¿Podrías contar tu vida en seis palabras?

SelaLoka

# La revista 'Smith' animó a sus lectores a escribir microbiografías.

Después se recopilaron y se publicaron en un libro.

"Un curioso proyecto de Internet, que invitaba a los lectores a escribir sus historias en seis palabras, se ha convertido en un libro de tremendo éxito en Estados Unidos.

Los miles de lectores, que ya publicaban sus textos, fotografías y dibujos en la revista, se animaron enseguida a escribir sus microbiografías en la sección Memorias en seis palabras.
Todas esas brevísimas biografías, recopiladas en un libro, han conseguido colarse en la lista de los más vendidos en The New York Times.
"

Entre las frases más curiosas se citan las siguientes: "Asustado de morir, aterrorizado de vivir", "Mi vida, un capítulo de Seinfield", "Sí, tú puedes editar esta biografía" (del creador de la Wikipedia), "Yo sigo haciendo café para dos", "Reparo retretes, me pagan una mierda" o "Cincuenta años, existencia de Dios improbable", entre otras.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/358874/0/microbiografias/smith/bestseller/


Me ha parecido una idea bastante curiosa, y nada fácil. Por eso os propongo que conteis vuestra vida en seis palabras.Por ahora a mi no se me ocurre nada, en cuanto lo piense lo editare xD.Asi que si os aburris mucho,ya sabeis!!Animaros ^^

1 comentario moderado
PruDeN

media vida perdida en esta web

SelaLoka

#2 Abro un post cuando me parece interesante, no cuando me aburro ;) si no te interesa no postees y ya esta :)

xCe

El ultimo eslabon de la cadena

PD: Algo asi.... xD

#6 no es por joder pero eso son 7 xD

Y no estamos en FEDA señores, los flamers de palo que vaian por la izq! xD

1 comentario moderado
ReMaTxEs

En ocasiones veo intentos de flamero

#8 Eh! Eh! Tu has usado 12!! ¬¬ Solo son 6 palabras!!

Loa

pienso que si tu vida cabe en 6 palabras, poco has vivido...

Fyn4r

ahi va: "no soy gay, pero lo intentare"

xDDDDD

1 comentario moderado
xCe

#8 = Viví tanto que no puedo resumirla

:D

S

"salir, beber, el rollo de siempre.."

#10 durezas

#13 ÑIAAAAAAAAAAAAA

xCe

#12 ninja edit! xD

ch3ris

no podria

LaChilvy

Elejo mi camino y no fallo

KaSe

en 7 si.

coñazo, coñazo, coñazo, coñazo, viernes, sabado, domingo

melonz

viviendo siempre como en una pelicula

boselecta

si fuera tia seria todo facil

Korso

#10 Me muero de ganas por conocer el resumen de tu vida después de tan espectante comentario...

LaChilvy

#18 no era al revés?

=)

S

si no si no si puede.

tute07011988

Acabo de tener un dejavu con este thread :S

SelaLoka

#5 Te ha quedado muy bien la frase ;)

#10 No soy yo la que va insultando, ni creando problemas :). Puedo entender que no pueda gustar un hilo, a mi hay muchos que tampoco me han gustado pero no por eso voy insultando a la peña, asi que creo que deberias empezar a respetar un poquito antes de comentar.
A mi me ha parecido algo curioso, y puedo respetar que no guste, se que no es taaaaaan interesante como otros hilos pero es algo diferente para mi punto de vista.
Suelo poner otro tipo de noticias y simplemente quería "cambiar" un poco de temas.

ErPvT04m0

#12 y continua : " meterme mil rayas hablar con la gente ..... " Estremoduro Power !!!!!

tute07011988

Estremoduro ;)

1 comentario moderado
B

"Oh my fucking ultra lol mode"

retsex

"Reparo retretes, me pagan una mierda", con esa frase se terminó el libro.

zildjian

Una continua duda recorre mi mente.

D

En mi mundo,distorsionando la realidad.

Usuarios habituales