Podríais salir con alguien que...

turanga

#76 No me pico, simplemente es una actitud que me parece impresionante. ¿Te enamoras fuertemente de alguien y el problema es a quién se ha follado antes que a ti? Pues cada uno con sus cosas, pero cuando yo conozco a alguien no le pregunto el nombre, la edad y el número de parejas sexuales.

3 respuestas
1 comentario moderado
Psicotropica

#82 No crees que la comparación no tiene nada que ver?

1 1 respuesta
B

#87
Ahora lo iba a poner. Sólo para desatar la tormenta perfecta. Generación acomplejada, ¿dígame?

#91
Es la herencia de los padres que miraban si la persona con la que salía su retoño tenía tierras y era de clase alta. Lo mismo. La prueba del pañuelo ahí durísima.

1
B

#85 Yo te contesto, nunca ha hecho ninguno. xD

2 respuestas
A

#92 curioso q me veas por barcelona cuando soy andaluza

1 respuesta
rober_pumuki

#1 en estos tiempos que tia no se abra follado a 30 o asi?¿? lo que pasa que al reves que los tios cuentan la mitad y nosotros nos comemos una y contamos 20 como el parchis, bastante obvio el salir con ella si lo consigues la satisfacion de ser mejor que otros 40 es mayor que follarte una virgen :clint:

Inver

¿Sienta mal pensar que se ha follado a tantos chicos? Sí. Pero eso es normal, lo anormal sería que no te jodiese un poco. Pero es que eso pasa con el 80% de las parejas, si tu has tenido una pareja anterior te la habrás follado X veces y lo mismo con la chica. Hay que ser realista y pensar que si sois pareja es porque ambas partes os queréis, nada más. PRESENTE Y FUTURO.

1 1 respuesta
Psicotropica

#95 Y aunque no lo haya hecho, no creo que tenga mucho que ver para pensar así XD

1 respuesta
SHZ99

#1 Yo no entiendo como se puede enamorar de una persona que se ha tirado a 50 tios en pocos años, para mi si una persona hace eso pierde todo mi respeto, esta mas cerca de puta que otra cosa, puedes haber tenido muchas parejas ,vale, pero tantas, no te follas a 50 tios asi como asi, por mas buena que estes.

3 respuestas
Demitz

#96 puedes ser andaluza y vivir en albacete

1
karlosin

no entiendo la manía de la gente, q quiere q aceptemos a una chica q se tiraba a una media de 40 tios por año mientras nos pide que seamos su novio saliendole lefa de la boca.

7 2 respuestas
Psicotropica

#100 Por qué no es respetable?

1 respuesta
Inver

#100 Pareja no es lo mismo a follar.

1 respuesta
yahirobis

#91 me he enamorado de ti, unas fantas ?
#95 le faltan puntos de experiencia dejalo, no habra matado nunca a un cabronazo xD

#104 claro con tu pareja te metes los deos pa vomitar XD

2 1 respuesta
XarevoK

Mientras ella no me de motivos para dudar no pasa nada. Además sería bastante factible hacer un trío con otra chica.

B

#98
¿Normal que alguien juzgue a los demás? Normalísimo vamos xD. Ahí ya de entrada y sin calentamientos. "Si es que vaya pasado tiene".

Siempre pienso que estos posts en el siglo XXI son puro trolleo. O que realmente os sentís inferiores a la que podéis. Sin necesitar excusas. Salís pensando por la calle a ver qué os ofende. Si no os lo inventáis.

1 respuesta
SHZ99

#103 He dicho que pierde mi respeto, no que no sea respetable, quiza a otra persona le da igual.

Psicotropica

#107 No es tanto el post en si como algunas de las respuestas, con el culo torcío me estoy quedando yo

Soy_ZdRaVo

#102 Si tan liberal dices ser, empieza por no juzgar la vida privada de los demás. O que pasa, que el Estado no debe decirte que hacer con tus oros, pero tu puedes decirle a una tía que hace con su coño?

Al final todo va a ser lo de siempre, reaccionarios que no quieren pagar impuestos.

1 respuesta
B

#99 Pero es algo super retrogado ese pensamiento y no puede ni argumentar. xDDDDDDD Cae por su propio peso.

Inver

#105 Parece que hay que explicarlo todo, me refería en el contexto que #100 usó de follar = pareja, aunque ahora lo ha editado xD

1 respuesta
A

Aqui podemos observar una kdd de mediavideras q les gustan a los mvideros:

1
unha

pues me produciría mucho asco saber que ha hecho tríos, pero asco, asco, asco de verdad. No del de uhg que repugnancia, entendéis? xd

he de decir, que no por ello dejaría de estar con esa persona. Pero no me dejaría de producir asco el saber ese dato. he dicho.

1 1 respuesta
Yuih

Menos mal que en mv existen hombres de los de verdá que no aceptan los trios y que si salgo con ellos nunca me pediran uno y sólo follaremos en la posición del misionero y tiene tierras y serán virgenes o casi porque habrán follado poco porque lo contrario no es decente.

2 1 respuesta
yahirobis

#112 ahora si cuadra xD.

que modernos sois todos ahora, despues dicen que estamos en una sociedad machista.

karlosin

#110 yo no he dicho que no lo hagan pero yo no las quiero como novias, no seas tu el reaccionario de obligarme a ver bien eso.

1 respuesta
-Orb-

A ver dejad de alarmaros, si el chico considera que es una desfachatez acostarse con alguien que le gustan las pollas mas que un tonto a un lapiz es normal.

Comentarselo a alguien del Opus esto a ver que opinan, hay pensamientos para todo por suerte en la viña del Señor.

yahirobis

#115 hay que hacer sexo anal, que asi conservas tu pureza hasta el matrimonio.

Tras tras por detrás y ella pura hasta el final xD.

#114 imaginate que te dice tu chico, juguemos con tu consolador te voy a hacer la batidora mientras te meto este cacho plástico por el toto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 liberal fight!!

Usuarios habituales

Tags