Podemos ¿y ahora qué?

O

#510 Ah ¿la culpa del paro era de Teófila? Por favor desarrolla eso

1 respuesta
SaPaTiToS

#511 El paro en Cadiz, en la provincia y en Andalucia tiene responsables varios. La alcaldesa de Cadiz durante 20 años tiene su parte de responsabilidad, por supuesto. El que despues de 1 año de alcalde no tiene la culpa de los males de Cadiz (aun) es el Kichi.

Aqui solo hay que "desarrollar" las criticas al PP al parecer. Si se trata del Kichi basta con decir que no ha dado un palo al agua en su vida.

1 respuesta
Ne0x

Vaya, nunca se ha oído hablar de Cádiz tanto.

Eso me recuerda tanto a Venezuela

Von_Valiar

#508 Vaya, los de Podemos&Cia mintiendo sobre la deuda, ¿por que no me sorprende? Y esto que esta la LET, miedo me daria sin ella.

Kirs90

¿Podemos hablar de Cadizuela entonces?

B

#512 Me encanta esto.

Si Podemos baja la deuda es gracias al anterior gobierno.
Pero si Podemos sube la deuda es por su culpa, el anterior gobierno no tiene nada que ver.

Asi es la derecha xDD. Siempre diciendo que ellos hacen todo lo bueno y si ha pasado algo malo le pasa es siempre culpa de los anteriores.

ErChuache

Yo cada vez que me acuerdo de la pancarta colgada que había en el Ayuntamiento con "Las fronteras matan" no sé si echarme las manos a la cara y suspirar o descojonarme.

Zegatron

#419 Y quien entiende de política en este país?? Fernandez Diaz o su presidente??? Susanita o Felipe G de Gal???

1 respuesta
actionchip

Y que os parece lo que ha hecho con la subvención del banco de alimentos, todo correcto imagino, no? Que veo que no habláis de ello...

1 respuesta
Von_Valiar

#519 Cual dices, ¿la de cadiz o la de valencia? xD

1 respuesta
actionchip

#520 De esa no me he enterado, en Valencia también están haciendo amigos con los del banco de alimentos?

1 respuesta
Von_Valiar

#521 Eso parece.

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201604/13/banco-alimentos-abocado-cierre-20160413001229-v.html

2 respuestas
actionchip

#522 Tienen para dar pagitas a todos, podemos abrir las fronteras de par en par, welcome a 1 millón de refugiados (y nos quedamos cortos, deberíamos traerlos a todos) pero luego no destinamos dinero para los bancos de alimentos de los que sobreviven miles de personas.

Como siempre pensando en EL PUEBLO.

1 respuesta
darkblade60

#522 #523

Os habéis leído el porque?

1 respuesta
I

#524 Pues claro que no, que te piensas? Aquí se entra a meter mierda.

Que se lo estaban llevando calentito y se acabó lo que se daba? No importa, me quedo solo con el titular.

Como siempre haciendo el puto ridiculo.

La concejala de Bienestar Social, Consol Castillo, ha reiterado que eliminan el convenio para sustituirlo por ayuda en metálico «para que la gente compre lo que quiera» y en productos de mejor calidad de los que se ofrece en el Banco,. Y OJO QUE ESTO LO PONEN EN LA NOTICIA DESPUES DE REPETIR VARIAS VECES QUE NO SE HAN HECHO CON NADIE DE LA ADMINISTRACION- CON 2 PUTOS COJONES

Es mas, se ha aumentado el presupuesto para este fin.

Ese párrafo al final, para que la fachada asidua a quedarse con el titular siga con el ventilador de mierda.

Pero que puto asco de verdad, que puto asco.

1 respuesta
O

#518 yo, y mi padre, y mi vecino del séptimo que es muy buen chaval.

1 respuesta
Zegatron

#526 La política es mentira, todos unos ladrones, no sirve de nada...me acerco??

1 respuesta
Von_Valiar

#525 Ayuda directa:

  • Dar dinero para que compren lo que quiera.

A traves del banco de alimentos:

  • Reciben subvencion minicipal.
  • Reciben donaciones tanto de empresas como particulares
  • Reciben excedentes de ventas.

Vamos, si esto es asi, la jugada la veo malisima, lo que se obtiene a traves de una institucion en este caso es mayor que lo que se obtiene dando dinero directamente.

1 respuesta
Gorgoroth

Ayuda directa en metálico, gran idea. Supongo que pedirán facturas (tickets de compra, mejor dicho) antes de darla, sino va a ser la risa cuando se gasten la pasta en todo menos en comida.

1 respuesta
Dase

Si se habla de venezuela:

Cuanto importa venezuela eh! Mejor centrarnos en lo de fuera que en lo de dentro

Si se habla de cadiz:

Nunca se ha hablado tanto de cadiz eh! Donde quedó venezuela?

El nivel de siempre

2 respuestas
Ne0x

Rita destinaba 90.000€ de ayuda la cual al pobre que hacía cola le llegaba un brick de leche, una lata de aceitunas y chucherias (literal) y el dinero sobrante en sobres para financiar el partido o sustentar un alto cargo.

El 87 % de la subvención al Banco Solidario de Alimentos se va en pagar los sueldos
Jaime Serra, presidente de la entidad que percibe 85.000 euros del ayuntamiento, tiene una nómina de 2.277 euros brutos mensuales

Quito costes de establecimiento
Quito costes de distribución
Quito costes de empleados y un gerente "humilde" que viniendo del PP igual pillaba cacho

Con todo lo que me ahorro de lo anterior ayudo a más gente y si por X motivo un pobre no quiere comida (supongamos que su familia les da comida) prefieren usar el dinero en pagar un techo o agua, pues adelante.

Pero oye, seguid con el ventilador

1 respuesta
C

#530

Habrá que preguntar al moderador progresaurio qué temas se pueden abrir y cuáles no.

Lova

pues yo echo de menos las noticias sobre carmena destruyendo riqueza en madrid, y sobre colau enterrando a bcn.

Por suerte tengo el internete, voy a ver como van mis compadres venezonalos y a cagarme en los putos comunistas en pi y en el rubius.

I

#529 Claro, una persona que tiene que ir a pedir comida al banco de alimentos, si la ayuda se la dan ahora en metálico se la va a gastar en el iphone 6, pero tu te lees antes de escribir? La madre que me parió con los nostrapacus dererancios.

#528 -> #531

3 respuestas
Leoshito

#530 Si se habla de Venezuela:

Vaya, no sabía que en Venezuela los ministros confabularan para echar mierda a sus rivales políticos.

Si se habla de INSERTE CUALQUIER COMUNIDAD EN LA QUE EL PP HA ESTADO ROBANDO DURANTE 40 AÑOS:

Vaya, no sabía que los de Podemos habían robado tanto y eran tan malos gestores.

Ne0x

Así, el Banco Solidario de Alimentos acreditó de enero a marzo el 40 por ciento de la subvención total que recibe, unos 34.000 euros. De esa cantidad, 29.603 euros fueron a parar a pagar las nóminas de siete personas, con importes que oscilan desde los 2.200 euros hasta los 1.300.

De la cantidad de la subvención, 85.000 euros, aproximadamente un 87 por ciento se destina a pagar sueldos, mientras que el resto se han justificado con reparaciones, gasolina, compra de electrodomésticos o la instalación de aparatos de aire acondicionado en la sede de Valencia, un local cedido por el Ayuntamiento de Valencia en la calle Santa Cruz de Tenerife y que deberán abandonar a finales de junio, ya que la Concejalía de Bienestar Social ha dado por finalizado el convenio de colaboración. En siete años supuso el desembolso de 600.000 euros del erario público.

Un saludo! :>

1 respuesta
O

Os peleais por que mierda quereis que os gobierne y es todo igual y no sois capaces de ver mas alla.

Eso sin mencionar el nivel de la discusion.

1 comentario moderado
Misantropia

¿Esto qué es, el muro de Facebook de mi abuela?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Spike_Spigel
  • SaPaTiToS
  • Leoshito
  • varuk
  • chanquete
  • Von_Valiar