PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Shintaa

#2832 Es que si fuera una democracia real y participativa, en vez de esta dictadura encubierta que tenemos, no habría según que tipo de comentarios, y yo por ejemplo los tanques no, pero soy de los que piensa que si sale Podemos hace todo lo que dice y el sistema actual se va a la mierda me parece PERFECTO, seguro que cuando salgamos de la mierda actual nos costara arrancar, pero seguro que lo hacemos mucho mejor.

RusTu

Un momento que acabo de encontrar la alternativa de TheCodes:

#225 El problema radica en que votar al primer partido que te prometa oro tirándote de cabeza a defenderlo cuando ni sus propios políticos pueden defender su programa electoral, que un día te dicen una cosa y otro día te dicen otra, que les preguntas algo seriamente y te saltan con casta parriba casta pabajo, que un día te presentan un programa electoral y ahora te dicen que no esta ni acabado, no es una solución ni a corto ni a largo plazo.

Esto es como estar enfermo de tuberculosis y tomarte un frenadol complex por que es lo primero que tengo a mano y en su prospecto dice que me aliviara.

A mi me gustaría ver una España sin deuda, con pagas de 600 euros, sin corrupción y con las puertas abiertas a ayudar a cualquier inmigrante que venga, pero no es el momento duela lo que os duela. Podemos es como un cáncer cerebral que crece en el peor momento para España.

¿Queremos librarnos de PPSOE? si ¿queremos las medidas de Podemos? no, es así de fácil. Muchos preguntan que cual es la alternativa, y la alternativa es fácil, un Podemos con un programa electoral que no signifique autoinmolarnos.

Se puede parar la corrupción sin tirar por el váter el presupuesto Español para los próximos 20 años en solo uno como pretende Podemos.

Es así de fácil y sencillo, un Podemos sin el volátil monedero, un Podemos sin la locura de Pablo iglesias y sus malas formas de hablar, un Podemos lejos de la locura y dentro de la cordura.

Para todo lo demás ya tenemos los hilarantes hilos de MV.

Y luego en #2879 sueltas esta perla:

En el hilo de la agresión de monedero, que al final no fue tal, esta mi propuesta, donde incluso estoy a favor de Podemos,

No quiero saber cómo tratas a la gente que crees que está en contra tuya.

1 respuesta
T

#2882 Explicación para los no agraciados en el reparto de comprensión lectora.

Un Podemos sin un lider que solo sabe atacar y proponer medidas que ni el entiende cambiando de opinión a los 5 minutos de soltar alguna burrada, todos queremos un Podemos en nuestras vidas, pero no con Pablo iglesias ni algunos de sus acompañantes y con un programa electoral mas acorde con los problemas reales de España.

¿tan difícil de entender es? ¿tan poco os enseñaron en el colegio? vale que yo cometo faltas de ortografía, pero al menos se leer.

4 respuestas
S

#2883

Ya, ya, ¿y la alternativa?

1 1 respuesta
RusTu

#2883 Sí, tu alternativa es algo que no existe, eso ya nos ha quedado claro. Vamos a intentar abordarlo desde otro punto de vista. Para ti, ¿cuáles son los "problemas reales de España"? Así podremos analizarlos y ver de las distintas formaciones políticas que hay, qué ofrece cada una para sortear esos problemas. O puede, simplemente, que no encaje ninguna formación y que no aborden esos temas.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#2886

No la tienes y no sabes por donde salir así que me atacas.

Todos lo sabíamos desde el principio tranquilo.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#2886 Lo que yo no entiendo es la manía que tienes de menospreciar a los foreros que no piensan como tú.

Haciendo eso pierdes cualquier atisbo de credibilidad y queda muy feo.

2 respuestas
RusTu

#2886 Para mí pueden ser unos y para ti, otros, es así de simple. Ya has dejado claro en otros hilos, que un problema muy grave que atraviesa España es "la inmigración descontrolada", bajo mi punto de vista, lo veo una soberana estupidez. O incluso para ti puede ser un problema gordísimo el terrorismo de ETA. Si te pregunto de buenas maneras intentando sacar algo constructivo, es para que respondas, no para que insultes.

1 respuesta
T

#2887 Anda, ahora soy yo el que ataca, y lo dices tu precisamente, si fuera otro vale pero que lo digas tu tiene guasa.

NO es culpa mía que no seas capaz de ver mas lejos de Podemos.

#2888 No tengo nada que ver con halfanhour y cualquier mod que ve nuestras IPs te lo puede decir, antes me llamaban Emotional y ahora halfanhour, ¿que sera lo próximo?

#2889 SI por hacer eso pierdo credibilidad entonces los votantes de Podemos hace tiempo que la perdieron, por que son ellos lo que tratan como mierda cualquier forero que les huela a ppsoe, ya que para ellos no existen mas partidos... lo siento, vuelva a intentarlo.

#2890 Leéis y no entendéis.

El problema no es la inmigración descontrolada, el problema es el efecto llamada de papales para todos mas RBU, que es muy diferente.

Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de los problemas de ahora, no de cuando gane Podemos y si cumple su programa.

Son 2 mundos completamente diferentes.

2 respuestas
LiuM

#2891 Quizá el que debería empezar a hablar de política eres tu, porque es lícito que no compartas las ideas de podemos, para gustos colores y es más que respetable, pero si tus razones son tan pobres e infundadas como las que te dedicas a repetir 24/7 la imagen que das es la de alguien que esta siendo atacado y se defiende panza arriba con cualquier chorrada.

No se si eres consciente de la línea argumentativa que habéis seguido para expresar vuestro miedo al cambio, pero dejan bastante que desear.

ETA, Venezuela, programa electoral de chiste, eco a cualquier mentira que pueda dirigir el debate a temas nimios...

"La alternativa es un partido como podemos pero con un programa real" :palm: definitivamente los temas serios os quedan tan grandes, que no pasáis de captar lo qe podéis del aire que os sopla.

1 respuesta
Leoshito

#2879 Joder, pero ya te he dicho que no voy a leerme el hilo. Son como 20 paginas o por ahí de gente echando mierda xD

¿Podrías ser tan amable?

1 respuesta
RusTu

#2891 A ver si así... ¿Sería usted tan amable de indicarme cuáles son, para usted, los problemas más importantes a los que se enfrenta España en la actualidad? Ya que el criterio de usted y el mío pueden ser diferentes a la hora de evaluar un problema.

#2893 En #2882

1 1 respuesta
B

Se pone interesante.Voy cogiendo butaca y palomitas.

Leoshito

#2894 Coño, thx.

Pena que no diga nombre de partido que haga eso... Ya que estaría bien votarlo xD

T

#2892 Gracias por meterme en el saco, pocas veces me veras diciendo que Podemos es ETA y muy pocas veces e dicho yo nada de Venezuela, tan pocas que se pueden contar con los dedos cortados de una mano.

Por otra parte fíjate tu cuantas veces digo yo que su programa es un chiste que solo estoy en desacuerdo con ciertos puntos de su programa, nunca e dicho que este en contra de sus políticas para parar el fraude y la corrupción en España, fíjate si tengo miedo que hasta quiero ver un Podemos en el poder como ya dije antes, pero un podemos mas realista.

Se que no me expreso bien, se que cometo faltas de ortografía, y me tocara pedir perdón a todo aquel que malinterprete mis mensajes, pero uno ya se harta de que no seáis capaces de ver solo un poquito mas lejos del actual Podemos.

Como ya dije en otro post que mis queridos seguidores no quieren leer, quizás mañana Podemos presente su nuevo programa electoral para las elecciones del 2015 y yo sea el primero que corra a votarlos por que me gustan sus ideas, pero el 50% de sus ideas actuales no me gustan y por eso no tienen mi voto.

Quizás me exceda en mostrar mi desacuerdo con ellos vale, y vuelvo a pedir perdón, pero ya no se como leñes hacer que entendáis mi postura xD.

Es fácil, un podemos sin sus medidas económicas que es lo que menos gusta de Podemos. Si por pensar así tengo que soportar insultos, ocultaciones de Mods por que ellos lo valen, y que me llamen de todo, solo demostráis lo poco tolerantes que sois incluso con futuros votantes de Podemos.

1 1 respuesta
RusTu

#2897

Sobre Renta Básica Universal y el Efecto llamada
1 respuesta
LechuJa

¿Qué opináis de este artículo? http://elpais.com/elpais/2014/08/18/opinion/1408380876_615112.html

1 respuesta
S

#2899

Opino que me salta el bloqueo a las páginas aede, ¿qué decía?

1 respuesta
LechuJa

#2900 No sé si ya se comentó por aquí: se nombran algunas medidas de podemos, su efecto negativo y como se debería hace "realmente" para que fuese positiva.

Aquí va un cachico:

spoiler
1 respuesta
xouba

#2901 Parece muy interesante

darkblade60

Noticia importantisima de ultima hora : PIglesias nominado al icebucket.

1 respuesta
B

Y que pasará con los del sueldo nescafé?

1 respuesta
STAN

#2903 No le veo yo mojandose el pelo, if you know what I mean

LiuM

Podemos no dice no pagar la deuda, si no que la pague quien la generó y no el grueso de la población que ni siquiera sabía que estaba pasando. Es diferente.

Y sobre trampear cuentas en caso de prohibición de despido en empresas con beneficios, no tenemos que irnos a un hipotetico caso para ver como grandes empresas ya lo hacen para conseguir EREs y despedir a gente sin pudor para ganar un poco más. Por eso va complementado con medidas de control contra el fraude y por ello no se puede analizar de manera aislada.

No se creo que ese artículo no dice nada nuevo a eso de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" pero sin más que la intuición de quien lo escribe.

1 respuesta
gunloK

#2883

medidas que ni él entiende
3 2 respuestas
Herzth

#2907 Vaya Zas en toda la boca a mi amigo #2883 este hilo es la ostia enserio. jajajaja

1 respuesta
T

#2898 Entonces como por esas tierras no les llega información de España, nunca sabrán que pueden ser Españoles sin restricciones y que ademas tendrán paga fija de por vida y por eso nunca vendrán en masa.

Ok, me quedo mas tranquilo.

#2904 Le aplicaran el sueldo máximo ese del que nadie quiere hablar supongo, por decir algo.

#2906 NO me hagas caso, pero dicen que el pueblo saldría perdiendo igualmente, tanto si no pagan la deuda como si pagan la parte que ellos quieran.

#2907 Su vida personal me interesa cero, de poco me sirve esa formación si cuando se le pregunta algo solo sabe escupir "casta casta casta, el PP mas". va te doy manita, no vaya a ser que no tenas suficientes para alimentarte hoy.

#2908 Edita anda.

3 respuestas
LiuM

#2909 ¿Quien lo dice?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales