Podemos ya da por aprobada la Ley trans

Rayalz

Nadie le va a decir a Irene montero que poner "todes" los últimos es símbolo de que son los menos importantes?

1 respuesta
MaviFe

#324 yo no voy a comentar lo que no se, podrías traernos los "algunos".

Es curioso como obviais que en las oposiciones la gente pasa como persona trans no como hombre o mujer.

Por cierto lo de no vamos a legislar porque puede haber gente que se aproveche es brutal.

1 respuesta
Contractor

#332 y ya lo de legislar bien… ni lo mentamos.

1 respuesta
ErChuache

#330 Si me apuras, no estoy seguro que los de VOX no tragasen también y al final no se hiciese nada.

#331 Por no mencionar que se le olvida la mitad de las veces XDDD

Y es que es normal, es tan jodidamente alienígena y forzado hablar así. Si ya resulta cansino el "Todos y todas", imagina añadir el "Todes"

1 respuesta
B

#334 como posibilidad está ahí, pero válgame si no es la mejor manera de atraer voto en la derecha jajaja

Drakea

https://blogs.publico.es/dominiopublico/38788/ante-la-ley-trans-una-celebracion-desinteresada/

Aún hay gente que piensa que todo por lo que yo debí pasar debería constituir el trayecto obligatorio y legítimamente señalado para todas las personas trans. Hay quienes no tienen ningún problema con que estas se vean expulsadas de su centro educativo en medio del curso. También les parece bien que se invite a menores a considerar el suicidio como alternativa a su tránsito. No creen que haya nada malo en formularios sexistas y monstruosos, que preguntan para dirimir identidades sobre con qué jugaba cada uno en su infancia, siempre que estos formularios ahuyenten al fantasma de la autodeterminación de género. Prefieren que las personas trans sufran en silencio a que digan la verdad, y que atraviesen buena parte de los primeros años de su vida siendo reconocidas entre sus pares y cercanos y siendo violentadas de forma constante por las instituciones. Hay quienes preferirían incluso que el reconocimiento que teníamos hasta hoy, fruto de la Ley 3/2007, no existiera: que no pudiera cambiarse mención de sexo o nombre alguno, que la sombra de la sospecha estuviera siempre bien colocada sobre nosotras para darnos cobijo, que la exposición y el desnudo se convirtieran en constante; preferirían declararnos anatema a aceptar que existimos.

:angry:

2 respuestas
B

#336 argumento de autoridad + hombre de paja.

Todo el que contradiga a la persona Duval es lo que el describe.

Demasiadas trampas, demasiadas.

MaviFe

#333 como lo harías tu?

ErChuache

#336

La película que hizo llorar a Rogal Dorn. Es que hasta podría darle cierta veracidad si esta mujer fuese ya una cincuentona que nació cuando Franco aún cazaba perdices, pero luego lees la whiskypedia y...

Elizabeth Duval
Información personal
Nacimiento: 25 de agosto de 2000 (20 años)
Alcalá de Henares, Madrid, España

Cryoned

yo lo que no entiendo, es a los que andan en el hilo quejándose de la ley, que también se quejan de las leyes por discriminación de género, diciendo que es que ahora ya no podrán aplicarse esas leyes discriminatorias y por eso esta ley es malísima

a lo mejor es que son homófobos sin más y atizan a lo que pueden xD

2 respuestas
Pelunarez

#340 Puede ser, puede ser. O también puede ser que lo que acabas de decir se te haya ocurrido tras un análisis pormenorizado de -0'1 segundos de profunda reflexión.

Marchando una de homofobia, una de fascismo y una de machismo, por favor. Con patatas tres salsas.

toyakens

#340 yo no soy 100tifico pero que puedas ir al registro civil y cambiarte el género sin más condiciones que decir que quieres hacerlo no solo me parece una estupidez que va a dar que hablar en más de un supuesto donde algún colgado lo hará para acceder a lugares reservados para el sexo/género contrario sino que además el hecho de que me parezca una ley estúpida no quita que siga respetando a cualquier persona trans, la cual no merece ser despreciada por el mero hecho de serlo, al igual que cualquier otro individuo que se identifique de cualquier otra manera, y quiera vivir su vida como mejor le parezca.

Y lo de discriminar en las leyes por género pues otra barbaridad más que a poco que le pongas lógica pues como que no les ves el sentido, y no te hace falta ser de Vox para ello.

Ahora bien, si en lugar de echarle un poco de cabeza nos liamos a insultarnos en plan "progre de mierda", "facha", "homófobo" y no sé qué historias más...

D

Este hilo es de esos en los que os dará vergüenza leeros dentro de 20 años cuando la cuestión trans este mucho más normalizada

2 respuestas
B

#343 el problema aquí no es que a alguien le parezca mal que una persona se cambie de sexo. Eso a mí me la bufa. El problema es que haya desigualdad ante la ley que incite a la gente a cambiarse el sexo.

perche

#343

uy 20 años, esto en 3 años en españa va a ser explotada por todo tipo de atletas que quieran competir en ligas femeninas o por todo aquel que saque algun tipo de beneficio, oposiciones incluidas.

1 respuesta
D

#345 Pero vamos a ver José Luis, si os da vergüenza mear sentados porque os resulta demasiado femenino... De verdad me estas diciendo que os va a dar igual que legalmente seais mujeres?

Leyes muy similares llevan una década existiendo en Andalucía, Portugal o Argentina, y todavía estamos esperando a que se acabe el mundo en esos sitios. Y si existe algún fraude de ley para eso están los juzgados.

1 respuesta
kraqen
#346depequeno1:

Argentina

A ver cuando traen los cupos trans de funcionarios de Argentina a España.

Tras esta Ley, cuanto más discriminación positiva, mejor.

3 respuestas
B

#347 Argentina es el ejemplo perfecto a donde vamos.

40% población ya en pobreza, pero eres libre de sentirte moger.

1 respuesta
Knelo

#233 todavía no te has enterado de nada xd.

Vamos yo ya lo lo voy diciendo, voy a cambiarme al 100%.

sPoiLeR

Menuda implosión esta ocurriendo en la izquierda, interesantes momentos :)

Sentry

A ver a ver, una pregunta en serio;

Si yo me registro como mujer puedo hacer una oposición con las pruebas físicas de chica?

4 respuestas
B

#351 oposición no se, que puedas ser la pichichi del Tacón FC, según ese artículo, si.

2 respuestas
wizar5

@Soy_ZdRaVo esto ya de por si no hace que el TC lo tumbe? Se pasa la presucion de inocencia por los huevos

https://cadenaser.com/ser/2021/06/29/politica/1624944554_313523.html

" Asimismo, el anteproyecto prohibirá las terapias de conversión a modificar la orientación, identidad o expresión sexual y las cirugías de modificación genital de bebés intersexuales y establecerá un régimen de infracciones y sanciones -de entre 200 y 150.000 euros) que invierte las reglas relativas a la carga de la prueba cuando se trate de discriminación al colectivo LGTBI."

Sentry

#352 Igual eso es incluso más válido, al menos ganaría más, gracias por la idea!

B

Buena mierda de sociedad se va a quedar.

1 respuesta
Lexor

#355 lo mejor es que es u orban (o salvini, abascal, etc) o muette

allmy

#351 Sí, claro, según esa ley sí. Tu te cambias el genero en el DNI y listo. Sin preguntas. "Hola buenos días, vengo a cambiar el sexo de mi DNI", como quien actualiza la dirección de residencia en el registro.

Te metes a las oposiciones, las pasas easy mode, y la próxima vez que vayas a renovar el DNI, te vuelves a cambiar, total el género es fluido, no? xD

Nuevo reto: del sofá a las fuerzas especiales en 3 meses.

#301 y que condenan por los mismos delitos, el doble que los penales.

HoRTeL

#347 Una maravilla, mientras tanto, sus ciudadanos escapando como pueden del país.

Hiken

#283 Madremia el nivel... pero tú de dónde has salido? ¿Cómo es tu día a día? ¿Tienes algún grupo con el que tengas este tipo de conversaciones en la que debatís utilizando argumentos sin sentido para entrenar, para así conseguir alcanzar la inmunidad a la realidad? ¿O tiras directamente de twitter? Necesito saber más de ti, me fascinas.
Un saludo

D

#347 No se llama discriminación positiva. La ley recoge el derecho a la igualdad efectiva para que todas las personas de la sociedad tengan acceso a los derechos básicos y no se discrimine a nadie por su condición. Seguro que a ti no te gustaría sufrir un 80% de paro por el mero hecho de ser trans.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD