Podemos ya da por aprobada la Ley trans

Lexor

#18 me voy rasurando la cabeza en ese caso, que fcontento estoy

1 respuesta
kraqen

#30 Espero que tenga un trámite en la administración electrónica. Cambio cada semana sin salir de casa.

1 respuesta
toyakens

Ley sin fisuras donde las haya.

Akiramaster

#31 los calvos también somos personas.

2 respuestas
Contractor

#34 Discutido y discutible.

B

#34 los calvos no pueden ser mujer

SasSeR_18

ole mi españita ahi

Lafayette

#32 Alabado sea el señor!! Al ser centralizado ha de tener sede electronica.

Fua ya está, los viernes cuando pida el JustEat, me meto en la app y me lo cambio. Una semana si, una semana no. Según vea.

/ekisde

MendozaH

Enserio me puedo hacer genero Audi?

MaviFe

Estoy deseando ver a todos los fachillas cambiándose de sexo para obtener sus beneficios de ser mujer y que al final lo único que obtengan es que los pasen a la consulta diciendo doña Cayetano mientras todo el mundo los mira viendo lo ridículos que son.

5 respuestas
Lexor

#40 pero con la cuenta bancaria mas hinchada al utilizarr toda discriminacion positiva existent

1 respuesta
MaviFe

#41 lo mejor es que te imagino escribiendo un hilo el día siguiente a aprobar la ley a ti a @contractor o algun otro anunciando los tres mil trillones conseguidos en subvenciones y demostrando lo listos que sois.

2 respuestas
Lexor

#42 te situas en el corto plazo por miedo al medio?
Tranquilo, solo la biologia esta de nuestro lado

1 respuesta
Contractor
#42MaviFe:

demostrando lo listos que sois

SI.

Knelo

Como mujer q acabo de ser, y teniendo 2 hijas, voy a tener una buena cantidad de subvenciones a mí disposición. Seguiré informando

MaviFe

#43 para que la biología esté de tu lado primero tendrías que saber el significado de la palabra biología

1 respuesta
Lexor

#46 Perdona pero yo no soy la ministra montero, no se que le querias decir

eVeL

#40 No te parece un poco misógino ese comentario?

Lafayette

#40 Fíjate como está el asunto, que estoy pensando seriamente ser autonomo en cuanto me cambie de sexo. Y como yo vendrán otros tantos millones de autónomos que querrán ahorrar un poco mes a mes.

A ver si así lo ves. Y si ni aún así pues.. tengo malas noticias.

Eyacua

Informaros de que el proceso de cambio se hace en persona en el registro, requiere 1-3 meses de papeleo + esperas (lo normal) y que luego no puedes revertirlo en 6 meses. O eso he leido por ahi.

4 respuestas
Usopp

#4 Yo se lo tengo que comentar, a ver como le digo que ahora tiene que hacerse lesbiana XD

O bueno, género fluido :)

#40 O entrar a los cursos de formación que copan las mujeres por tener vagina en Andalucía, que puntúa más que tener discapacidad

1 respuesta
LadyTenTen

#22 Mas que por lo intelectual, lo quieren para opositar y los divorcios.
Pura picaresca castellana.

PaPa

Empiezan los juegos del hambre xddd

RayF

#25 Eso es lo verdaderemnte importante, que ahora alguien pueda decir que es mujer u hombre porque le sale por ahí. O que le paguemos sus operaciones.

Lo de tener la tasa de paro más alta de la UE, el mayor desempleo juvenil, ir camino del 120 % de Deuda PIB, o que el sistema de pensiones esté casi arruinado son pequeñas tonterías sin importancia.

Orgulloso de mi Españita del PSOE y Podemos.

2 respuestas
Lexor

si ya para casarte y evitar que la pelandrusca te la lie es superworth.
O casarte con algun colega y hacer la declaracion conjunta

1 respuesta
ErChuache

#21 #24 Tened cuidado, que con las ganas de pillar pasta que tiene el Gobierno igual hasta os hacen pagar impuesto de matriculación y circulación XDDD

Endocare

Se vienen los menores de edad cambiándose de sexo creyendo que es como ponerse un piercing o cambiarse de ropa, luego no les gustará el resultado, no será lo que esperaban o deciden cambiar de nuevo de opinión y a ver como arreglan el marrón xDD.

Preveo un aumento de suicidios con esta Ley, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
MaviFe

#54 bueno al menos tenemos un partido que se preocupa por los derechos sociales. El que teníamos antes solo se preocupaba por robar y el paro y los datos económicos eran igual de malos.

Sakeo23

Que alguien le explique a esa mujer que no hace falta usar todes que el masculino ya es neutro

AikonCWD

#40 Ya ha pasado. Y seguirá pasando. Casos de violadores que se hacen llamar Lorena para reducir su condena o ir a una prisión de mujeres.

Y cuando empiece la rifa de divorcios y custodias va a molar mucho cuando vean que de nada sirve inventarne una denuncia de malos tratos porque ambos progenitores son madres y no hay viogen que valga.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD