¿Se podría denunciar a El Español y los asistentes a su fiesta?

varuk

Buenas.

Seguramente habéis visto el tema de que ayer ministros y políticos de todos los partidos asistieron a la fiesta de El Español. Bueno por si no lo habéis visto, os dejo yo unas fotos.

El tema es, ¿existiría alguna posibilidad legal de que una denuncia contra la empresa El Español, y asistentes de la política, fuera aceptada a trámite? Pienso que sería un momento ideal para llevar algo así a cabo y que saliera en los medios. Al final es una empresa que ha juntado a 150 invitados, como si yo mañana junto en una fiesta así a 150 invitados en mi casa de campo que tengo ahí metros y metros y los siento en mesas de 6, sin ser yo ningún local de hostelería, por ejemplo.

Creo que ha llegado el momento de hacer algo importante... si hay alguna posibilidad yo mismo me ofrezco a liderar esta denuncia.

20
zErOx

Claro que sí.

A

No, son politicos, ellos ya han ganado, van a hacer lo que les salga de los huevos sin consecuencia alguna. Da igual lo que hagas, ya has perdido.

38
B

24
SnighT

No, porque no era una fiesta, le habia dado un chungo a uno y por eso estaban todos alli, esperando a que se recuperase

10
Xi_Jinping

¿Esto que es, reírse en nuestra cara a ver cuanto aguantamos?

1 respuesta
Colgajo

Entiendo que cabree, ¿pero qué medida están incumpliendo exactamente?

5 respuestas
B

#6 cuándo no lo ha sido?

1
Nerviosillo

No volver a votarlos.
Nunca más.

No visitar más ese periódico, ni vincular noticias de ellos, ni nada similar.

Y si te ofreces a denunciar (si se puede) o similar, que sepas que me apunto.

#7 Ninguna.

Pero nos tienen a todos encerrados sin poder celebrar nada, desde bodas a comuniones o cumpleaños, o quizás incluso Nochebuena o Nochevieja, y de mientras ellos en un salón propio de un palacio, de fiestuqui, sin mascarilla, riendo y bebiendo.

Es un insulto a todo el sufrimiento que estamos pasando el resto de ciudadanos, tanto sanitario como económico

2 respuestas
Colgajo

#9 Y lo comparto, pero #1 hablaba de comportamiento sancionable.

1 respuesta
MORUSATO

Coño! si es el periódico, propiedad de Pedro J. Ramírez, que se encargo de elaborar y difundir el hoax de que el caso Bar España era mentira, viendo las fotos y los que acudieron a esa fiesta, como que no me extraña, buena mafia de psicópatas ahí metida.

4 1 respuesta
varuk

#10 Hombre en una denuncia se podría ir por la vía de que en una boda está prohibido más de 30 personas o en un entierro 15 personas. Un juez puede interpretar un poco así la ley. Yo no estoy tan seguro de que la echaran para atrás a las primeras de cambio.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11
Al menos ha aprendido a no hacer fiestas con pollas de goma.

4
tute07011988

Hexan ha puesto en el chat un hilo al que se le podría dar movimiento.

https://nitter.net/abc/status/1321042213418242050

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Teniendo en cuenta que el que recoje las denuncias y las gestiona también está allí te diría que se van a descojonar y poco más.

Pineappleman

#1 Cuenta con mi hacha, tramita la denuncia en nombre de todo español.

SuperMatute

Deberíamos.

TheFiskal

#7 #9 #12

Entiendo que #1 se refiere a que se infringiría el artículo 7 del Real Decreto 926/2020, y que a su vez, por remisión de la remisión, se podría estar ante una infracción del articulo 36 de la LO 4/2015 si no me equivoco

El rollo es que a la hora de sancionar sería competente ni más ni menos que órganos de influencia política propia del poder ejecutivo. No veo yo a políticos españoles sancionándose los unos a los otros. Si tienen mismos intereses de casta e incluso de partido. Además suelen ser todos coleguillas con sus más y sus menos jjjjj, hombre, jejejeje

1
Gamo

No te preocupes. Han pensando en todo y ahora censurarán los "mensajes de odio" que no es más que un eufemismo para referirse a los mensajes que les recriminan su culpa e irresponsabilidad con la pandemia.

Tarde o temprano la violencia contra esta gente saldrá a flote.

Lectorus

#7 No estan prohibidas las celebraciones multitudinarias?

Link34

No sé que es peor, si la irresponsabilidad, si el descaro, si el chuleo o que entre ninguno de los políticos que cualquier otro dia tienen los cojonazos de hablar de responsabilidas y decencia no es que no vayan a dimitir es que no van ni a pedir disculpas

En un momento en el que la gente tiene que hacer un sacrificio, porque es lo responsable, porque es lo correcto, si, pero un sacrificio, el recochineo que da ver esto es de una indignación tal que no se merecen otra cosa que la guillotina

De los empresarios no espero nada, costra, carga y enfermedad de España y así seguiran por los siglos de los siglos

2 1 respuesta
M

Yo todo lo que sea denuncias y español por medio me parece buena idea

1 respuesta
SuperMatute

#22 y guillotinas, muchas guillotinas.

1 respuesta
MORUSATO

#21 Se ríen de la masa social en su cara, se jactan de ser "superiores" con actos como este, y luego cuando hablan de responsabilidad se siguen riendo de la gente en su cara, la pregunta es ¿hasta cuando?

sPoiLeR

#23

21
actionchip

Los metía a todos y cada uno de ellos (a los que no llevan mascarilla) en la cárcel y tiraba la llave.

Bueno que ostias, a los que llevan mascarilla también.

allmy

No han incumplido normas. Sólamente se han reido de los ciudadanos. Pero vamos, viendo como vota la gente tampoco hay mucho de lo que escandalizarse.

1 respuesta
ekOO

Que el puto ministro de Sanidad vaya a ese evento de 150 personas en plena pandemia y luego vaya dando órdenes a los ciudadanos... Manda pelotas la cosa.

Y el resto de políticos y empresarios, más de lo mismo.

Vergonzoso.

7
KirK

#1 Mas iluso e inocente y no naces. Denuncia denuncia que verás a donde llega eso jajajajaja

R

MV ABOGADOS os invocamos

Usuarios habituales

  • MoMiaKa
  • XIIV
  • Link34
  • BeTiS
  • Kimura
  • Ronjoujoujou
  • varuk