Podrán hacer la compra desde la cocina sólo pulsando un botón de Fairy

M

Pues no lo veo, sinceramente. Por lo dicho, siempre puede haber algun listillo que te pulse el boton por los loles.

Prefiero una cocina inteligente directamente: un frigorifico que te avise de la falta inminente de algun producto que consumas de forma habitual en base a un historico que tu mismo puedas programar. Y con esto, todo lo demas, una despensa inteligente que te avise sobre las especias etc, con la opcion, logicamente, de que ordene la compra de forma automatica si X producto disminuye su cantidad o directamente se acaba.

poisoneftis

me estoy imaginando un cajón en la cocina hasta arriba de esas mierdas uno para cada tontería.. encima me parece demasiado fácil hacer missclick o no estar seguro de si ha funcionado... vamos me imagino que igualmente te mandarán confirmación pero no cuesta tanto meterse desde el pc o móvil y hacer 3 clicks más...

VenEZ

Joder qué bien, otro invento del progreso para hacer nuestras para nada ocupadas y consumistas vidas mucho más fáciles y así tener ¡más tiempo para trabajar! GRACIAS

1
ThOrKeMaD

Cuando inventen el del suicidio me lo compro

forcem

con este reparto, que tienes que estar en casa de 10 de la mañana a 8 de la tarde, y luego ni llaman. Para bajar a recogerlo ya voy a comprar al super.

Shiko

Uno de cocacola o bebida energetica y me lo compro ya.

hjesush

#15 Hombre gracias estaba buscando que alguien lo definiera correctamente.

Puta mierda.

Eyvindur

Como vaya a casa de alguien y vea un botón de esos va a tener Fairy para 20 años xD.

1 2 respuestas
granaino127

#38 ==> #30

#30Shooket:

Pone que no te deja repetir un pedido hasta que no te haya llegado el último que has pedido a casa

1 respuesta
BernyMoon

Ostia, si venden uno de cocaína en México y se forran.

Eyvindur

#39 Vaya mierda.

Dek0

Cuando saquen uno para pedir al Domino's que me llamen.

1 respuesta
Akiramaster

#26 o con el mando de la nintendo switch.

#38 yo vigilaría a cualquier amigo que haya jugado a final fantasy 8.

B

Los quiero todos.

B

Bienvenido al año 2000

sPoiLeR

No es mejor comparar precios y productos? No hay nada como dar a amazon toda la información de tus hábitos.

Y luego que las multinacionales son malisimas.

S

No lo acabo de ver, necesitará algún receptor, wifi o lo que sea y alguien tendrá que configurarlo.

B

2
Colacado

El servicio que tienen en USA para programar envíos recurrentes (por ejemplo, que te envíe un bote de fairy al mes) le da mil vueltas a esta mierda.

AlexGc

Ojalá un botón de la amistad

1
unaifg

#42 ¿te vale de telepizza? hace meses que lo sacaron

http://www.telepizza.es/info/boton-clickandpizza

1 respuesta
Dek0

#51 Bueno, si se puede configurar para pedir al Domino's entonces perfecto. Me sentiría maligno y todo.

1
B

Yo a esto de pulsar y que te cobren teniendo absoluto control sobre tu dinero lo veo un poco siniestro. Habrá gente que termine ingresando su nómina directamente a Amazon.
Pd: comprar el fairy sin salir de la cocina es el sueño de toda mujer por derecho

Usuarios habituales