Podríais salir con alguien que...

B

#473 Creo que te estás yendo por las ramas, pero me alegro de que hayas terminado estando de acuerdo conmigo, un abrazo

1 1 respuesta
B

#477

Yo no sé qué tenéis con los refranes. Son de los más absurdo que existe.

Otro ejemplo de refrán absurdo junto al que has citado, que sería "Mejor malo conocido, que bueno por conocer". O sea, ese refrán da entender que si estás con una pareja que te pega, ¿mejor estar con él aunque te deje un ojo hinchado, que buscar a un buen hombre, no?

Lo mismo a ese de "Dime de que presumes y te diré de qué careces". Oye, si Nacho Vidal te viene presumiendo de que se ha follado a mil tías, ¿le dirás que carece de chicas para follarse?

Los refranes, en estos ejemplos, no son más que excusas de perdedores (hablo en general).

#481

1 abraso ermano

1 respuesta
Veinx

#480 pues preguntaba por el asco, cómo lo superáis? hay gente que no puede con el asco, bueno eso tu ya lo sabrás.

#482 que estamos hablando de gente de mediavida y conozco muchos de este foro... y no me cuelan sus troladas. Detras de una pantallita yo también puedo decir que follo cada fin de semana con 2 guarras.

RSN

#263 Travelos dices? xD

O a lo mejor un tío que se esconde tras la imagen de una mujer. Nunca he tenido Badoo pero las leyendas que se cuentan no tiene desperdicio. Mis amigos han conseguido vídeos de lesbianas por whatsapp haciéndose pasar por una mujer.

1 respuesta
B

#484

No tío, no homo.

Para follar hay que quedar en persona y ves lo que tiene debajo xD

Al tema badoo, ahora es adoptauntío, hay un hilo por aquí.

1 respuesta
S

#483

Luchando racionalmente contra los prejuicios, eso me temo que tú por el contrario no lo sabrás.

1 respuesta
RSN

#485 Es eso que te puedes tirar una tía a la semana teniendo un Badoo no sé macho.

1 respuesta
Veinx

#486 a mi me da asco la mierda, es un prejuicio? no has entendido por donde iba XD

S

Sofismas, sofismas everywhere.

kerat71

Si te mola física e intelectualmente una pava, qué haces pensando en las pollas que se ha comido. Me parece de masoquistas, además de ligeramente homosexual.

B

#477 Hay mucha fantasma? Seguramente.
Hay gente que farda porque puede? Probablemente habra alguno.

Yo solo se que cuando si follaba de seguido y estudiaba/trabajaba apenas tenia tiempo para estar en el foro, habra gente que si podra tener una vida mas equilibrada segun que circustancias pero no es tan sencillo ni se da siempre x'd

Madme tiene razon, los refranes huelen a culo.

S

#343 Es verdad, una lo hace por vicio. Y la otra, por necesidad.

B

#487

Que sí coñe. No podrás quizá durante mucho tiempo, pero con insistencia y "trabajando" día a día puedes.

También debes tener presente que estoy independizado. No es lo mismo para una tía que un maromo la lleve a su coche, que la lleve a una cama de matrimonio bien cómoda xD

Coñas a parte con el tamaño de la cama, es poder estar en casa mirando una peli o lo que sea, o cenar mismamente. Con los padres esto no es posible, deberás llevártela fuera y tirártela en el coche, y a mi personalmente en el coche no estoy nada cómodo. Menos aún si es invierno o verano con frío/calor a tope.

Pero vaya, que al igual que puedo decir que tuve una buena época, también hay de mala.

1 respuesta
Turkit0

Me echaria mucho para atras siendo sinceros

B

#493 Realmente merece la pena? Mucho esfuerzo veo yo, yo es que soy vago hasta para eso. Me la casco y paso de mierdas, es mas diria que te puede salir mas rentable buscarte un buen trabajo e irte de putas.

1 respuesta
B

#495

Pero yo ya tengo un trabajo y no voy a dejarme pasta por follar :_

Realmente no es tanto esfuerzo. Es más, el tiempo en que has estado posteando, podría haber caído alguna si estuvieras hablando con ellas xD

1 respuesta
Whiteness

La trataría como la cerda que es, así que dudo que la tratara como a una no-tanputa.

1 respuesta
B

#497

Desper4doS

no podría, demasiada holgura incluso para mi pene

B

Y vosotros a cuantas mujeres os habeis tirado a lo largo de vuestra vida?

5 respuestas
Soltrac

#500 Lo que te digan divídelo entre 3. Si el número no sale entero es que se han follado trozos de mujeres.

4 2 respuestas
raser

Ningún problema

LechuJa

#500 Según la fórmula de #501 me he follado a una pierna y media.

1 respuesta
AikonCWD

#500 Yo a una sola mujer

y 3 perros

B

Fuente -> Foroamor.com

"tuve un amigo q se divorcio de su esposa por q descubrio q ella le era infiel de esa manera, segun el, su esposa despues de un tiempo d no tener relaciones pues el viajaba mucho y a veces pasaban meses d q ambos no tengan relaciones, luego el volvia las tenian y el sentia q la vagina d su esposa era mas estrecha, pero en una d esas el vuelve tienen relaciones y siente q la vagina d su esposa no estaba estrecha, y ahi empezo a investigar y termino por enterarse q definitivamtne su esposa le habia sido infiel, eso fue lo q conto, ahora d q sea cierto o no eso no lo se...."

2 respuestas
Soltrac

#503 http://www.mediavida.com/foro/feda/durex-performa-como-follar-pierna-320291

Fuiste tú eh?

1
AikonCWD

#505 Joder como mola, voy a comprarme un compás y un pie de rey para ver si me ponen los tochos xDDDDDDD.

Edit: Lo veo factible, tomas el diametro pre-coito y lo apuntas en un excel, creas luego una gráfica de vernom y si el eje X sube demasiado.... torito torito

A

yo desde q tuve mi primer hijo llevo dentro de la vagina la compra de lo q se me abrio

1 1 respuesta
Turkit0

#508 Muy practico

S

#500 Pocas. Y la verdad, me arrepiento muchísimo, de la de tias que me pude y por motivos subnormales no me las tire....

Usuarios habituales

Tags