PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Tressilian

#176 Tal vez esto hasta sea positivo.

Todo el que tenga algun bien material y dos dedos de frentes reforzara las posiciones de centro.

Creo, sinceramente que esto es lo mejor que podia pasarle al PP para movilizar a su electorado.

1 1 respuesta
Mirtor

¿En serio alguien piensa que hay algún partido político peor que Podemos? Sus medidas nos pondrían en quiebra total desde el minuto uno.

2 1 respuesta
T-1000

#177 Deberías estar orgulloso ya que Podemos ,ese partido reversionista y traidor , el cual votaste en contra de tus ideas , va estar como tercera fuerza.

Estás planeando repetir la hazaña o te han entrado remordimientos de conciencia?

1 respuesta
Red_HMR

#181 Creo, sinceramente que esto es lo mejor que podia pasarle al PP para movilizar a su electorado

Ahi ahi, a lo mejor al final hasta os lo empezais a creer en lugar de ponerlo en un foro.

PP = Podridos

1 respuesta
Leoshito

#182 ¿Por qué?

¿Es mejor un partido con más de 100 imputados por corrupción? ¿U otro que ha robado el dinero de la formación de una región que lo necesita como el comer?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mirtor

#185 Sí, ambos son mejores. Dudo muy seriamente que en algún momento de mi vida vote a PP o a PSOE pero mejor que podemos totalmente. Por lo menos sus políticas no llevan a la quiebra automática y destrucción del país.

1 respuesta
nerkaid

#188 No, tienes toda la razón. Llevan a la quiebra y la destrucción del país mientras ellos se enriquecen.

1 respuesta
Zetkin

#180 Pero si a mi siempre me ha caído muy mal Pablo. :| Y como digo sé quien es desde antes de todo el lio, y me llevan contando mierda de él desde hace muuuuuuucho, y de Monedero igual...

A mi ver lo único que están haciendo es llevar el movimiento de la calle a lo electoral, un engaño... En mi ciudad te miras a los del circulo Podemos por internet, porque en las manis del día a día pocos se ven...

A parte tampoco soy electoralista, llevo años criticando la posición del PCPE por ejemplo. Por la vía legal no se va a cambiar una mierda en este país, ya que está hecho para impedirlo. En que se quieran conseguir ciertos derechos, como pueda ser el quitar la dispersión de presos, les van a ilegalizar... Entrar a formar parte de un Estado como el español para cambiarlo lo veo una táctica errónea.

Si no les han ilegalizado aun es porque se han bajado los pantalones ente la ley de partidos y tal. Yo no confío en quien hace eso.

Entiendo que a la peña le mole por el rollo de la transparencia y el rollo de los círculos, pero si lo analizas bien es un engaño.

Como te dicen por arriba no son capaces de responder sobre cuestiones económicas, ¿eso como se come? Y como llevo diciendo un rato, si están donde están es gracias a la casta que controla los medios, ¿si fueran algo a lo que temer porque les iban a publicitar? Nadie me responde a eso, porque no hay por donde cogerlo, la burguesía no es gilipollas, que si está en el poder es por algo.

1 1 respuesta
L

#186 Pablo Iglesias y sus colegas todo lo que plantean es utopico.

No se porque pides a #187 que argumente, si es que ni tu mismo lo haces.

T-1000

#190 Interesante punto de vista.

1 respuesta
DiSKuN

PP y PSOE nos llevan a la mugre como Estado, l agente decide probar otra cosa, y os echáis encima como leones.

Muy lógico todo

Decid que no os gusta que no voten a vuestro partido del alma aunque os esten jodiendo, y os ahorráis posts y páginas

Zetkin

Vale, entre las manitas de #2 y lo que me acaba de decir T-1000 empiezo a preocuparme.

Creo que me ha mordido alguien de España2000. Marx apiádate de mi.

#192 Jajajaja.

1
Sust0

Joder parece que esté escuchando a Inda y a Marhuenda en mediavida.

Gente que prefiere votar a ladrones consagrados que ya han engañado no cumpliendo absolutamente nada de lo que pone en su programa electoral.
Está claro que votar a gente que quiere eliminar como gobernantes a dichos ladrones nos llevaría a la quiebra automática desde el minuto 1 y es tirar el voto a la basura.

2 respuestas
-Orb-

Vamos que el resumen y moraleja del thread es que hay que votar a Podemos porque el resto o son unos ladrones o no son una verdadera alternativa.

Gracias por abridnos los ojos, que haríamos sin las aplastantes sentencias comunistas de MV.

Bueno sí, a Vox podéis votarles que no van a sacar ni un escaño y es un voto del PP tirado a la basura jejejejejej

3 2 respuestas
Mirtor

#189 No he dicho que el país vaya bien con PPSOE, es bastante obvio que no va bien. Pero eso no significa que automáticamente vaya a ir mejor con cualquier otro. Podemos es un total despropósito. Si llegara al gobierno tendrían dos opciones, o incumplir todos y cada uno de los puntos de su programa electoral y no precisamente para hacer algo similar, o destrozar el país en menos de un mes. Y sin corrupción de por medio.

#195 Como si Podemos fuera la única alternativa. Tanto criticar el bipartidismo y me he dado cuenta que la mayoría de simpatizantes de Podemos utilizan exactamente los mismos argumentos. ¡Vivan los falsos dilemas!

1 respuesta
Sust0

#196 Siempre podemos optar por el golpe de estado.

1
Colgajo

#196 Mira yo no soy quién para hablar porque no he votado en mi vida, ni pienso hacerlo, pero creo que la moraleja a extraer es que hay que ser subnormal para votar a PP, PSOE, IU, y demás partidos políticos de la periferia que se han reído de los votantes auspiciando la corrupción bajo sus alas e incluso volviendo a meter en listas a imputados.

Yo no creo que Podemos sea la solución, pero joder, al menos tienen, por ahora, las manos limpias. Y como ellos varios partidos de nuevo cuño.

1 1 respuesta
1mP

Cómo vuelva a salir electo el PP vamos a ver "brotes verdes". Pero de verdad. En un campo. Con un cazique pegándote latigazos y al alcalde con derecho de pernada sobre tu mujer.

Uhmmm...Que bien va a saber el brote verde de la lechuguita.

PD: No seáis gilipollas y salid a votad en las próximas elecciones, que ahora es momento de juntar fuerzas.

3 1 respuesta
Zetkin

#199 Como partido si, pero como personas tienen sus historietas que van contando alumnos suyos y tal... Que dios sabrá si son realmente ciertas, pero ahí están. A mi me han llegado algunas de primera mano y en fin...

#200 Soraya Sáenz yendo a una boda para llevarse al marido a la cama.

1 respuesta
Peib

#195 Has leido sus propuestas economicas o te limitas unicamente a despotricar contra ppsoe pero sin pensar en lo que acarrea votar a podemos??

ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
L

Os dejáis guiar por opiniones ajenas, unos y otros. Y siempre dejais vuestros comentarios a medio hacer, ''lo digo to pero no digo ná''. Uno que quieren solo leer los diferentes puntos de vista se encuentra con post diciendo ''si lo analizas bien, es un engaño'' pero se queda ahí la cosa. No es explica porque, no termina la frase, tienen su idea metida en la cabeza pero no la saben escribir o no quieren.

¿POR QUÉ DIGO ESTO? Porque quiero comprender, pero no puedo, no lo dejáis claro.

1 respuesta
RocKO

Argumentos de gran peso si señor.

Si se dieses el caso (dios no quiera) que en vez de podemos fuese yo que se España 2000 el que esta en su situacion , tambien le votariais para acabar con el bipartidismo?? Total peor no lo pueden hacer no??

Supongo que no lo votarias, pues eso pensamos muchos que no vamos ni a mirar la papeleta de podemos. Una cosa es querer cambiar la situacion y otra suicidarnos colectivamente.

1 1 respuesta
Zetkin

#203 Si pones en Google "pablo iglesias alumnos" tienes muchos resultados.

#204 Si va por mi, dime que no entiendes, yo creo que he explicado bastante... Para que T-1000 me eche flores he tenido que hacerlo súper bien. xD

2 respuestas
darkblade60

#205 Comparar E2000 y Podemos es de necios.

Sust0

#197 Quien dice que yo simpatice con podemos?

1 respuesta
Mirtor

#208 "utilizan" tercera persona.

L

La gente debe leer más los comentarios en vez de creerse todo lo que lo ven

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales