PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

forcem

#2704 UPyD tiene el problema de Rosa DIez, cuando se jubile la pesada esa y elijan a la nueva directiva entonces me planteare volver a votarles pero lo de esa señora no es normal. Y Ciudadanos no crece lo suficientemente rapido a nivel nacional, una pena, porque si parecen competentes.

1 respuesta
Kaiserlau

#2731 Lo q pasa con esos dos partidos sq no se toman enserio el activismo politico y toman el camino puramente "institucional" lol para protestar etc.. Lo q acaba pasando sq poco a poco van perdiendo fuerza para mas tarde acabar haciendo un activismo politico a base de burocracia y comunicados de prensa o memos para comunicarse con sus bases.. vamos el fucking hell si hay problemas urgentes q resolver. Lo q yo llamo despachismo ilustrado.

Por lo menos es la impresion q dan.

1 respuesta
1 comentario moderado
KeOx_Ncrs

#2733 Si quieres volvemos a iniciar bucle , pilla el programa de Podemos ( que obviamente aún no especifica de cara a las autonómicas/locales o generales ) , es el que esta de cara a europeas , punto por punto e indícanos que te chirria , que es circense y lo volvemos a explicar va ....

Luego di que partido tiene en ese punto algo mejor que ofrecer , pero con el programa de ese partido eh , con datos.

1
xouba

http://www.agarzon.net/pucherazo-electoral-del-partido-popular/

2 respuestas
LiuM

#2735 Es tremendo. Y lo gracioso es que no veo a ningún votante tirarse de los pelos por haber sido engañado una vez más (Rajoy dijo cuando no estaba Podemos claro- que de ninguna manera usaría la mayoría para cambiar la ley electoral).

Eso si, mientras lo pasan por alto están aquí día si día también sembrando la duda con chorradas y jugando a adivinar en que puntos Podemos nos engañará.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#2737

Grandes argumentos, pero voy reportando tus insultos.

Kaiserlau

#2737 hombre q te de miedo discurso-ideologico, es compresible, a nadie le mola q le laven el cerebro con banderas y ideales falsos.. ¿pero el ideario? xD

#2737 ejercito uh?

xd

B

No se ni por que hacéis caso a esta gente.No son de derechas pero echan toda la bilis sobre la izquierda.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Este es de los que le hacen la campaña gratis a Podemos , es de la escuela de Esperanza Aguirre jajajajaja

2
J

#2740

No hace falta ser de derechas para criticar a la izquierda. Sobre todo a la española. Y no, no hablo del PSOE, que esos no tienen más ideología que la del electoralismo y el latrocinio.

Polakoooo

Ni siquiera hace falta ser humano para criticar a la izquierda.

3 1 respuesta
J

Saliendo de la crítica absurda, la reforma electoral del PP hacia un sistema mayoritario a nivel municipal en España es totalmente absurda desde el punto de vista politológico. Desde el punto de vista político, no es más que una muestra de que Podemos es una amenaza seria para los dos grandes partidos a nivel de municipios de mediana o pequeña población, pero se curan en salud para los grandes.

1
B

#2472 Una cosa es ser critico y otra es mentir descaradamente y no lo digo por ti pero que casualidad que muchos de los que pasan aquí a tirar por el suelo a podemos no se les ve la misma actividad en otros hilos que afectan al PP.

Kaiserlau

#2743 pues no te creas q como idea hacerse un bot social(trollbot) no es mala idea xD

B

#2735 #2736 Es una puta vergüenza. Y pregunto yo, que podemos hacer los votantes para evitarlo, si es que se puede hacer algo.

Eyacua

Pa rebajar el mal rollo un poco, va.

PD: me mola como la gaviota se come la carroña xD.

4
Rivendel

http://www.lamarea.com/2014/08/19/el-concepto-casta-un-discurso-que-se-remonta-al-siglo-xix/
El concepto ‘casta’, de Manuel Azaña a Hermann Terstch

1 respuesta
wineMan

#2704 Sensatez +1000

Faulques

Pido disculpas, me calente.

Lova

#2749 Pero si hay un periodista que ha sobrepasado todos los límites tolerables de la crítica hacia Podemos, ese ha sido Hermann Tertsch, quien ha llegado a afirmar que los miembros de dicho partido asesinarán si llegan al poder. Pues sí, también él hablaba de casta política, sólo que en aquel momento, año 2010, era tolerable porque se refería a Jose luís Rodríguez Zapatero. Así hablaba Tertsch:

“Hoy debería saber hasta el más necio que este país no tiene viabilidad con los condicionantes que le han impuesto sus gobernantes. Y que el gran responsable del desafuero es este presidente. Pero que lamentablemente tiene cómplices, colaboradores y encubridores de este casta política, mediática y económica de este país el que abundan los cobardes”

Si es q no hay nada peor que no tener memoria xdddddd

Red_HMR

Rajoy el podrido, el presidente del Partido Podrido:

Rajoy, en 2013: "Yo nunca modificaré la ley electoral por mayoría"

Ahora, al ver que pueden perder elecciones, a cambiar la ley electoral a golpe de dictadura.

Y aun tienes que escuchar a estos memos dia si y dia tambien que si democracia, que si libertad...

5 2 respuestas
Pank

Supongo que llegaré tarde por la fecha del video y que ya estará puesto, pero el descojono al ver este video me puede.

Digno de cualquier secta

3 1 respuesta
GoFoward

#2753 Con esta mentira creo que ha llegado ya al millon y ha conseguido el record mundial de no decir una verdad en 3 años. Felicidades Mariano.

2
Red_HMR

#2754 Esa consigna nació en las primeras manifestaciones del 15M, ahora la usa todos dios, hasta los mongoles que se manifiestan porque su equipo baja de división y no tienen trabajo o qué llevarse a la boca.

Eso si, a su equipo que no se lo toquen.

z4eR

#2753 Impaciente me hallo a la espera de unas "explicaciones" públicas, y a ver que opinan el resto de partidos.

2 respuestas
Lova

#2757 pública? plasma o led elije haha

2 1 respuesta
Leoshito

#2757 #2758 ¿Declaraciones?

Obviamente es lo que quiere la mayoria de los españoles.

Y sino eres ETA.

1 respuesta
Rivendel

#2759 la mayoría silenciosa que apoya al gobierno del PP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales