PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

R

Willy Toledo explica por qué apoya a Podemos.

Vamos a darle más chicha al hilo.

-Orb-

Por mi que Podemos se consagre como fuerza política de importancia, a las malas siempre tendremos el ejercito por lo que pueda pasar.

En el ejercito no entienden de partidos pero si de patriotismo y si se viene una hecatombe porque no tienen ni puta idea de gobernar y mandan el país a la mierda, saben perfectamente lo que tienen que hacer.

Así que por probar no pasa nada, tenemos una red ahí detrás de emergencia.

9 respuestas
wolfmanovich

Yo solo digo que con 23 años nunca he votado porque la corrupcion y la falta de ideales de PPPSOE la olia desde antes de la crisis. No me gusta Podemos ni comparto su populismo falto de, al menos aparentemente, capacidad de gobierno verdadero, pero aseguro una cosa, y es que si el dia de las elecciones generales Podemos sigue como hasta ahora y tiene alguna opcion de ganar, PIENSO VOTARLES, porque oportunidades como estas no suele haber muchas, es hora de acabar con el bipartidismo.

Y luego que hundan España o lo que les salga de los cojones, prefiero que sean estos y no unos putos asentados elitistas los que se aprovechen de mi y las generaciones futuras, peor no lo van a hacer y cabe la posibilidad de que limpien las cupulas de este pais. Y si no se les va la olla, 4 años despues podremos volver a tener unas elecciones con partidos saneados, con ideales y con gente razonable en cabeza.

nerkaid

#122 ¿Dar un golpe de estado a lo 23F no? x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia puta, 2014 y lo que hay que leer... Virgencita.

10
inter

#122 Demócrata eres.

20
B

Yo las conclusiones que saco de esta encuesta del CIS:

(a): Está francamente desactualizada. Es probable que Podemos tenga mayor índice de intención de voto directo tras el cambio en el PSOE.

(b): La marginación de la presencia de Podemos en la encuesta es notoria y deliberada. No aparece hasta la pregunta de intención de voto directo, y es una pregunta in situ. Eso sugiere un intento deliberado de difuminar su presencia en la encuesta. Parece un intento de desmoralizar al electorado haciéndoles creer que están cerca, pero no lo suficiente, y así reafianzar a sus votantes.

(c): Los datos de intención de voto directo están reñidísimos. Apenas hay un 1% de diferencia ahora mismo entre PP y Podemos en esa pregunta.

(d): El espectro de valoración de la ciudadanía sigue siendo de descontento, y no han mejorado mucho en los datos de esta encuesta con respecto a los datos previos al 25M.

Huele un poco a miedo, ¿no creéis?.

2
TeNSHi

#119 Veo que eres de los de

Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo

Los 10000 era un dato sin mas, y es obvio que con 10000 votos mas no haces nada, pero si no eres capaz de entenderlo que le vamos a hacer y la compresión lectora no consiste solo en entender literalmente lo que esta escrito, vaya forma mas tonta de desviar el debate.

P.D.: Y no, no me las doy de sabio, pero ...

1 respuesta
tsukiyomi

Está claro. Ahora mismo, el partido que está en auge y puede acabar con el bipartidismo es Podemos. Ahora o vaya usted a saber cuándo.

Lo que sí he visto es que uno que yo mé sé de IU está que trina con este tema xD

nerkaid

#127 Esquematizo tu post: "No me las doy de sabio, pero meto el pie hasta la rodilla y encima te llamo necio. Además de eso, siendo yo el que se ha metido a desviar el debate diciendo que a otra persona le falla la comprensión lectora, ahora voy a atribuir ese desvío a esa misma persona y así quedo superbien".

Claro tío, nadie se da cuenta de estas cosas, sigue intentándolo.

1 respuesta
TeNSHi

#129 Yo he desviado? si tu has sido el primero en desviar diciendo que no estoy en la actualidad ... XD

1 respuesta
nerkaid

#130 Desviar el tema significa cambiar el hilo de lo que se está comentando, si estamos hablando de Podemos como fuerza política en comparación al PP, y yo te hablo de las maniobras del PP en cuanto a Podemos en la actualidad política, personalmente creo que es algo que atañe al thread, no un desvío.

Desviarlo es después de no saber expresarte, atribuir tus fallos a la falta de comprensión lectora de otra persona, que como ves no tiene nada que ver con el thread. Y lo que estamos haciendo ahora de nuevo gracias a que sigues erre que erre con que los demás son necios y que tu lo haces todo bien, es desviar el thread más todavía, así que si te parece lo dejamos y seguimos hablando de política.

Hipnos

A este partido le quedan tres días hasta que tengan peleas internas y se disuelva. Hay que dejar hacer política a los que saben, esto no es un juego para niños como el coletas.

2 respuestas
BruThaL

Yo flipo con la gente, seguid votando al PPSOE, seguro que esta vez hacen las cosas de otra forma xDDD

Yo por mi parte ya tengo a tooda mi fmilia convencida para votar a Podemos, pienso llevar hasta a mi abuela a votar.

R

#132 A los que saben xD A los de ahora, no?

3 1 respuesta
nerkaid

#134 Creo/espero que #132 ironiza xD

2
aLeX

Vereis cuando medio forocoches se registre en la web como afiliado y manden al Chikilicuatre de ministro de cultura xDDDDDD

En serio, si un dia Podemos llega a tener poder de decisión, España se convertirá en Venezuela, y allí recordad que no tienen con qué limpiarse el culo. Y eso que si hacen un agujero les sale petróleo.

1 3 respuestas
Misantropia

#136 ¿Venezuela? ¿por qué no Ghana?

1 respuesta
aLeX

#137 Porque Venezuela ha salido como "ejemplo a seguir" de la boca de el/los líderes de Podemos. Básicamente por eso

Hipnos

#136 Gracias a Dios tenemos a gente honrada y preparada como el señor José Ignacio Wert en el ministerio de cultura, que viene de la privada y sabe lo que se hace. Los rojos estos nos ponen a José Mota de ministro en una tarde de twitter que se aburran.

1 respuesta
DramasZgz

¡¡A VER SI LO CONSEGUIMOS!!

https://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI&NR=1&feature=endscreen

aLeX

#139 Yo personalmente preferiría a la Pataky mas que a Mota, porque enseña más.

1 respuesta
Eyacua

Y quedan 2 años aun?

El PP haciendose cacota intenta adelantar las elecciones, lo cual significa unicamente que saben que van a perder votantes con el tiempo, por lo que mejor ahora tener un % con el que aliarse con el PSOE para seguir gobernando como hasta ahora que jugarsela viendo el panorama. Pobrecillos.

Y lo mejor los cibersorayos que no paran de spamear que no les va a votar nadie (ahora ya no tanto, las pruebas son tan evidentes que es para llamar loco al que diga esto ahora mismo) pero sus amados lideres estan tan acojonados que no pueden esperar que lleguen las elecciones xD. Me fio mas de los reaccionarios del PPSOE con sus leyes nuevas para mantenerse en la poltrona y sus declaraciones de futuras alianzas entre ellos como barometro de como vna a ir las elecciones que de ningun CM de MV pro regimen.

Hipnos

#141 Es que veo al Pablo Iglesias y pienso, mira el payaso este que sólo sabe hacer el mono en la TV. Ese lleva a la ruina al país en dos días. Tenemos que tener claro que hay que salvar a España, para que vuelva a ser Grande.

A algunos aquí les cuesta reconocer que con Aznar tuvimos la mejor época de Nuestra Historia. Ahora resulta que el PP es el malo y Podemos los salvadores.

1 respuesta
Polakoooo

#2 ¿Sacas alguna conclusión de quienes te han dado manita a ese comentario? Porque parece que coincides en el análisis con el ala más rancia derechona de mv.

1 1 respuesta
Zetkin

#144 Ya, ya. xDD Dudo que tengamos el mismo análisis aun así, eh.

1
1 comentario moderado
nerkaid

#136 Te doy manita porque lo de Chikilicuatre me ha sacado la sonrisa xD y en el fondo en ese sentido tienes toda la razón, es un problema bastante importante en el planteamiento de Podemos, y por lo que han comentado ya se está trabajando en mecánicas para que no ocurra algo así. Sobre lo que comentas de Venezuela pues en fin, la propaganda del PP al final tiene su efecto.

Zetkin

#146 No me juntes con esos, yo ya echaba bilis antes de existir Podemos y antes de que saliese en HispanTV.

1 respuesta
nerkaid

#143 ¿Estás trolleando? ¿O no has leído nada sobre la burbuja inmobiliaria?

Leoshito

#122 ¡Anda! ¡Que para eso querías tanto al ejercito!

Ahora queda todo claro. Muchas gracias por alegrarme la tarde.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales