Podríais salir con alguien que...

Psicotropica

#144 Y tu no piensas que tu también le has metido el rabo a X tías?

Y eso te hace querer menos a tu pareja, o serle menos fiel?

1
Aegis

Te va a hacer un montón de gracia cuando te hable de sus ex. Después te entrarán las dudas razonables de si debes buscar algo serio con una persona que acostumbra a comerse dos pollas por semana.

Pero bueno, tampoco te hagas líos, tal y como está el mercado vas a tener una buena cornamenta tarde o temprano.

Está muy bien dárselas de moderno y avanttgarde; después esos son los primeros en vigilar los whatsapps y las últimas conexiones :clint:

2
yahirobis

#146 No son bisexuales son VICIOSAS.

#141 te importaría esto ?

NSFW
1 respuesta
Beckem88

#143 la pregunta es... Esta operada? Si se llamaba Julián pero no tiene ningún rastro de su anterior sexo y tampoco es una persona desequilibrada me la pela. A decir verdad mientras me atraiga física y psicologicamente meda igual. Si tiene rabo no me atraerá xD

#144 ya estuve con una persona así en el pasado, la cosa no cuajó. No porque ella fuera puta sino porque era gilipollas que es diferente xD

#153 cómo he dicho antes si tiene rabo no, debería estar operada en su totalidad

1 respuesta
sacnoth

Tened en cuenta que para la gente que ahora tiene 25+ años algunos números de ex-parejas pueden ser escandalosos, porque no era lo típico entonces; pero ahora es de lo más normal.

¿Cuál es vuestro "intervalo óptimo" en el que aún no os da asco?

3 respuestas
Hobbes

#93 Simplemente quería poner algo más crítico, sinceramente todo se reduce al pasado de esa persona, si no fuerais tan jodídamente prejuiciosos, no existirían estos temas.

#155 Yo tengo +25 y te digo que conozco personas de +25 con unos números por año por encima de la segunda decena.

2 1 respuesta
B

#150 es lo guay, que si lo hace una tia es un putote y si lo hace un tío desbloquea logros.

1
Soy_ZdRaVo

#155 nos estás llamando viejos?

1 respuesta
markath

#154 Sigue siendo un hombre, un hombre sin polla y con tetas, pero un hombre.

1 comentario moderado
sacnoth

#158 Oye, que yo probablemente sea mayor que tú xD Pero es verdad, yo con 18 años me había tirado a 3, ahora si alguien dice eso seguro que se ríen de él.

yahirobis

#155 ninguna, a mi me gusta estrenar las cosas.

si no eres el primero ya da asco .

Psicotropica

#156 Pero no es lo mismo matar personas que follartelas joder, por mucho que ambas sean pasado.

Y no me metas en el saco de prejuicios pls

S

Oh Dios una persona en el pasado ha follado demasiado con gente distinta, ¡a dónde vamos a llegar!?, gente haciendo con su vida lo que le apetece.

1 respuesta
Ysera

A ciertas edades, si no estás emparejado ya con novia desde bien jovencito, solamente quedan las taradas. Es por eso que todo era más sencillo antes, cuando te casaban tus padres por conveniencia. Salían todos ganando, mujer, marido y amantes.

Hoy en día la gente confunde el calentón con amor, se separan a los dos días y venga ahí todos a comportarse como quinceañeros. Y eso sin hablar de que te toque pagar una pensión o tener que irte de tu casa.

Y quedarte soltero para que el Estado te folle con los impuestos tampoco es la mejor solución.

1 respuesta
emir

#164 Y este no es el tema del debate... has leído bien?

1 respuesta
Soulflayer

La cantidad de bilis que soltáis algunos en cuanto alguien no os aplaude vuestras conductas os delata, os daría completamente igual si pensaseis que está bien, pero sabéis de sobras que no es así, así que os ofendéis y saltáis a la mínima.

Si a mí me rechazase una mujer por no haberme acostado con 40 antes que ella, o me lo reprochase, me partiría la caja y le diría que me he equivocado de persona, que adiós muy buenas. Sin embargo, se os ve el plumero a muchos rageando bastísimo, justificando vuestro comportamiento y saliendo con lo típico. Podéis engañar a los demás pero no os podéis engañar a vosotros mismos.

La verdad duele.

4 3 respuestas
S

#166

Ya, el tema de debate son tus inseguridades.

markath

@165 Ábrenos un portal a tu mundo pls.

1
HeXaN

Realmente a día de hoy es raro encontrar una que no cumpla lo de #1 en mayor o menor medida. Así que al final toca tragar o esperar.

FieFie

Me encanta lo rapido que se le denomina puta a una mujer. Su pasado sexual no tiene porque influir nada en la relación que puedes tener con ella. Solo hay una gran ventaja :) MUCHA EXPERIENCIA, mejor eso que una estrellita de mar.

1 1 respuesta
yahirobis

Pero el tema de debate es que si traga o escupe, no ?

es lo que importa al fin y al cabo xD

arklam

Lo que yo veo aquí es mucha inseguridad. Pero aprovecho para marcarme un milanuncios:
Busco chicas con ganas de fiesta zona de Galicia, atiendo MP :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
FieFie

Me encanta lo rapido que se le denomina puta a una mujer. Su pasado sexual no tiene porque influir nada en la relación que puedes tener con ella. Solo hay una gran ventaja :) MUCHA EXPERIENCIA, mejor eso que una estrellita de mar.

Psicotropica

#167 Creo que estás muy, pero que muy confundido, yo defiendo que cada uno haga con su soltería lo que le plazca, tanto tirarse a 10 como a 100.

Y no tengo por qué estar metida en ninguno de los grupos, yo aquí no he venido a hablar sobre mi vida sexual. A mi me parece correcto que se respete y no se juzgue a nadie por el tipo de vida sexual que quiera adoptar, mientras que esta persona no se pase por el forro los sentimientos de los demás y/o juegue con ellos-

Ysera

#171 Mentira. Todos sus traumas que haya pillado con los que ha estado anteriormente te los vas a comer tú.

1 2 respuestas
unha

#167 Si a mí me rechazase una mujer por no haberme acostado con 40 antes que ella, o me lo reprochase, me partiría la caja

en tal caso, una mujer te rechazaría por no llegar a satisfacerla sexualmente (follar de pena) y no creo que te partieses la caja al saberlo.

Yuih

#131 Ha tardado poco el salir el tema psicologico. Así que acostarte con muchos implica problemas emocionales, claro. Y no has pensado quizá que es una persona que no se quiere atar a nadie y quiere vivir el momento y buscar a su pareja sexual ideal?

1 respuesta
arklam

#176 Pero los traumas vienen de los que han sido más que un polvo, casi siempre

yahirobis

#173 +1

Yo también digo lo mismo que #173 pero MP pls

Usuarios habituales

Tags