Podemos ya da por aprobada la Ley trans

Eyacua

#389 Si, esta claro. Yo he aclarado que hasta que no estas inscrito como mujer no lo eres, que se lee a mas de uno por aqui que lo ha entendido como algo que de un dia para otro puedes modificar y es retroactivo y no es el caso, no expongo ejemplos por nada mas.

Y si, como ya he comentado ni todas son de ambito nacional, ni todas siguen vigentes ni se seguro que todas sean ciertas.

kraqen

Al final parece que solo van a dejar revertir el cambio una vez.

Maldito PSOE olvidandose se los no binarios y gender fluid.

1 respuesta
Von_Valiar

#367 Hostia tu, ¿como que sacar politicas de empleo para menores de 35 no es discriminatorio? Claro que lo es. En funcion del año de nacimiento tienes posibilidad de optar a un empleo o no.

#378 Su puta madre.

Yo creo que esta ley la tumba parcialmente el constitucional.

1 respuesta
Nerviosillo

#392 ¿Cómo se evita que alguien cambie de sexo continuamente?
Pasados seis meses de cambio de sexo, las personas sólo podrán recuperar su género anterior en el ámbito judicial, mediante jurisdicción voluntaria. Con esto se quiere evitar fraudes de ley y dar seguridad jurídica.

Acabo de leer esto. Lo suficiente como para pasar unas oposiciones y pillar plaza de por vida o escaparte de alguna loca.

1 respuesta
Lafayette

#394 Sigue siendo ultra-worth.

1 respuesta
Nerviosillo

#395 Yep.
Te puedes librar de un divorcio comprometido, que ya es algo bien tocho que podría joderte la vida, o pillar plaza permanente (que no deja ser encontrar un trabajo de por vida con condiciones bastante buenas).

Sea como sea sale bien.
Lo ideal sería cambio libre constante, pero no lo van a poner, visto lo visto.

2 respuestas
Indigo
  1. Cambio a sexo femenino
  2. Pruebas de X oposición con requerimiento físico
  3. Apruebo y plaza de por vida
  4. Vuelvo a ponerme como sexo masculino dentro de los 6 meses o no, me la suda.
  5. ?????????????
  6. PROFIT
2 respuestas
Nerviosillo

#397 Te puedes quedar alegremente un par de años para disimular, y buscas que otras ayudas rascar xDD

1 respuesta
ErChuache

#398 La cosa no es estar cambiándose de sexo cada 2 x 3, si no la facilidad de poder cambiarse de sexo sin necesidad de informe médico y que es un exploit que va a ser jodidamente aprovechado.

¿Quién iba a querer cambiarse su sexo a hombre? Ser hombre actualmente gives no tactical advantage whatsoever.

2 respuestas
perche

#348

Y de comer perro en calderetas populares, ya lo dijo Irene qué Argentina era el ejemplo a seguir

D10X

#396 y para q vas a querer volver a ser hombre?

1 respuesta
Nerviosillo

#401 Para poder reírme en mi lecho de muerte de como fui un error del sistema mientras me fumo un heteropatriarcal puro en mi cama de hospital.

kraqen

#399 Tenía su gracia porque en el borrador de Podemos no había límite alguno y encima estabas extento de tasa alguna, incluso para el cambio del DNI. Vamos, podías estar todo el año de cambios o aprovechar para ahorrarte la tasa de renovación del DNI.

Una putada que se hayan cargado el no binario, iba haber sido un gran chiste a nivel legal.

1 respuesta
B

#403 Pues me parece injusto, ya no puedo ser genero fluido sino que me obligan a ser pansexual.

1 respuesta
Lexor

#396 es como usar el comodin en una partida.
Espero que se instaure una tradicion donde padres donan un joker simbolico al hijo explicandole lo que es y cuan sabio debe ser para usarlo

DunedainBF

Deberían de aprender de Activision y poner el 2º cambio y sucesivos a 50€

Pelunarez

LadyTenTen

#399

¿Quién iba a querer cambiarse su sexo a hombre?

Las personas que de verdad tienen disforia, que es a quien va dirigido esto.

2 respuestas
hP

#383 tio eres peor que una loca del coño, miedo me das si te cambias de sexo...uff

1 respuesta
A

#397 es tontería cambiarse otra vez, seguro que puedes optar a subvenciones por ser mujer trans empoderada.

Y cualquier crítica por tocarte los huevos en el trabajo la paras con una demanda por acoso laboral que te están haciendo por ser stunning and brave.

1 respuesta
LadyTenTen

#410 A la larga tiene que ser duro que el mundo te vea como algo que no eres (de ahí la necesidad de los trans), sobre todo cuando hiciste el primer cambio por los loles.

perche

#393

Pues lo que dices de la edad no es ninguna tontería, total la biología ha pasado a ser algo secundario

B

#408 no, porque ya no se sufre disforia, se ha despatologizado.

2 respuestas
Nerviosillo

#409 Haces bien en temerme, pero aún no tengo poder.
Necesitaré mi propia legión de abogados para sembrar el mal.

@Angelius ¿te apuntas a sembrar el terror en el corazón de los hombres?

1 respuesta
B

#414 Por supuesto, a mi vagina la voy a llamar Lucille

LadyTenTen

#413 Me sigue apareciendo actualizado en páginas médicas, luego no del todo.

2 respuestas
kraqen

#413 Se acabó el problema pues, el resto de la Ley no tiene sentido ya que no requieren de nada al no tener patalogía alguna.

#416 La comunidad médica es tránsfoba, por lo que no cuentan.

#383 Si es como la de Canarias, puedes denunciarles hasta por usar el artículo o pronombre equivocado.

Importamos lo mejor de los EEUU xd

B

#416 no lo sé, hasta que no se apruebe la Ley no sabremos su alcance, pero la voluntad del legislador es esa. Y que los padres no puedan opinar a triesgo de que se les retire la patria ptoestad.

Esta ley es una puta locura.

1 respuesta
Syuk

Lo de las ofertas de trabajo futuras va a ser un puto meme:

"Se busca chica para cubrir X puesto con experiencia mínima requerida y...blablabla"

Te aparece Melodi, antes conocida como Paco y ten huevos a negarte hacerle la entrevista buscando "mujeres de verdad", te revientan la empresa desde Twitter.

Aunque muchos podrían llenar también su plantilla con el cupo de mujeres exigido aunque hace 3 días que todas ellas eran oficialmente tíos antes.

1 respuesta
MaviFe

#404 no hay correlación. Es que además has repetido lo de género fluido y creo que deberías leer un poquito más que intentas ridiculizar algo qe no entiendes y la verdad es que cuando la gente te lee se noa bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD