¿Podría Venezuela ganar una guerra a España?

personaje

joder maxo y no sale SIERRA LEONA?????

podemos ganar a nepal algo impensablexDDDDD

sh31k

solo si es en cuartos.

XaPu69

^
|
|
|
|
pD: no

alblanesjr

Donde esta la temible infanteria española? Ahi nos utilizan como simples fixas de risk.

Pero los españoles somos tan valientes que no hacemos trincheras xDD.

Italia por delante?? ola??? El soldado italiano jamas se retira, da la vuelta y avanza hacia otro lado.

Scerin

no es muy fiable.
ejemplo
yo tengo 2 aviones
tu tienes 7

pero si tus aviones van a manivela y los mios son 100 veces mejores te fundo.

es solo mi punto de vista

RaidenMLG

http://ESPANIA.myminicity.es/sec

Kenny

Bueno, pongamonos a subir industrias y algo de habitantes. Necesito armas!!!

Mierda, esto no es MyMiniCity :(

sanroma

#34 esa clasificacion no es muy fiable, un ejemplo claro es francia, que esta en el numero 6.

Claro, tendra mucho ejercito, pero a la que venga un tipo bajito y con vigote todo el ejercito se vuelve a la campiña a comer vino y beber croasanes.

Dabra4hire

Lo de Francia es absurdo. Es el unico ejercito capaz de llevar el mismo fusil en 2 guerras mundiales i se mantenga a dia de hoy para estrenar.

NosFeR_

#39 ah, pero que en la 2ª llevaron algo?

FreemAN-

Sí, una bandera blanca.

Los panchitos nos mean como quieren, son más altos, más fuertes y encima se ligan a nuestras señoras. Ah, y lanzan las piedras más fuerte.

B

china vs usa, OMFG, china wins isi&fast

Disturbed-

que tristee... aqui parece que solo tenemos tirachinas puta mierda

Parabolt

#34 xDDDDDD

muy bueno tio, muy bueno... xD

Fyn4r

#35 ya ves, Israel sale de 26 y de estos se los come todos con patatas, a nosotros los primeros xDDD

ch3ris

si , en una guerra de escupitajos.

SuGaRaY

Suecia de progamers bien.. pero de ejercito.. regular creo yo eh.. Que de progaming y eso bien, pero yo creo que como ejercito mal eh, como ejercito.. yo diria que mas bien mal!

M

#38 enseñame a comer vino :S

It3m

yo flipo indonesia con 3 millones en el ejercito el 6 o 7º del mundo, pues nosotros podriamos tener la opcion de enviar plagas que minen el pais de criminalidad, gitanos, tipico maqui de las barranquillas, los tipicos frutos secos de los chinos que son tapaderas...

Pontifex

#48 pregúntale al tipo con vigote

maikin

#11Francia ya ha owneado a España asi que casi mejor no digas nada xD.Aparte gran parte de que jodieran a los gabachos en la 2 GM fue una cagada brutal de holandeses y belgas....

En fin, viendo alguno de los comentarios lo único que observo es resentimiento hacia los franceses...

It3m

#51 fue una falta de prevision por parte de Francia y un gran acierto de los nazis.

O pretenden que una barrera de tulipanes pare a los panzer? xD fueron subnormales eso de echarle mierda a otros es de mariquitas

maikin

Te suena Eben Emael y otras del estilo?Me apuesto algo a que no? Sabes que hubriese pasado sin la cagada de Eben Emael y del gobierno Belga?Pues que toda la parte del frente belga no hubriese sido tan fácilmente desbordado y gran parte de los ejercitos Ingleses y Franceses se podrían haber redistribuido en las Ardenas

Viendo tu edit dudo que tengas ni idea de que era ni tan siquiera la Linea Maginot

NosFeR_

#51 culpa de otros? ellos se rindieron por favor... qué culpa de otros ni qué niño muerto... a echarle huevos a plantar cara :/ que menos...

Kartalon

Alucino con como, en pleno siglo XXI, a la mayoría os sigue importando bastante más el presupuesto que dedique a defensa nuestro país por encima de otras áreas de inversión bastante más relevantes para nuestro bienestar.

maikin

#54 Seguro que Francia planto mas cara que España....

ISAILOVIC

Dunkerque >>>> ALL

EDIT: Petain fue un valiente si señor

PLeaSuReMaN

nosotros les ganamos en myminicity

NosFeR_

#55 hay gente que cuanto más segura se siente mejor, aunque sepan que no puede pasar nada :/

#56 seguramente que si hubiese llegado hasta aquí el ejército alemán, la resistencia hubiese sido más bien nula, pero no precisamente por ninguna rendición...

ScOuT

sencillamente, no

no me creo nada de esa lista, en la guerra los numeros no cuentan mas ke los COJONES.

Usuarios habituales