¿Podría Venezuela ganar una guerra a España?

swire

Depende si se juega en de_aztec o de_dust2

XaPu69

#118 pues amigoh que desarrollen otros paises armamento aereo, que no todo son soldaditos a lo risk.

Aviones > Barcos(actualmente los misiles mar aire sucks) y
Aviones > soldados bastantes veces salvo baterias antiaereas. Tu tienes 100 soldados de infanteria y yo tengo 1 pero montado en un Caza y el owned que les meto a los tuyos es de los legendarios.

pd: En marina EEUU tambien arrasa, los navios rusos se hunden oxidados oigan.

LiDeR

#122 , un avion no es superior a un barco ...

mas q nada... porke el barco le lanza un petardo al avion desde 500km de distancia nada mas despegar (el avion). y creeme q el radar de un barco es un tanto mas potente q el de un avion.

T

venezuela es de los paises militarmente hablando,mas avanzados que hay(tecnologicamente)

ReMaTxEs

#124 Tu eres troll por devoción no?

B

Hola, bienvenidos al mundo globalizado.
a) Venezuela basa su economia en: exportacion de petroleo y remesas de la emigracion en paises de europa y EEUU
-Guerra: Bloqueo financiero de la OTAN, se mueren de hambre
b) Tecnologia? La periferia produce materias primas, occidente las manufacturas, todo lo que tienen (incluso armas) es nuestro, dificilmente sea igual, imposible mejor.

  • Guerra: dos eurofighter matan a chavez, fin de la guerra
    -
    EEUU PERDER?????? bienvenidos al mundo de la pacificacion: creeis realmente que estados unidos usa mas del 5% de su poder militar contra camellos y para pacificar una poblacion? eeuu despues de la 2GM ha dedicado un 1000% mas que cualquier otro pais en investigacion militar durante 70 años, esto solo se vera en otra gran guerra o en un conflicto en el que eeuu se vea atacado, estas guerrillas que tiene de pacificacion le valen para algo de petroleo y probar algun arma, poco mas

ISRAEL PERDER????? bienvenidos al mundo de: toda la poblacion forma parte del ejercito(reservista o en activo, incluido mujeres), para que israel pierda, tienes que matar a un israelita y para matar a uno necesitas 4 batallones, sus tanques tienen puerta trasera(omg) vigilan los canales y rios con armamento por control remoto, su tecnologia esta a la par de eeuu, porque este se la da para controlar la region, si hubiese 1 sola oportunidad de que israel perdiera, hazme caso que los fanaticos lo hubieran aprovechado (PD: tienen el mejor servicio secreto del mundo)

Es bastante facil, EEUU manda por el numero de portaviones que tiene, que son muchos. La mayoria de paises no tiene ni siquiera uno, con una pequeña flota americana puedes destruir-bloquear mas del 70% de los paises, incluido venezuela

EmiLioK

#126 también los soviéticos entraron en Afganistán como Pedro por su casa, cortaron los suministros desde Pakistán (por Jalalabad, con bases y ataques aéreos con supermodernos -por entonces- Mi's y Sukhovs) y la guerra parecía acabarse.

Hasta que la CIA le dió stingers a palurdos muyahidines y se acabó lo que se daba. Una guerra no la gana quien la tiene más grande, sino quien mejor la usa.

T

#125 no,solo soi tu padre

alblanesjr

Como a los rusos les de por hacer la GRAN GUERRA PATRIOTICA 2: El Retorno. NOS CAGAMOS VIVOS xD

Okodo

aki faltan las alianzas, a venezuela no le apoyaria ni cristo o bueno pensando en el petroleo podria ser al contrario XD.

Fyn4r

#130 si, Evo Morales xDDD

B

#126

a) se hace eso y el petroleo se dispara a los 200 dolares, felicidades te acabas de cargar toda la economia occidental :)

cl0ud

Venezuela? JA

Kakita

Esto me recuerda mazo a cuando todos se hacían pajas con la futura ex-guerra hispano-marroquí de hace unos años, y todos sacaban sus pokemons a pelear, pero sobre todo me recuerda a:

http://www.weebls-stuff.com/toons/Dumb+Dinosaur

Cuidado, Venezuela es el Awesome-O-Saurus

C

#1 Claro que si. Con las bananas y los cocos nos ownean los primates esos.

laxikadelsol

ESPAÑA VA BIEN! xD

Sh1n0d4

Por poder no pueden ni contra Andorra

xDDDDDDDDD

l3l3l3

Afghanistan tiene mas armamento que piedras? ;o

Parabolt

pido el ban para 135, me parecen intolerables ese tipo de comentarios.

B

#132 , si los precios son altos ahora son en gran medida a Hugo chavez, que presiono a los demas paises de la OPEP ha hacer politica de un organismo que en principio solo se encargaria de hacer justo y estable el precio del petroleo, esto le ha ocasionado a los miembros de la OPEP cierto enfriamiento en las relaciones de los estados consumidores.Ante una guerra abierta, yo apostaria a que se produciria una expulsion inminente de venezuela de la OPEP, mas que nada por miedo a las repercusiones, estos paises dependen demasiado del resto, y no solo eso, mientras que venezuela tiene cierto mercado interior, pobre pero tiene, paises como los emiratos arabes unidos, qatar, argelia... casi todos vaya, dependen exclusivamente del petroleo, y como estaras viendo, cada centimo que sube el petroleo provoca un aceleramiento en el proceso de cambio de energia y eso no les conviene, asique supongo que aumentarian un poco la produccion para paliar la ausencia de venezuela y regular los precios otra vez.

J

A mi solo me dan un miedo para cagarme vivo en una guerra 5 paises: EEUU, China, Rusia, Corea y Israel.

Y ya he dicho hoy en clase que a los chinos deberíamos matarlos, porque nos van a invadir y cuando manden a todas las tropas para aquí nos vamos a cagar vivos.

Españoles, preparaos para el panchinismo.

XaPu69

#123 No creas, el barco puede lanzar un petardo a 500 km a un objetivo fijo o relativamente estable (otro barco) con gran eficacia, pero no creo que sea capaz de lanzar un misil teledirigido a un avion que vuela a Match 1.

Y aunque asi fuera que pais tiene esa tecnologia y ademas la emplearia en una guerra contra EEUU? Irak? Corea del norte? Venezuela (que compra buques a españa)?

Ok, pon el barril de crudo a 200 $ y despidete del millon de barriles de petroleo que te compro al dia ( y que a ese precio dudo que alguien compre) que ya se los comprare a Arabia Saudi que no dudara en bajar su precio a menos de 100$ por barril en un clima pre-belico.
Por cierto ni que decir tiene que si pones el barril a 200$ te voy a meter un bloqueo economico amigoh que riete tu del de cuba, a ver si sigues queriendo poner el barril a ese precio o lo bajas tan rapdio que no vas a tener tiempo ni para comerte tus 'ideales revolucionarios'.

Parabolt

#142 ya que me gusta tocarte las narices... :P:P Te diré que un avión nunca vuela a mach 1, la potencia necesaria para superar la barrera del sonido es enorme, pero una vez superada, la potencia necesaria para mantener la velocidad es mas baja, por lo que facilmente se van a mach 1,2 o 1,3 :P XD

ReMaTxEs

Psé con enviar un par de comandantes que se apelliden Pizarro, Cortés, Almagro, Nuñes de Balboa... montados a caballo, un par de sujetos constipados y plantarnos allí con una tropa de mastines estaría todo mas que solucionado...

LiDeR

#142 http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2007/12/27/0003_6434672.htm

sigues pensando lo mismo? :)

r4r-SiTo

#137 Eso ha dolido >_< claro que no pueden con nosotros.. y si se han librado hasta ahora, es exclusivamente porque no tenemos sitio para meter a tantos prisioneros.. porque sino!!!

Lo que más me fascina lo avanzados que están en sistemas metereológicos... (sin comentarios)

http://img293.imageshack.us/img293/9470/image001xy3.jpg

Parabolt

#146 tiene k ser fake por dios... :S

DeFiNiTioN

http://www.globalfirepower.com/countries_comparison_detail.asp

Ga1a

#147 claro que es fake tio xD esa piedra es muy vieja:
http://ruadosol.blogs.ie/images/meteolisboa.jpg

XaPu69

#143 Pues con mas razon! xD

#145 Si, andorra, corea del norte y ghana disponen de esa tecnologia puntera, todo el mundo lo sabe.

Usuarios habituales