¿Se podría denunciar a El Español y los asistentes a su fiesta?

Lexor

@varuk si no hicieron nada mal

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se debería hacer un golpe de estado? La misma respuesta a tu pregunta.

A

Vaya grima da Pedro José y su sextañol.

Headhunt

Yo pondría multa más inhabilitación de por vida para cualquier trabajo en el que cobren más del sueldo mínimo interprofesional.

Viendo quién asistió arreglas de una tacada todos los putos problemas de este país.

Kimura

El que tuviera la capacidad y el poder y no hiciese lo mismo, es o tonto, o mentiroso. Comilona y bebercio de gratis con los amigotes? Sign me in!

ekOO
34 1 respuesta
R

El silencio defiende al opresor. Hay que salir a la calle.

1
MaTrIx

#27 y que hay que votar entonces? Si ahí tienes a representantes de los 3 partidos principales?

1 respuesta
B

El pueblo muriendo y confinado y las elites festejando en palacios. Pero eh, que todos los políticos son iguales.

https://laultimahora.es/iglesias-y-miembros-de-unidas-podemos-rechazaron-asistir-a-la-fiesta-de-el-espanol/

5 2 respuestas
B

Lo más acojonante de todo es que ha asistido EL PUTO MINISTRO DE SANIDAD en medio de todo este follón y con una semana muy dura por delante en la que seguramente se endurezcan las restricciones en medio país. De locos.

I

Si fuese Publico los denunciarías? pues eso

1 respuesta
B

#41 Pero es que no ha sido Publico, ha sido El Español, el desequilibrado de su director, y los pijos del parlamento con la gente del PSOE. Ahora vas y les votas, pero no salgas de tu casa después de las 11 que te multan, pobre.

varuk

#31

1
Shooket

#7 A mí no dejan hacer una boda de 150 personas ni con todas las medidas de seguridad del mundo.

¿Qué justifica que ellos puedan reunirse para cenar?

1
SkalS

Pues #1, toca denuncia. Yo te la nuevo por los medios que tengo contactos.

Word-isBond
#1varuk:

Seguramente habéis visto el tema de que ayer ministros y políticos de todos los partidos asistieron a la fiesta de El Español.

La información que pones es errónea, ni Podemos ni Vox fueron al evento.

3
Xi_Jinping

Realmente el que quiera puede denunciar.
Es muy fácil.
Miras si han incumplido alguna restricción de la comunidad de Madrid y si la han incumplido vais a la comisaría de vuestra zona y denunciais con esos argumentos

MoMiaKa

#39 Si pactan con corruptos lo que hacen es perpetuar a esas élites en el poder.

BeTiS

Hay que ser estúpido para tener la desfachatez de presentarse en eventos que van a trascender, se les debería caer el pelo a todos los asistentes y organizadores de la fiesta, independientemente del partido político que pertenezcan.

Flashattack

No tengo yo tan claro el que se pueda denunciar. Se trata de una vulneración de una norma administrativa, no de un delito que cualquiera pueda poner en conocimiento de la policía/juez/fiscal. Es decir que no deja de ser una infracción administrativa como lo sería dejar tu coche mal aparcado. Por muy despreciable que nos parezca, no creo que se pueda iniciar una denuncia. Incluso la legalidad de los decretos está puesta en duda por regular aspectos que no puede regular un decreto.

Pero una vergüenza lo que se ve en las imágenes, es

Sinso

#38 No votar

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#51 Puede ser eso peor. En todo caso anular mi voto.

Knelo

#36 Jajajajajajaajaj joder llorando estoy.

Asistieron miembros de vox?

Link34

#51 Soy defensor del no-voto, pero la hemeroteca dice que precisamente funcionar funcionar, lo que dice funcionar, no ha funcionado nada

2 respuestas
Sinso

#54 Porque España está llena de retrasados mentales que se han tragado eso de que votar es un derecho y una obligación.

Ojalá unas elecciones generales que tuviesen el 5 o el 6% de participación, a ver qué pasaba.

1 2 respuestas
MoMiaKa

Leo que ningún miembro de Vox en la fiesta. ¿Es cierto?

#39Volodia:

Pero eh, que todos los políticos son iguales.

xDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

varuk has pensado liderar un partido politico?

E

Voy a comentar una auténtica chorrada, a la altura de la noticia: la importancia del posado.

En esta imagen vemos dos tíos con un saber estar bien distinto.
El de primer plano posa de puta madre, con aspecto firme y reposado escucha con gran interés la chapita de turno, por eso escogen su foto de entre las cienes que habrá porque su rostro es verdaderamente ejemplar, solo le quitaría el reloj digital negro que si vas de corte italiano sobra.
El gafitas de atrás en cambio fatal mirando a la cámara, pasando totalmente del discurso de anfitrión, hipnotizado por el objetivo como si fuera un chavalín de suburbio, esas cosas si eres personaje público hay que ensayarlas y cuidarlas.

1 2 respuestas
BeTiS

#58 El gafitas mira a la cámara porque se ha dado cuenta que no es buena idea fotografiar el evento, mejor que no haya constancia de la imprudencia que han cometido.

TomaJeroma

¿Y qué pensáis conseguir con una denuncia? Si está el poder judicial más comprado que Dios...

La lucha pacífica y burocrática no va a funcionar; a ver si empezamos a concienciarnos de ello, que falta hace. Vale más eso que cualquier denuncia, pienso yo.

Usuarios habituales

  • MoMiaKa
  • XIIV
  • Link34
  • BeTiS
  • Kimura
  • Ronjoujoujou
  • varuk