Podríais salir con alguien que...

Vanhel

Yo no entiendo tanta polémica... en relaciones personales la norma general es que cada uno acaba con alguien de su estilo. Es raro ver a un chico virgen con una chica que se ha zumbado a 200 tíos y viceversa.

Y si se da el caso, es igual de respetable que el chico/a pase del otro/a por haberse cepillado al barrio entero como el hecho de que lo acepte y tire para delante. Lo mismo que son respetables las parejas que practican intercambios, tríos o lo que les salga del cimbrel siempre que sea de mutuo acuerdo.

En MI caso, totalmente subjetivo y particular, he tenido un número medio de parejas sexuales y 3 relaciones de años (unas 15-20 parejas sexuales en toda la vida, no me considero ni golfo ni puto) y por mis ideas, totalmente subjetivas y particulares, no estaría con una chica que haya estado con muchísimos más tíos por que pido algo semejante a mi situación. También es cierto que nadie escoge de quién se enamora y blablabla, así que a partir de ahí ya cada cual que haga lo que crea.
De hecho una vez estuve con una tía que tiene una lista de 70+ tíos (la chica empezó a follar con 17 y ha estado soltera hasta los 28), estuvo guapo follar un par de meses pero jamás llegué a plantearme nada serio, ni de coña.

LaChilvy

Veis diferencia si la chica se ha liado con 50 tios aprox (solo besos, tocamientos, no penetración) a que se los haya tirado?

3 respuestas
S

#332

Aparte de la mala leche de dejar con el calentón al personal, no.

A

#330 ey madme ¿tienes algun trauma o algo? No paras de repetir putas putas q pareces un archivo de audio repitiendose sin parar, comparte con mv tu trauma por favor

1 1 respuesta
B

#334

Si yo lo que dicho es que no son putas, son liberales. ¿Por qué no dices lo mismo de los que dicen putas? xD Me estás haciendo focus.

¿Eres chica quizá? Algunas son lo que son, yo no puedo desputalizar a una tía.

EDIT:

Ooooostia, que cojones. Si tú eres la de 15 años con la cuenta banned y demás. ¿La que iba tras Hds92 o no? Siiiiiii, sabía yo que me sonaba el nick de la nueva cuenta.

No vayas con mayores, que nos buscas un marrón :(

#332

Yo por comer babas prefiero no liarme. O se fuckea o nada.

1mP

#317 Ya bueno, si cada tía elige si querer follar mucho o no, pero el calificativo es de guarra. Yo me he follado a bastantes mujeres (desde mi punto de vista y a lo que puedo llegar) y les he hecho mil mierdas y no me importa que me llamen golfo o guarro y que hayan chicas que tengan miedo a tener algo serio conmigo.

Yo al punto de hacer tríos y mierdas así no he llegado, pero vamos... Quien es una golfa, es una golfa, hay que decirlo abiertamente. Pero yo con golfas, si puedo, no salgo.

ekOO

#332 Por culpa de tías como tú me quedé con las ganas muchas veces.

Al infierno.

1 respuesta
raganock

No le veo ningún problema a esta cuestión y ya puestos aprendería algo que siempre va bien.

LaChilvy

#337 Quién ha dicho que yo fuese así? xD

1 respuesta
ekOO

#339 No he dicho nada.

Al cielo.

garc1a

Pues a mi no me haría ni puñetera gracia, qué queréis que os diga xdd

manurivas

Yo ahora estoy "conociendo" a una mujer casada que me saca 15años y es liberal, debe haber catado rabos para parar un tren.

Yuih

#325 No me compares un tío que paga por tener sexo a una tía que tiene sexo con muchos. No es lo mismo que una mujer practique el sexo con mucha gente por diversión que el vender su cuerpo a cambio de dinero.

3 respuestas
ekOO

#343 Él no ha hecho la pregunta refiriéndose a las mujeres que venden su cuerpo. Os pregunta a vosotras acerca del tío que se va de putas, nada más.

Creo que has entendido mal la pregunta, ¿no? O yo no te he entendido a ti.

1 respuesta
AnuQeiRo

Si en 4 años os preocupa que una tía cachonda, soltera, se haya follado con 50 tios es que muy poco habéis follado vosotros.

B

#343

Lo hacen igualmente, ya sea pidiéndote un cubata, algo de ropa, ir a cenar... O la pillas ya servida, o la tía sí o sí venderá su cuerpo de una u otra forma xD

1 respuesta
Yuih

#344 Que no es lo mismo un tío que ha follado con muchas tías a un tío que ha pagado por tener sexo y poco se parece ese caso con el que se plantea #1

#346 Pues lamento informarte que no todas las mujeres se venden por sexo y que si crees que invitando a una tía a un cubata y luego teniendo sexo con ella le has pagado like prostituta tienes un problema de conceptos xD

1 respuesta
R

Querría aportar algunas cosas. Lo primero es que cada persona se junta con personas que son de su estilo, seguramente esas mujeres que se han follado a 100 tíos, acaben con un tío que se ha follado a 100 tías, y así.

Y ahora quiero exponer una teoría que he sacado por experiencia, puede ser, o no puede ser verdad.

Las mujeres que se lían muchos hombres suelen ser chicas de 14-24 años, las mujeres que se follan a muchos hombres suelen ser mujeres de 19-28 años. En estos dos grupos hay algo común: la falta de estudios. Es decir, las mujeres que no tienen formación académica avanzada suelen ser más "sueltecillas" en el mundo de la noche, por lo tanto esas mujeres acabarán siendo pareja de alguien de su nivel.

Sé que generalizar está muy feo, y habrá de todo, pero seguro que hay estudios sociológicos, o podría haberlos, que confirmen exactamente lo que yo expongo.

Con esto quiero decir, que, según lo que yo digo, y generalizando mucho, nunca estaría con una chica con bajo nivel de estudios y/o poca capacidad intelectual.

5 respuestas
Yuih

#348

En estos dos grupos hay algo común: la falta de estudios.

Sé que generalizar está muy feo, y habrá de todo, pero seguro que hay estudios sociológicos, o podría haberlos, que confirmen exactamente lo que yo expongo.

Para habertelo inventado, suena totalmente cierto.

No.

B

#348

Yo opino (en mi experiencia personal lo he comprobado) que ocurre totalmente lo contrario, cuando una mujer es más inteligente, más culta, más abierta de mente, desmitifica el sexo y se da cuenta de que no es "una flor que tiene que guardar", sino que simplemente disfruta de él con madurez y libertad, como cualquier persona inteligente.

3 2 respuestas
yooyoyo

#348 Pues pasa justo al contrario, las que más follan con muchísima diferencia son pijas y universitarias.

1 respuesta
Visser

Yo es que directamente nunca saldría con alquien que me aceptara como pareja. Yo soy más de tirar de cloroformo y hacernos unos selfies tumbados en el suelo, muy romántico todo.

Laykris

Yo llevo bastante tiempo en pareja asi que no puedo opinar pero enserio os follais a 20 tias diferentes a lo largo del año?
O estais aqui todos los folladores de españa o alguno es un fantasmon de cuidado.

1 respuesta
Zegatron

Cual es puto problema de estar con una tia que se ha tirado a 1000????

No lo pillo,entiendo que los abuelos digan que es una guarra o algo asi pero me sorprende ver segun que post.

Si fuese al reves????Si el tio se hubiese follado a 1000????tambien seria un guarro y un cerdo????o seria un machote????

AnuQeiRo

#348 Eso es una chorrada. Yo me follé a más de 500 mujeres y cuando conocí a mi actual pareja me aseguró que era virgen. Me lo dijo ella..

1 1 respuesta
manurivas

#348 "nunca estaría con una chica con bajo nivel de estudios"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

El broche final, ha quedado guay tio.

1 1 respuesta
Enkripted

Si la chica está enamorada de mi (de verdad) y me ha elegido por encima de esos 50 tíos, muy baja tendría que ser mi autoestima para rechazarla por eso.

1 respuesta
manurivas

Yo creo que el problema principal y de base es el rollo del romanticismo y el amor superchachi y bonito, eso de la exclusividad, lo de ser el elegido y todas esas cosas tan Disney.

1 respuesta
Visser

#358 Tiene gracia que asocies el compromiso sexual con algo infantil, es muy maduro ignorar las ETS.

2 respuestas
B

#353

Más bien "en un año" que "cada año". Aunque quizá tras ese año estás meses sin nada, eso va como va.

#357

Más bien sería al revés, por tener la autoestima baja acabas en una relación con ella porque prefieres a una que se haya comido 200 pollas y tragado el semen en copa de cristal, que estar solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags