anticuado que esas cosas de los escaños...

Laserazul

http://www.elespanol.com/espana/20160706/137986727_0.html
Con maniobras así se ganan millones de votos, ¡dale duro a la kasta pablito! :palm:

¿Dónde habrá quedado lo de que se presente a las elecciones el señor Felipe?
Luego vienen los lloros porque la gente se queda en casa y la culpa es de...

1 respuesta
Latted

#487 Le ha costado, pero ahora ya esta completamente integrado en "la casta".

1 respuesta
Dieter

#488 a mi eso de los t34 me gusta.

sutik

Ayer el coletas se quedó super ancho al afirmar que la lucha esta en las instituciones y no en la calle,su amigo Tsipras debe estar riéndose desde la poltrona del parlamento helénico

4 respuestas
Von_Valiar

Dadle un par de meses mas, que acaba abrazando el liberalismo.

T

¿Enserio vais a criticar que se reúna con Obama invitado por el rey? ¿Sois conscientes de que si no va también lo criticáis no? Yo no se si es que a veces os salís del guion que os mandan y os ponéis a improvisar pero creía que desde aquello de que un comunista no cree en el dinero no me quedaba nada mas absurdo por leer. Mas Pablistas que Pablo.

En fin, os dejo a los no-votantes de Podemos seguir hablando sobre que puede hacer Podemos para mejorar, sobre que ha hecho mal y criticando y lanzando mierda que veo que os lo pasáis bien aquí juntitos. Que siga la fiesta

perche

Pues suerte tienen los de su partido que cuando dijeron lo de la purga y las malas hierbas ya no eran comunistas sino socialdemócratas.

Kirs90

Está claro que los antipodemitas carecen de razonamiento alguno a la hora de criticar.

Lo primero que pillen, bueno es. Como se nota el hambre de razones de peso que tienen.

1 respuesta
Gorgoroth

¿Qué es lo que dijo Pablo cuando le preguntaron por los datos del paro? Es que me han dicho que se marcó otra Pablada, pero no encuentro vídeo ni audio.

1 respuesta
actionchip

#490 Joder este notas dentro de nada dice que es de derechas y sus votantes se ponen a dar saltos de alegria xDD

Yo me miraría eso de la cuádruple personalidad eh pablito? :psyduck: :psyduck:

H

#490 Es patético lo que se puede llegar a vender una persona para seguir ganando votos y viviendo del cuento político. Tremendo manipulador de ignorantes este hombre, su audacia para debatir es impresionante... Sin decir absolutamente nada en 3 años ha conseguido millones de votos.

Como sabe el señor Pablito que si Podemos desaparece volverá a ganar 700 euros de profesor de mierda de la UCM. xD...

I

Muy loable el esfuerzo de toda la fachada intentando arreglar el partido al que jamás van a votar.

#Graçies!

ArKan0iD

#494 pero si ese es el modus operandi de los podemitas, que nos estás contando xD

chanquete

#490 ¿Sabes que el video dura 2 horas y has cogido 20 segundos no?

2 respuestas
S

Gente que ha votado a mafiosos y que seguirán mintiendo y votando a mafiosos arreglando Podemos.

Venga decid lo de la dimisión de Pablo que hace rato que no lo soltáis.

Martelin

#490 Yo creo que se refiere a SOLO la calle. Desde Unidos Podemos siempre se ha defendido que se debe movilizar a la calle para apoyar un eventual gobierno de izquierdas.

1 respuesta
sutik

#500 Esta cortado de aquí https://www.youtube.com/watch?v=henT99-53nc pero no esta sacado de contexto, es lo que ha dicho y lo que seguramente opina :/
#502 o se esta explicando mal o se le esta cayendo la careta, pero muy hábil no ha sido en las declaraciones. Lo que hacen las ansias de poder...

1 respuesta
H

#500 Obviamente no hará un discurso de 15 segundos, que tiene que ver eso...

Martelin

#503 Desde luego muy bien no se ha explicado y ya van unas cuantas que, intentando no asustar, acaba pegando un palo a los ya convencidos sin que eso sirva de mucho...

Laserazul

#495 Los confundió con los datos de la EPA, iba todo lanzado a soltar los datos de población activa actuales comparandolos con los de 2011 y mintió diciendo que hay menos afiliados, me suena que los verdaderos datos de la EPA salen este mes, el veintialgo :palm:

larkkkattack

A mi si Podemos se hace socialiberal no me echa patrás, al contrario, me excita un poco xD

actionchip

'Kichi': "Hemos cortado la subvención del Banco de Alimentos para intentar reorganizar lo que hay"

Kichi omite "por error" un crédito de 11,5 millones en su balance sobre la deuda municipal

Cinco desengañados de las promesas de Kichi

Se le esta yendo un poco de las manos la alcaldía...

3 respuestas
Kernel0Panic

#508 Vaaaya, pero quién iba a pensar que un tío que no había dado un palo en su vida no iba a ser un buen alcalde! Qué cosas!

O eso, o El Pueblo está metamorfoseandose a El PPueblo.

SaPaTiToS

#508 En los muchos años (20) que ha estado Teofila (PP) en Cadiz dejando el Ayuntamiento con una deuda estratosferica y en la champions league del paro no se hablaba ni un tercio de lo que ahora de Cadiz.

Ahora hasta se dedican a hacer reportajes congiendo a 5 personas random muy desencantadas con el Kichi que lleva 1 año de alcalde, periodismo de calidad.

Eso si, las reducciones de deuda o son gracias al gobierno anterior (como en Madrid) o errores contables.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Spike_Spigel
  • SaPaTiToS
  • Leoshito
  • varuk
  • chanquete
  • Von_Valiar