Podemos:"legislación razonable del cannabis"

Leoshito

#93 Pues si te enteras que tanto Cs como el PSOE llevan la misma propuesta en su programa te da una embolia.

1
TrOkO

Algunos como vean a los cuñados haciendo el paripé en lo de las marchas "feminazis" les va a dar un soponcio alfa.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#122 No sabes como le dieron por todos los lados cuando Podemos dijo que iba a apoyar la marcha.

"Feminazis"
"Hay que ser gilipollas para ser hombre y votar a podemos"
"limpiabragas"

Fue lo mas suave que decían.

Ahora se une C's a última hora y es sensato ir, porque ellos están en contra de la violencia contra las muejeres.

2 respuestas
Misantropia

El tema del feminismo es el nuevo "yo no soy racista pero".

TrOkO

#123 Por eso. Los huelebragas están aquí.
https://embed.gyazo.com/0d514352e2d51dddb1de1747ed07f694.png
https://embed.gyazo.com/7dbc24d26cb573db76d2ca2d95ccc62b.png

sPoiLeR

#123 C's son unos aprovechados y lo miran electoralmente, lo que vienen a ser unos hipócritas. Luego en el dia a dia, votan contra todos los temas donde aparecen "terrorismo machista", "violencia patriarcal"....etc, Puro POSTUREO de no estar en un sitio ni en otro. Pero esto es mi opinión porque soy critico y no voy a defender una postura que no va conmigo, personalidad la llaman.

Pero de fondo, no hay que olvidarse que dice cada uno:

IU> Hay que castrar a los hombres.
C's > La ley de protección debe extenderse a hombres y niños.

Ser hombre y votante de IU, es cuanto menos, curioso.

1 respuesta
TrOkO

#126 Términos muy ofensivos oye. Flanderismo over 9000.

Es gracioso generalizar por la opinión individual de una abuela que está en un organización y no decir nada de los falangistas, tránsfugas, defraudadores, pillapoltronas de otras.

1 respuesta
sPoiLeR

#127 Si tu criterio se resume a hacer una frase y pegar un par de tweets, no pienses que vas a sentar cátedra eh. Soy padre de familia y con familiares con denuncias falsas de maltrato, así que poco mas vas a tocar tu la moral.

No os deseo a ninguno lo que ha habido que pasar. Pero si seguimos tu criterio, pues si, los intentos de suicidio tras unas denuncias falsas no son culpa de la ley que dice que hombre = maltratador, es de bankia, la falange, de rato, del ave y de zapatero, puestos a ser demagogos.

1 respuesta
evening0

Yo con ZP tuve suficiente con tanta ley hembrista.

Entre las feminazis florero y los beta huele bragas, durante 8 años legislando tuve suficiente.

En podemos les va ese palo y como que paso, una cosa es defender la erradicación de la violencia doméstica y otra es la "violencia machista" que le encanta a los lobbies "feministas".

Os lo juro como a Cs se le ocurra meter a hembristas, voto a UPyD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tema: marihuana.
Al día siguiente, 5 páginas después el tema es el machismo OTRA PUTA VEZ.

Que os den por culo a todos, cansos.

15
2 comentarios moderados
nomechordas

#112 #116 Me ha hecho gracia que la noticia sea del parlamento de Navarra pero: http://elpais.com/diario/1999/02/23/paisvasco/919802410_850215.html.

Estos del País que categóricos son metiendo Navarra en la sección País Vasco, ni que fuera el Gara xD

evening0

#130 Ok lo miraré a ver que tal.

VenEZ

Que los propios españoles crean todavía en el prohibicionismo es la razón por la que España no esté preparada para estas medidas ''de sentido común''...

tholdrak

#22 Primero tendrán que hacer unos controles antidroga que den positivo si VAS DROGADO y no den positivo si te has fumado un porro hace 10 días, como ocurre actualmente.

Ahora mismo están inchándose a poner multas y quitar carnets por la cara con los controles antidroga.

3 respuestas
sPoiLeR

#137 La verdad que la tolerancia es bastante baja, no tiene sentido esas multas por lo que habría que mejorar el sistema.

Al fin y al cabo, lo que es delito es conducir bajo el efecto de las drogas, no consumir 2 días antes. Cuando empezaron a poner el sistema aqui en Zaragoza, si dabas positivo, te llevaban a una ambulancia y te hacían una serie de pruebas para comprobar si ibas bajo el efecto de las drogas.

Directamente se han debido saltar este proceso y multan sin mas.

Mysterio619

Buscando votos a la desesperada para evitar el gatillazo que se les viene encima en las elecciones generales.

Loker

Dudaba entre votarlos a ellos o a nadie pero con esto me han ganado.

Efectivamente, me importa una mierda la economia y la sociedad, mientras tenga mis kanelos. chupadla

1
angelorz

#1 La cuestión es que las multas no sirven para nada, igual que no sirve para nada la acción policial.

La marihuana se sigue vendiendo a pequeña escala. Todo el mundo que quiere, tiene acceso a ella. El problema de todo esto es que es un mercado negro del que el Estado no recibe un duro.

Ya la cuestión tampoco es si recaudas más o recaudas menos, sino evitar que exista un mercado sin control gubernamental, evitar la delincuencia asociada al tráfico de drogas y garantizar marihuana de calidad para el que la quiera consumir.

A mí me parece genial y no soy consumidor (no he fumado nunca). No entiendo tu postura. Dudo que estemos por detrás de un estado americano o de un país como Uruguay en madurez social. Drogas como el tabaco y el alcohol son accesibles por todo el mundo y ni todo el mundo fuma ni todo el mundo bebe (con beber me refiero más que nada a destilados, no a fermentados como la cerveza o el vino). Además, cuando uno se lleva un cigarrillo a la boca sabe lo que se está metiendo en el pecho, igual que cuando te metes un whisky sabes lo que te va a hacer al organismo. Otra cosa es que decidas obviarlo y consumas, que es exactamente lo que va a hacer una persona que quiera fumar marihuana, legalices o no.

Por cierto, también lo propone Ciudadanos, para los que hablan de rascar votos a la desesperada. http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/ciudadanos-podemos-proponen-regularizar-marihuana_2015110600303.html

1 respuesta
TrOkO

Ayer habló bastante coherente un portavoz de Regulación Responsable en MVT sobre este tema: http://www.atresplayer.com/television/programas/mas-vale-tarde/2015/noviembre/dia-6-francisco-mayoral-afectado-preferentes-semforo-financiero-broma-mal-gusto_2015110600428.html (Min 44)

MaviFe

#137 A día de hoy los controles están bastante afinados así que tengo mis dudas

1 respuesta
Misantropia

El Estado sí recibe dinero del cannabis, sobretodo en un país como EEUU, que es el principal promotor de su ilegalización. Hay muchos sectores interesados en que el cannabis sea ilegal, porque ganan mucha pasta.

B

#141 a mi me parece que cada cual es libre de meterse en su cuerpo lo que quiera sin que afecte a los demás. Para mi en tabaco fumado en zonas habilitadas para ello, es la droga menos perjudicial para la SOCIEDAD, para el que lo consume evidentemente no. Pero cada cual que se joda como quiera.

Ahora un borracho o un emporrado que coge un coche, o en su puesto de trabajo, es un peligro no para él, que por mi se podrían matar todos contra un muro, sino para el resto de personas. La gente tiende a pensar que no es tan malo conducir con un Porrillo que con una cerveza. Y sinceramente he visto cosas que...

Creo que aun nos queda mucho como sociedad incluso para saber usar el alcohol como droga habitual. Y quizás habría que enfurecer las penas. Yo una persona con una tasa del doble que supere la velocidad permitida, directamente le quito el carnet de por vida... Al igual que a un emporrado que supera el límite de velocidad. Pero las multitas rentan más...

1 respuesta
tholdrak

Que el cannabis se legalice o se regularice es cuestión de tiempo les guste a muchos o no.

Ahora mismo cualquiera planta marihuana donde quiera sin mayor problema y sin riesgo alguno (a no ser que te pongas una plantación de media hectárea o una nave entera llena de plantas).

Algo que me choca mucho de los argumentos de la gente en contra de legalizar el cannabis es que siempre ponen al porrero tipo como un tío sin estudios, sin trabajo, sin futuro y sin aspiraciones en la vida. Que si, que existe gente así, pero la inmensa mayoría de los consumidores de cannabis (una persona que se fume un porrito cada fin de semana o cada 15 días y no fume nada entre semana también es consumidor) son gente normal.

Y para los que asociais drogas con bajo nivel de estudios simplemente informaros a ver quiénes fueron los que pusieron la marihuana en el mapa durante la transición. Os daré una pista, no fueron los obreros precisamente.

#143 Casualmente hace 3 meses me pararon a mi a chupar el palito y me dijo el Guardia Civil que me paró que daba positivo si había consumido cannabis en los últimos 15 días. Yo había fumado un porro por la mañana con mi mujer y me pararon a las 9:30 de la tarde.

Evidentemente di positivo. Me soplaron 500€ (1000€ sin la reducción) y 6 puntos del carnet.

Yo me sentí igual que si me hubiera parado un gitano y me hubiera dado el palo a punta de navaja. Bueno, al menos el gitano no me hubiera quitado puntos del carnet :D

1 1 respuesta
-Orb-

Que hará entonces la la GC con las piruletas después de lo que han tardado en sacar los controles antidrogas ? Estás tu que legalizan esto con el nido de pasta que es ahora jajaja

Me quedo con los de me importa una mierda la política con tal de tener mis petas legales diarios, tremendo nivel y es que casi me explota una vena en el cerebro al leerlo.

O

la unica legislacion razonable del cannabis es la ley de vagos y maleantes

MaviFe

#146 Vas a un lab que te analicen sangre y reclamas la multa

1 respuesta
Misantropia

#145 ¿El tabaco es la droga menos perjudicial para la sociedad? :psyduck:

60.000 muertes al año en España, primera causa de muerte evitable en nuestro país, muchos de ellos fumadores pasivos.

¿El cannabis? Te invito a buscar alguna noticia que haga referencia a muerte directa por consumo de cannabis, por no hablar del enorme beneficio que genera a personas enfermas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales