Poderes

D

Hoy he estado hablando con los colegas despues del fumeteo sobre los humanos con superpoderes.. crees que hay gente asi? yo creo q y dentro de muchos años la gente llegara a volar solamente por pensarlo y poder destruir continentes cn la imaginaon.. q pensais humanos?

Shack

pienso que os pasasteis con el fumeteo

ElKedao

Que deberías fumar menos y leer más libros.

BaByLoN

puto fumao :P

rOfEllOs

Yo creo que tus neuronas no conectan bien (y no quiero decir que dejes de fumar, que de los tontos vive mucha gente)

SiL3X

es posible no se q pensaras tu con superpoderes pero hay algunas q tienen un noseq especial

Darest

Ante todo comentarte que por muchas drogas que tomes de hay no vas a sacar superpoderes.
Y con este punto aclarado, te dire que el cuerpo humano tiene unas limitaciones y La física impone otras. El resultado final? que tal vez las generaciones futuras sean más inteligentes que la nuestra. Y que estos conseguiran más adelantos tecnológicos que nosotros sin lugar a duda. Pero lo que son superpoderes o canalizaciones de las ideas de una forma tan clara, NO es posible.

A

Pienso que debes cambiar de camello, que te vende de la mala.

CybeR

los humanos hoy por hoy no, quien sabe cuando lleguemos a usar el 100% de nuestro intelecto y capacidad.

D

algun dia llegaremos a pasar esas leyes y el mundo sera maravilloso llevo de flores y gente feliz con superpoderes

-Rock-

Mas podres kieres? Dime un animal que vuele corra a mas de 120km/h sin cansarse, interactue con sus congeneres a km de distancia.
Nuestro superpoder es la tecnologia.

Darest

donpepe, tu que eres 1 de los que ha venido en cayuco y acaba de llegar a España? esa felicidad que desbordas y ese sin sentido me resulta extremadamente surealista.

A

#12, y los policías repartirán caramelos con droga en la puerta de los colegios...

PePiToGriLLo

rollo x-men??

rOfEllOs

#14 pos traería el cayuco cargao de psicotrópicos...

D

si, pero en un mundo completamente virgen sobreviviendo de los recursos que nos dara la madre naturaleza.. un planeta completamente limpio y sano

rOfEllOs

y los cerdos aprenderán a volar, a escribir y a tocar el piano.. y a relacionarse sexualmente con los seres humanos... (espero que estés por ahí pa entonces)

-Rock-

Tambien podremos sacar poderes de el Transhumanismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo

Darest

donpepe enserio, deja de jugar a final fantasy. Eres el único que no se a enterado que la humanidad tal como la conocemos esta abocada a la desaparición como esta demostrado cientificamente con otras muchas generaciones a lo largo de la vida del planeta tierra?
No intentes imaginarte un planeta Tierra mejor que el que tienes hoy, porque mañana estara peor y pasado más.

Darest

Rock, lei su articulo sobre el trashumanismo. Es una practica que se esta llevando a cabo o un pensamiento filosófico?

D

los humanos con el tiempo llegaremos a manejar a la madre naturaleza a nuestra manera.. llegaremos a dejar el planeta tierra como en sus principios, un planeta lleno de paz y felicidad para todos

-Rock-

Esperemos que solo sea un pensamiento, porque si intentan hacer esto ahora con personas se los comen vivos los tribunales.
Yo creo que esto se empezará a hacer de aqui a un siglo o un par.

Que kien haya allí arriba te escuche #23

Darest

No lo veremos, bueno pasa lo mismo que con la mayoria de los pensmaientos filosóficos, en un principio no les encuentras pega alguna, pero una vez que pasas del papel o del pensamiento al hecho es cuando burdamente digamos "que la cagan"

-Rock-

Lo bueno seria producir organos clonados para evitar problemas de falta de organos o compatibilidad, si el gobierno escuchara mas al pueblo otro gallo cantaria...

BruThaL

Yo creo que esto se empezará a hacer de aqui a un siglo o un par.
"""""""""""""""""""

Como no lo hagan las cucarachas q son las unicas q van a quedar vivas de aki a 50 años xD

Darest

Siempre que se habla de clonar, la gente saca a colación el tema de sustituir a las personas, la copia de identidad, la clonación de seres muertos.
Pero la clonación con vienes medicinales como puede ser un organo, un pedazo de tejido, o algo asi.
No tiene maldad alguna, de esto se podria sacar un post que iba a dar para más de 1 dia.
Porque si a la opinión personal le unimos la de aquellos católicos "desinformados", todo este grupo de gente tambien estaria en contra, dado que el papa de turno lo estuvo..

Darest

Bruthal, nuestra descendencia va a poder mantenerse aun, se abla que sobre el 2500 es cuando se van a haber agotado o contanimado las "sustancias" (llamemoslo así por no entrar en mucho detalle) necesarias para la vivencia.

Ux1o

Sin replys xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • d0npepe
  • MaRmmaLaDe
  • kiva
  • RePuWoMaN
  • Darest
  • -Rock-
  • rOfEllOs