PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

B

#3330 Que si, que para ti la perra gorda. La OP no existe, la diferencia de clases tampoco, ni los rescates, ni la crisis, ni la corrupción, ni los oligopolios.

Seguro que la estrategia de negar la existencia de todo lo que viene mal tampoco existe.

Un dóa de estos a lo mejor hasta hablamos de lo que va el hilo y esas cosas.

forcem

que alguien ponga el documental de las bombillas que dura una hora par que el consteste a los 30 segundos. O el de las impresoras.

1
GoFoward

¿Volvemos otra vez a que ser critico con algo no te hace anti-algo? Joder, la indigencia intelectual no tiene fin.

La utilizacion del tópico como argumento de base. ¡Y olé!

LiuM

#3330 Porque si hay algo pensado en que un producto se estropee es para que se compren uno nuevo. Quien compra siempre lo ultimo es el cliente modelo de cualquier empresa y no hacen falta ni estrategias comerciales ni que ningun aparato se estropee porque van a comprar lo ultimo de igual manera independientemente de si sigue funcionando o no.

Son cosas muy básicas, si te quedan grandes tergiversa o desvía el hilo con chorradas que manejes mejor.

1
Misantropia

¿Entonces Podemos es obsolescente o no?

2
gunloK

Yo, de cada cosa que he comprado con mi dinero, desde que soy independiente, solo he comprado una. Un coche Honda que tiene 13 años (al que solo le he tenido que poner ruedas, aceite y revisiones cuando le toca), una de las primeras televisiones plasma del mercado SONY que tendrá 7 u 8 años fácilmente (0 pixels muertos), un portátil ASUS con el que estoy escribiendo esto, todos los electrodomésticos de mi casa, y así un sin fin de productos intrínsecos a esta sociedad. Y 0 problemas a día de hoy.

Es análoga la frase "si compras buenas herramientas, solo tendrás que comprarlas una vez".

En fin, que puede que exista la obsolescencia programada, pero solo cuando se compra mierda.

1
Soy_ZdRaVo

Cierro esto, no se si temporalmente o para siempre, no le veo relación alguna a vuestra discusión sore la obsolescencia y Podemos, sinceramente. Y el hilo conductor que veo es faltaros al respeto, que es lo que os mola a los fansboys de la política en España.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales