El poder de la red contra los gobiernos.

B

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 20 de el pollo nos va a exterminar a todos, no hay esperanza, huyamos!.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 44 de Nos salvaremos del pollo, la amenaza está exagerada.

20-40

Nos salvamos!! Yuhu!!!

Amedo

esto...

todo ello entrecomillado correctamente

Resultados 1 - 100 de aproximadamente 17.100 de "psoe propone". (0,49 segundos)

Resultados 1 - 100 de aproximadamente 16.000 de "pp propone". (0,34 segundos)

Bauer, intenta ceñirte un poko más a los datos estadísticos. Si no te conociera un poko pensaría ke lo has modificado a posta.

B

#62 madre mía... y sigues con ello xD

Resultados 1 - 6 de aproximadamente 82 de "el PP baila".
Resultados 1 - 4 de aproximadamente 16 de "el PSOE baila".

(Todo perfectamente entrecomillado)

Luego -> El PP es más danzarín que el PSOE.

Yo no sé cómo se pretende hacer algo de los hilos de debate político dando como verdades absurdeces, y no lo digo solo por ti ;P

B

Resultados 1 - 9 de aproximadamente 305 de UFOELASESINO mola. (0,89 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 642 de MoRdOrEye mola. (0,76 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 41.400 de bauer mola. (0,34 segundos) => LOOOOOOOOOOOL

Finalmente, google no es certero

michi

:-m dais miedo

bauer

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.540 de michi siente miedo.

Resultados 1 - 6 de aproximadamente 8 de bauer desvelara las conspiraciones. (0,25 segundos)

Amedo

joder... si ke baila el pp. :P

Bueno, la estadística de Google no es una cosa fiable, eso lo sabe cualkiera. Pero me pareció divertido contrastar los datos. Ahora bien, ya que se comparan, solo insistía en ke se hiciera correctamente, entrecomillando las entradas.

Y se ve que en esta poco fiable estadística, el PP no sale muy bien parado, es lógico ke kienes están a favor del PP incondicionalmente le kitéis hierro al asunto.
De antemano digo ke no tiene hierro la cosa, vamos ke es una especie de broma... pero está ahí, y si kieres contrastarlo correctamente, hay ke usar el buscador correctamente.

PD como te vas a fiar de esa estadistica.. si hasta Amedo mola: Resultados 1 - 100 de aproximadamente 283 de amedo mola. (0,63 segundos)

bauer

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 89 de amedo es vicioso. (0,90 segundos)
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 328 de amedo miente

Amedo

xDDDDDDDDDD me ekivoke de nick!

pd: NO

bauer

http://aldros.blogspot.com/2005/05/saludos-visitantes-varios.html

Una visita del Ministerio de Presidencia.

B

#71
Gracias por la aclaracion :)

bauer

Otra:

http://www.gruporisa.com/foros/download.php?id=376

bauer

http://i2.photobucket.com/albums/y1/Salvika/Visitadelcongresoamricano.jpg

Spiritu

alguien navega desde las oficinas del psoe, es el acabose...

definitivamente creo ke eres fake xD

N

Y quién no tiene un blog anti-zp?

El otro día escuchando la radio , un locutor decía : " a este paso nos van a cerrar la cadena de radio, porque nuestra opinión no le gusta al gobierno . Pero que no se piensen que con eso tienen ganada la batalla, que para algo está internet "

Y sí, afortunadamente internet por el momento es el lugar más libre para emitir la opinión de cada uno. A pesar de la censura de algunos administradores-moderadores de ciertas páginas webs.

B

#77 "Y sí, afortunadamente internet por el momento es el lugar más libre para emitir la opinión de cada uno. A pesar de la censura de algunos administradores-moderadores de ciertas páginas webs."

Alguno suele ver "censura" en el simple borrado por incumplimiento de normas, e incluso aveces por incumplimiento de la ley.

A mi me han borrado varios posts en los últimos días y ni veo censura, ni voy a lloriquearle a nadie, porque son borrados con razón xD

SioN_cS

Bauer, la única persona que contesta 3 veces seguidas a un post, suyo para mas inri (#11,#12 y #13, creo)

Usuarios habituales