¿Podria ser que...

n40k1

... _excremento = Inquisidor88 = Inquisidor89 = Inquisidor8723648 = Ernestin = Blink_Powa = Blink_Rulez = George_Bush = Alguno mas que no me acuerdo?

No se vosotros, pero da la sensacion que son la misma persona...

George_Bush hace el papel del susodicho posteando en el foro (tomar otra personalidad), lo cual me lleva a que la saga de Inquisidor hacia lo mismo, predicar sobre la iglesia en cada post que veia (ceñirse hasta la saciedad con un tema), lo cual me lleva a la saga de los seguidores de Blink 181'53 (que tambien se ceñian al mismo tema hasta aborrecer), esta saga me lleva a Ernestin, dado su desmesurado interes por Blink 183'09 y asi sucesivamente con los demas nombrados y los no nombrados.

¿Es asi o es que me estoy emparanoiando?

pillow3

no.

SoLLuM

siendo asi ke mas te da? chivato de mierda¿?

ban para ti tb. jodete xD

edit:

Esta es la única manera válida de actuar, no valen excusas del estilo "respondo tonterías para que cerréis el thread" ni nada similar. Si consideras que algo sobra, ignóralo (y de esta manera desaparecerá rápidamente) o comunícalo a un admin.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828864253

con esto quiero decir que esas cosas se lo comunicas a las correspondientes personas. aqui las reglas son para todos. este post sobra

IIpereII

yo diria que estas emparanoiado xDD pero podria ser

SoyLoPeor

No son todos los mismos, pero sus aportaciones estan dentro de la misma "calidad"

B

digo yo que los moderadores o quien sea pueden ver las ip o banearlas del servidor, y podría saber si son las mismas o no...

Z

bush es una persona distinta a ese grupo y ernestin tmb , ernestin no tenía gracia ni en los primeros posts , estos si :)

Esto cn el PP no pasaba...

FlackOU

puede ser, pero no intentes solucionarlo, es como una mierda, al final se acabará secando y biodegradando y dejará de oler

Sin ofender!!! xD

_Melk0r_

ernestin y los blink si

ReD-SKL

Yo si que pensaba que ernestin era un fake es mas a veces lo sigo pensando xo viendo fotos suyas o 1 de 2 o las coje de un jardin de aspanias o de verdad es asi el individuo

golfomad

Estaria gracioso un mv al descubierto, a ver cuantas personalidades tenia por ahi alguno ^^

FlackOU

pero al fin y al cabo blink nosecuantos y blink n+1 si son la misma persona, aunque no se sabe ya del bus ese ni de los demás :D

BliNk_PoWa

estas bastante equivocado y ademas bastante aburrido para pensar en esas cosas

George-Bush

esto...CAPULLO, yo soy yo JODER!!!!!

George-Bush soy yo, preguntaselo al usuario Splash o M0e, soy de madriz....

n40k1

#14, Aburrido si, equivocado no se, por eso pregunto.

#15, Reconoce que tu actitud al postear es identica a la del archifamoso Inquisidor...

Violent

no se pero anakin es darth vader

George-Bush

no se kien koño es inkisidor, no me he fijado en el nombre.....

pero me has ultrajado----..me has insultado.... (lo de q tomo otra personalidad es verdad, no kro q sea el presi de verdad)

Q ENTRE UN PUTO MODERADOR Y DIGA Q MI IP ES UNIKA O ALGOOOOOOOOOOOOOOO

uniCo

archifamosisimo...

BliNk_PoWa

equivocado si que estas, yo no soy ernestin. queda claro de una vez?

n40k1

Tranquilidad, ¿eh? Que yo solo pregunto, no he faltado a nadie (creo).

#20, Que a mi me la pela, que solo es curiosidad...

George-Bush

yo me he enfadado.

xD

tomare las correspondientes medidas legales

pd: en otro tiempo fui RayKov...podeis ver mi perfil baneado a sbr xq (con su antiguedad y todo eh)

#5 no compares mis intervenciones con las de un tal Inkisidor88, q su nombre lo dice todo eh?

NiUkEm

podria ser que el #1 es un hijo de perra : O

George-Bush

yo empiezo a creer q 1# es Ernestin

n40k1

#23, Podria decir que eres un pijo por que vas por el foro con un avatar de Dolce & Gabana.

#24, Siento decir que solo tengo esta cuenta, ains...

SoLLuM

#25 despidete de ella, cuando JMBaDBoY se levante de la siesta te la borrará ... create otra mas... pero porfa, no rayes plz! thx!

n40k1

#26, Que te crees, que el mundo se acaba cuando te borran la cuenta, sal de casa anda...

Edit: Aaah..., ya entiendo, que como le tienes en tu lista de amigos te va a hacer ese favor, ¿no?

SoLLuM

#27 a ver chivato. no ves ke aki no tienes amigos? comprate uno en algun kiosko de esos.
ahora por solo 2'99 € te los venden por fascículos...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • chusty
  • SoLLuM
  • George-Bush
  • NiUkEm
  • BliNk_PoWa
  • FlackOU