Podriais mantener un hijo?

M

Un colega mio con el que estuve viviendo va a tener uno con mi ex, tiene piso y cobra unos 500€ al mes por un seguro de vida, lo que pasa esque tienen 20 años y a mi me parece un canteo...

KiaYa

a uno no, a once xD

inter

claro que podría lo enganxo de una pata i no lo suelto. ya veras como se mantiene...

KyOshA

Solo trabaja el asi que no podriamos ni de coña xD

Sagaaa

Yo no tengo ningún ingreso, él es el que trabaja...asique...nooooooo!!!

sanroma

teniendo 2 y vendiendo uno si.

NigthWolf

#17 que bueno xDDD

Hombre yo haria como antiguamente, tendria 9 hijos y los mantengo a base de sobras hasta los 5, luego los meto a trabajar a todos y empiezo yo a vivir de ellos

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos

j0aej0aej0aej0aej0aej0ae

Sn00py

Podria tener un hijo, pagarle la universidad, colegio, guarderia, caprichos.....o comprar Noruega....

F

A riesgo de que ya haya hecho la chuscada alguien, depende de lo que pese.

:D:D:D

kyle

si van a 220 AC sí ;D

lemming2

Claro.... ME SOBRA EL DINEROOOO!

Colacado

con mi superpropina q no llega a 20€ por semana? creo q no xD

evening0

Pues claro que si y de sobra el problema es donde saco yo el tiempo para dedicarselos a ellos. Podria ponerle una mujer que los cuide mientras yo trabajo pero hay cosas que me gustaria hacer yo.

enhiure

Pfffff....me acaban de sablar los de la visa por segunda vez en un mes, y con mi sueldazo de alta ejecutiva /ironia /ironia xD no me da ni para mantenerme medianamente mis vicios básicos, no hablemos de un hijo xD

Yo no me iré de casa hasta que por lo menos tenga pagado el coche, de meterme a un piso ya ni lo sueño xD

SpLaSh

No tengo ni para mi, como para mantener a un hijo...

M

no xD

elhuge

mmm si ke lo podria mantener porke el piso ya esta pagao xD pero no me podria comprar tantos caprichos de consolas y compañia....

O

Si me sale mongolo si, porque entonces te lo cuidan.

NeCkiL

si,,, mi madre lo trataria como un hijo suyo mas y yo no tendria que hacer nada xd

K

yo soy estudiante y no tengo pareja estable... asi que no, por mis propios medios no podria mantener a un hijo.

H

casi... me aria un ladron juvenil para alimentar al mierda de niño que seguro la madre seria de las mas putas del pueblo

pd . NO !

KitKat

#1 Si cuento lo que gano en Verano, más un poco de mi novia, sí que se podría.

Se quitarían muchos caprichos también...pero yo creo que sí que podría

Ahora no, por que sólo trabajo los findes por que los días de cada día estudio

FragelStone

Hombre yo ahora mismo no podria.

O

#53 y mañana como lo tendrias?

FragelStone

Hombre creo que si. Por mi si pero en mi condicion es mas complicado.

Enanoasesino

#3 & #17

Eristoff

Mantener un hijo y que viviera como un rey. Si hace falta que me parta la columna vertebral para ello, lo hare.

androide

No por que no tenemos tiempo... yo pienso tenerlo cuando mi novia termine la universidad y yo entre en la policia... nos situamos bien y a traer vidas nuevas :D

LiuM

Por poder igual podría, pero quiero demasiado a mi juventud.

B

No.

Usuarios habituales