¿Podrías contar tu vida en seis palabras?

Phatality

#16 Sabe.

LaDy_MiR

No puedo hacerlo, lo siento mucho

eagLe__

Media Vida Comunidad de Jugadores Online

fin del thread.

as_105

#47 Y mi palabra es la ley....(8)

Puni

holy fucking shit it's a dinousaur

C

Dos años flotando en una nube

HeAaR_

El pollo popeye es la poya.

LordSiK

no la cambiaria por nada jamas

qmd15

En dos segundos te frageo n00b.

1
Gasolina

Mi vida es una selva, entropía.

L

"Soy epicúreo: vivo para el placer."

Es de "Martín (Hache)".

mDity

tristeza,desgracia,soledad

felicidad,mucha felicidad!!! :D

duendeRX

me gusta ser una zorra

NO

DeUsIN

Y todo lo que me queda...

PajarracO

Intento de triunfo que siempre fracasa.

V3noN

Como contar mi vida si la acabo de empezar ^^

peterstriker

carpe diem, tempus fugit ostias ya.

A

Yo no he insultado a nadie, solo he comentado el contenido de #1 que me parece mediocre. Veo que el poder de la ironía no está al alcance de todos.

SelaLoka

#58 Sin duda, INOLVIDABLE :$!!

Madre mia no sabia que os emocionarias tanto xD, si hay algun moderador que quiera cerrar este hilo que lo haga, quería hacer algo diferente pero veo que no ha gustado mucho, reconozco que la noticia es un poco tonta, pero bueno, se ve que mucha gente juzga sin saber, gracias a todos por vuestros posts ;P algunos han quedado muy bien :)

werty

perdónalos #78, porque no saben lo que hacen. Por favor, ilumínanos con tu sabiduría.

A

#79 el ir de víctima está un poco pasado de moda, eh? vas a hacer que me baneen, cachorra, y aún no te he dicho nada.

B

Siempre esperando algo que desconozco totalmente.

SelaLoka

#81 No voy de víctima, no caigo tan bajo xDDD.No pretendo que te baneen ni a ti ni a nadie, si lo hacen tendran sus razones, yo simplemente he puesto lo que pienso :) nada más. Como dije anteriormente me parece estupendo y lo respeto muchisimo que un hilo no pueda gustar a alguien, y cada uno es libre de opinar lo que quiera.Pero las cosas deberian decirse con respeto, y no porque ponga una noticia que ni siquiera he escrito yo, me tengas que estar insultando.Eso es lo que no me parece normal. Yo abro un hilo con la intencion de que cada uno opine lo que quiera,que luego no se respete a esa persona no es mi problema. Por eso pido que cierren,porfavor, este hilo, y no es por ir de victima, es que para estar viendo como juzgan sin conocer, prefiero que no se opine mas :).

A

#83 Hablar contigo es como hablar con una pared. No sólo has ignorado mi comentario en #78 sino que sigues soltando esa diarrea verbal victimista.

Está bien, tú ganas. Baneadme!

Korso

Haceis de un grano una montaña. Muchos siguen la temática del hilo...

ArcheR

Una mierda pinchada en un palo.

albertazo

chico joven busca chica joven tetona

kerm4n

yo soy yo y MISS circunstancias

SelaLoka

#84 "sigues soltando esa diarrea verbal victimista." Veo que tu tampoco lees bien xD. En fin, nada mas que añadir :)

blackkitty

gis... ni caso tía... porque la peña que se pone a comentar que no le gusta el post simplemente lo ignoraría, y aunque con algunas frases tontas, muchos la han puesto xD asi que... creo que no hay nada mas por añadirrrr!!!!!

ademas me has hecho pensar en como describir mi vida en una frase...!!!

sí.. lo has consegido xD

Usuarios habituales

  • g0yu
  • HaDeX
  • blackkitty
  • SelaLoka
  • AnAcLeTo
  • Se7en7
  • xCe