Se podrá pasar a 2º con 4 suspensas

B

Yo sólo veo de malo la "moral", que los que tengan 4 asignaturas quizás "tambalee" muchas veces.

Yo con 2 de 1ero, tenía que:
-Hacer todos los exámenes de segundo pertinentes
-Enterarme de las recuperaciones de 1ero, y estudiarlas (junto con las 10 de segundo) meses antes para estar SEGURO de quitármelas de encima
-Rezar para que no coincidiesen exámenes

Y bastantes mierdas (aparte de entrega de trabajos). O sea, si con 2 de más, a veces me sentía desbordado (si lo quieres aprobar todo + arrastrado), no me imagino 10 + 4 + trabajos extras.

Es como decirte:
-Mira, el bach de 2 años no es para ti. 6 en 1ero. 4 en 2ndo (las que no tengas suspendias), recuperas lo otro cuando puedas, y el 3er año de tranquis.

PajarracO

Yo creo que poder pasar con 2 ya es suficiente, esto no era necesario.

Faulques

En mi facultad de psicologia, en 2 o 3 años a bajao el nivel una barbaridad, empiezan a regalar asignaturas q antes costaban mazo, ahora examenes facilones y repetidos. Meten a becarios q pasan la ostia de todo.

Al psoe no le perdonare nunca la politica educativa de ignorantes q esta haciendo no solo de bachillerato, en las facultades hay gente q no sabe escribir un folio sin 10 faltas de ortografia. En otras comunidades la educacion manipulada politicamente, etc.

iRiBaR

yo creo que da lo mismo. en vez de aprobarlas en primero, las tienes k aprobar en segundo... hay alguna diferencia? creo k no :S

creo k hacen esto para tener mas plazas libres en 1º de bachillerato...

WW

k asco de enseñanza

Darka

Podremos acabar la carrera con 50 años tranquilos...

w4r

En 2º de Bach. habra mucho fichaje, pero la selectividad se los carga, asi que a mi me es exactamente igual.

B

Aún no se han dado cuenta que 3ero y 4rto de E.S.O. acaba de atontar a cualquiera. A ver cuando reforman todo el sistema.

PD:
#64
Aparte de ir como el puto culo en selectividad (1 año sin dar las que aprobarás la 1era tanda de 2ndo), arrastrás bastante.

werty

por propio experiencia sé que es ir en la ESO suspendiendo de 3 a 6 cada evaluación.

¿y porque no estudiaba?¿por que el sistema era malo?¿porque se pueden pasar con 4?.

Simplemente porque me pasaba las horas en el pc y no me salía del nabo estudiar. Ni con reforma ni sin reforma. Además de que el ambiente de clase de los malotes de turno siempre jodían las clases se creaba un ambiente de no estudio y todo ese tema, ¿porque? porque ahora no puedes ni echarlo de clase y encima si un puto niñato le pega un puñetazo al profe este ha de poner el culo en pompa para que le metan la regla de 50cm por el culo para luego acusarle de violación

Así que no es ni culpa de la ley ni culpa de la mierda. si uno no sabe escribir es porque no quiere y no le sale del pie y porque el menor puede hacer lo que le rote por el pie que la ley le ampara.

mDity

#70 sabe y .

a parte lo veo una estupidez como una mansionnnn.

joer en primero se filtra gente q es totalmente gañan, como yo, pero joer q en el sigiente se pone las pilas xq sabe q con un poco de esfuerzo y tocandose un poco las pelotas te lo sacas easy&fast.

pfff pero joer al saber esto la mayoria iran en plan, si al principio iban ya en pensar tocarse los webs con lo tipico va voy a probar a ver si me lo saco, puess ahora ya ni te cuento monton de gente de empollar el dia antes tara en 2 e un abrir de cerrar de ano.

NeNiNa

Esto de la educación va de culo, cuesta abajo y sin frenos... No pueden pretender que en segundo te saques a la primera el curso que te toca, que teóricamente es el curso más difícil, más mitad del curso anterior, joder. Además teniendo en cuenta que esa mitad la tienes pendiente porque, lo más seguro, es que no puedes ni ver esas asignaturas. Total, que la mayoría va a caer en segundo como moscas..
Es una vergüenza..

sheva7

x mi perfeccto puesto k no necesito selecctiviadad!! ^^ jejeje

JangoBout

En selectividad copiaran o algo... y para adelante. Por suerte es en la universidad donde SI QUE FILTRAN.

B

Me parece muy mal. De todas formas si pasan a segundo con 4 pencos me parece tener mucha fé el que vayan a llegar a selectividad ese año. Pero bueno, si alguno pasa con 4 y llega a selectividad, es que es capaz de aprobarla.

Kartalon

#63 Si en tres años ha bajado el nivel en tu universidad creo que no te puedes quejar al PSOE porque dudo mucho que haya cambiado el Plan para psicología en estos tres años.

Echa más bien la culpa al rector correspondiente y su equipo.

Algunos le echaréis la culpa al gobierno hasta del hambre en el mundo, madre mía xD

PD: Sigo leyendo más y más veces que es una vergüenza y que bajará el nivel y que a este paso regalarán títulos universitarios y otro tipo de afirmaciones absurdas pero todavía nadie me ha explicado el origen de estas afirmaciones.

¿Que ahora puedas arrastrar cuatro asignaturas a 2º de bachillerato hará que te regalen el bachillerato? En fin...

A mi lo que me parece absurdo es que se te den de puta madre las matemáticas y te cueste la literatura (o al revés) y tengas que andar retrasando tu nivel de una asignatura que se te da de lujo sin opción de sudar la gota gorda y ponerte al día en la que se te da de culo. Debo tener un pensamiento ilógico, pero creo que las razones por la que en la universidad puedes cogerte normalmente las asignaturas que te salgan de la polla es similar.

B

Jiji, Navarra is different, aquí van a ser dos pencos en lugar de cuatro.

Fuente: Diario de Navarra http://www.diariodenavarra.es/edicionimpresa/articulo.asp?not=A16ART1277780A&vin=&seccion=navarra&dia=20070912&vf=

Faulques

#76 Pues el rector es del Psoe, ya te digo cantidad de compañeros sacan examenes sin estudiar, solo con examenes repetidos. Los becarios q meten, sin tener ni puta idea y pasando. Examenes de risa, donde antes habia q currarselo.
Pero esk la gente de aki de Jaen se quiere ir a la facultad de Granada porque alli ya es un despelote, por cierto tb del psoe el rector.

La pregunta es, porq han bajao un 50 % el nivel de la carrera en exigencia, estudio, atencion, etc.?

Supongo q pa poder decir q en españa hay muchisimos licenciados, o no se porq regalan asignaturas ahora.

Y por cierto la culpa de la mierda educacion es del Psoe, te guste o no son los responsables de esta educacion para ignorantes.

eRTitO

No veo el problema, al final tendran que aprobarlas todas que es lo verdaderamente importante.

Kartalon

#78 ¿En tu universidad los rectores se presentan por partidos políticos? Pues vaya ascazo, ¿no?

Mi universidad es rara, los rectores presentan sus candidaturas junto con su equipo sin identificarse con ningún partido político.

De todas formas reitero, quéjate al rector, no al PSOE, ni a ZP. Quéjate al gobierno cuando cambien el plan de estudios, pero dudo mucho que el plan de estudios de tu carrera halla cambiado en la última legislatura.

(Mi plan al menos es de 1997)

Faulques

pues muy ingenuo eres si crees q los rectores son apoliticos.

Y los planes de estudios no cambian las asignaturas pero si cambian las ganas de los profesores, la forma de examinar, la dificultad de los examenes, la calidad del profesorado, eso va cambiando.

Dime de q universidad eres y te digo q partido politico la controla.

werty

Pero que me digas que en la universidad han bajado el nivel para que haya mas licenciados es una sandez, pues, cuanto mas catetos salgan con la carrera menos nivel y prestigio tendrá la universidad. Lo importante no es la cantidad si no la calidad.

Si yo contrato a un licenciado en medicina y no sabe que es un resfriado lo despido.

Si un psicólogo se saca esa mierda y no sabe nada dime tu que ventaja tiene, dará a la universidad un prestigio que estará por los suelos.

O

Oye, menudos ilusos los que dicen que selectividad filtra, no? xd.. mazo filtra el selectivo. El selectivo es muchisimo mas facil de aprobar que el bachiller, pues con un 4 ya te hace media, y quien no saca un 4? pse.

RPV: SELECTIVO NO FILTRA

StifleR

Menuda broma...

-MakeA

se de gente q tiene una media de un 7 en selectividad y ha soltado prendas como "españa q es un pais?" "la capital de brasil es cuba no? ah no, venezuela" y en un examen ponia debajo de un texto periodistico: "Editorial, El País, Mayo del 2005" y pregunta "que tipo de texto es? un articulo no?" y le contestan "lo pone debajo" y responde "ah, El País"

O

supongo que #85 ha exagerado bastante, pero en fin

EmiLioK

Bien bien. Si los hijos de la ESO ya hemos salido gilipollas dentro de 10 años la tasa de analfabetos funcionales en España va a ser grandiosa.

Buena educación = inversión de futuro.

PD: ¿Qué cojones está haciendo el PSOE con la educación?

Hayworth

No creo que la peña que pase a 2 con 4 lo apruebe todo

GrimMcSlam

Vaya vergüenza...

Así salen los retrasados que salen...

Deberían no poder pasar con alguna en todos los cursos, incluido ESO ¬¬

Salu2^^

O

Se acercan elecciones y el PSOE no sabe ya ni que hacer... Buena señal.

Está claro que el PP ganará las próximas elecciones, ahora bien, reparar todo el daño que ha hecho este gobierno en 3 años va a ser complicado. Casi preferiria que ganara el PSOE pues se avecina una crisis económica en España en no mucho tiempo.

Yo no quiero un gobierno que me de parte de lo que le doy, quiero un gobierno que no me quite lo mio y que destine mis impuestos no a despilfarrarlos con motivo de unas elecciones para ganar votos, sino con vistas al futuro en el que habrá de nuevo cerca de 3 millones de parados y cientos de miles de inmigrantes sin trabajo y en la ruina.

ya sabéis muchachos, vuestro titulo de bachiller ya no vale una mierda ;-) , eso si de la que nos salvamos algunos con educación para la progresia.

Usuarios habituales