Podriais mantener un hijo?

OrODeTh

Ni de coña xD

PD. Kutxi... andrea... ¿?

B

Para nada.

Kaiserlau

Si el Hijo lo tengo con Edea si..

dxxxxxxxx

Por Otro Lado si ---->podria<--- mantenerle bien.. pero q kieres q os diga ODIO A LOS NIÑOTEHS

:)

B

Casi xDD te regalaba la patria potestad.

Kaiserlau

Patria Portestad?* <---- Sorry yo ser Ognorante
*Q pasa q me regalarias al niño? dxx en plan es tenerle antes sino no tiene gracia.. Luego esta eso de pension alimenticia y ya esta dx.

te apuntas? yo te enseño..

dxx

PD: No e ido a las rebajas.. pero como no aia una M te denuncio..

B

Algo así, pero creo que paso de un padre porreta xd soz :P ;)

Sí que habrá M. ¡Pero ve cuanto antes, que se acaban los chollos! Espero firma idolatrándome y fotuca de las adquisiciones :P :)

Miahu

Ahora mismo no [ ni ganas xD ]

Kaiserlau

En esta vida hay q probar toda clase de experiencias xica.. Yo te invito a salir con un amigo de la maria, de fiesta.. luego ya tu decide dx si kieres un ijo dx

Ya veremos q hay y no hay.. ya te mandare foto..

Pd: Miahu sikieres uno yo lo te lo ago.. y luego te le regalo.. [sino tienes ganas de hacerle]

Miahu

Kaiserlau gracias, pero es que no kiero uno ni regalado ^^

DarthVader

Ojalá!! pero ahora no puedo. Quizá en un par de años... si por mi fuera tendria 3 o 4.

Linki

kva,yo no.

Slash

#3

xTr3m1S

Si no contamos piso, sí.

aLi00

Lo importante creo que no es mantenerlo, si no criarlo, y ahora mismo no podría criar y educar a un bebe.

B

Hombre, tendría que dejar de estudiar lo que me gusta (por una vez en la vida que estudio algo que quier), y ponerme a currar (además de mi mujer supongo). Cosa que conllevaría estrés + no vernos muchos, y cuando nos vieramos, hechos polvo.

Se podría hacer, pero aún me quedarán 3-4 años de disfrute de la vida sin estar atado a nada ni a nadie, y me desagrada desaprovecharlos.

Además, me gustaría criarlo de tranquis y disponer de tiempo para centrarme en su correcta educación y antenciones. Paso de engendrar otro "rebelde" guay de la sociedad porqué sus padres no le prestaron el tiempo suficiente cuando era necesario

Usuarios habituales