Pogo. Brutalidad en los conciertos Metal.

koalas

#30 yo escucho lo mas normal, canciones normales, aveces escucho algo de rock pero no un rock raro, un punk que no vale pa na. esas cosas a mi no me transmite nada.

2 respuestas
STAN

#31 a mi si, asco.

-Lania-

#27 Jeje.....No.
Se de su existencia hace bastantes años, pero mira me he puesto a ver vídeos y me ha apetecido postearlo.

#34 Te caigo mal, me odias, o algo?

Fui hace años a ver a los maiden, y antes que ellos tocaron Gamma ray. En el primero si estuve por delante, pero cuando salieron los maiden me empujaron hacia delante y me perdí de mis amigos, menos mal que uno me ayudo a salir de ese mogollón y me pude subir a las gradas ( plaza de toros vistalegre de madrizt) Y este conci fue flojo..
Cuando voy a alguno de Death o grindcore, NIDECOÑA me meto dentro, vaya.

1 respuesta
K

#33 Ah, pues deberías probarlo mujer.

Adrenalina, sangre y sudor propios y sangre y sudor ajenos por todas partes. Lo único malo es el olorcete que te deja, pero bueno, no todo es perfecto.

#35

Sí, pero deberías de probarlo tú, no verlo de lejos. No es para nada lo mismo ):

#3

No, no me caes mal, no entiendo eso ): Sólo te animaba a meterte en un buen pogo, que un labio roto o una nariz sangrante no es comparable a las endorfinas que te inyecta algo así.

2 respuestas
-Lania-

#34

Yo ya he ido a varios conciertos, he visto sangre, botellas en cabezas incrustadas y me han salpicado sudor. Es algo muy asqueroso. D:
Por eso en los conciertos me pillo una cerveza y me apoyo en cualquier pared-pilar y a disfrutar del directo.

2 respuestas
Calzeta

Personalmente, en pocos sitios encuentromás compenetración entre desconocidos que en un mosh pit.

Te caes, te levantan, levantas a los caidos, te suben al escenario, te cojen, les cojes, haces el carnuzo con la gente.

Y si alguien se pasa de gilipollas le llueven ostias por el grueso de gente. Una perfecta armonía.

3 1 respuesta
DavidisIzu

a ver si alguien me encuentra ese video que salen unos heavys bailando y uno le pega un patadon a otro, al principio salen a camara lenta con musica clasica...

kakarikez

#1 el 1º video tiene de pogo lo que un vals de metal extremo

1
H

Me tiran la cerveza y riete tu de Trafalgar.

Movimiento de cabeza y pierna mientras estas apoyado en la barra > all

yeskiLLo

q buen rollito estar ahi viendo el concierto y saber q en cualkier momento te llueve una patada en la cabeza o un ostion a rodabrazo

K

#36 +1

Hay gente que sólo va a dar hostias, pero es que eso te lo encuentras en cualquier sitio. Además, siempre que hay movidas con subnormales la gente hace piña en seguida.

Mismamente en la última wall of death que estuve, un zagal se cayó al suelo (también un poco torpe el pobre) y no tardamos ni dos segundos en levantarle entre dos o tres.

1
Bloody

#28 Ya te gustaría a tí, bribón.

kakarikez

Hardcore dancing

Casualmente hacen el "pogo" del primer video, curioso.

y ahora un video con una cancion de versvs, tipico grupo de jarcor español

A las cosas por su nombre

1 respuesta
GR33N

Lo de música y baile porqué lo dices?

bEWARe--

En un concierto de Saratoga me metí en uno.. y salí que no sabia ni que hora era xdd pero estuvo guapo.

PoLLeZnO

#43 Yo lo llamo hacer el molinillo.

anikex

pues yo siempre e oido que a eso es hacer la olla xD

elkaoD

#31 vamos, que el que escuchas putamierda eres tú xD Porque creo entrever (y me puedo equivocar) que lo que tú llamas "música normal" es lo que el resto de personas llamamos música comercial. Vamos, que escuchas Los 40, Europa FM y esas mierdas.

aveces escucho algo de rock pero no un rock raro
Siento decirte que tú lo que escuchas es pop.

¡Y ojo, que a mi no me gusta ningún estilo que contenga la palabra "metal"! (excepto, obviamente, los que caen en mi regla número uno: sí me gustan los que se llamen "progresivo")

1 respuesta
koalas

#48 me gusta mucho tipos de genero de musica, todo tipo de house, trance, techno, progresivo, mirese que deadmau5 se folla a todo dios.

pop, regeton, folkore, rock, hip hop pero oye... una cosa es que digo que no me gusta una cancion y ya echais mierda a todo aquel.

acaso te echo mierda yo? y me cagao en tu puta musica?

2 respuestas
P

Muy retrasados mentales.

pd.- No ... no saben hacer capoeira.

PorcsByte

Después de muchos años asistiendo a conciertos de metal de todos los estilos diría que el "pogo" más enfermizo fue uno de un concierto de Slayer. Aun lo serían más los de grindcore pero estos suelen ser conciertos pequeños (publico reducido) aun así es pura brutalidad. :D

Soy de los que no les gusta quedarse atrás así que al final he terminado con un montón de anécdotas como las de #35 y se te hace el cuerpo al estilo de estos conciertos. Hasta que llegas a un concierto de Doom metal y dices: wtf? no hay nadie empujándose! y te das cuenta de que el metal se puede sentir y "bailar" de muchas maneras.

PD: pero jamás he tenido ningún problema, normalmente hay buen ambiente entre la gente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1 el primer video aunque haya musica metal en el video de pogos de metal tiene bien poco, el segundo son walls of death y similares y solo se empuja la gente. yo he estado en infinidad de conciertos y se hacen walls y pits, pero la gente super respetuosa y si te resbalas ni siquiera llegas a tocar el suelo siquiera.. todos vigilando mas al de al lado que a si mismo..

elkaoD

#49 eh, eh, eh, eh! eh! EH! EH!!!!!! ¡Que no te he dicho nada! xD Como os exaltáis porque uno le añade la palabra mierda al post, que yo no me he cagado en nada.

A ti lo que te gusta no es la música normal, lo siento. La música normal es Alejandro Sanz, David Bisbal, Amaral, La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo, Katy Perry, Miley Cyrus y demás mierda. Fíjate si es normal la música que es lo único que ponen en la radio excluyendo RNE* y MaximaFM, al menos en mi zona de recepción.

De ahí mi comentario.

A ti lo que te gusta es la música electrónica... A mí también (aunque cada vez menos, el jazz me ha roto el resto de música.)

En efecto, a mí tampoco me transmiten nada estos grupos que han puesto, pero tampoco me transmite la mayoría de house/trance/techno/progresivo. Algunos me pueden gustar musicalmente o hacer gracieta, pero ningún estilo derivado del house/techno/demás estilos 4/4 "bassdrum snare bassdrum snare" me provoca ningún tipo de sentimiento (excepto si voy borracho.)

Deadmau5 me gusta, pero a medias, es uno de esos tipos que no acaban de ser diferentes a todo el resto de música electrónica mainstream.

Yo soy más de Chemical Brothers, Shpongle, Ochre, Shulman, Ott... cosas que supongo os parecerá puta mierda.

Es lo que tiene la música.

1 respuesta
ChaRuu

y luego los malos somos los que escuchamos musica electronica.. enfin, por lo menos no nos metemos toda la discoteca a darnos de ostias..

1 respuesta
koalas

#53 chemical joder... hey boy hey girl, xD yo te digo que alejandro sanz? quien coño es ese?

http://www.youtube.com/watch?v=rXIbvo_72L0

fin xDDD te digo que soy de muchos tipos de generos. algunos gusta y otros no. por cierto como osas meterte con katy perry?!!

1 respuesta
elkaoD

#54 justo eso pensaba antes escuchando un tema de unos tal Andromeda. Estoy harto de ver a metaleros despreciar a la peña que escucha música electrónica (normalmente, porque no la entienden) y sin embargo mientras escuchaba el tema (malísimo por cierto) lo único que podía pensar era que era el equivalente a un trance o algo así hipervitaminado y con guitarras eléctricas distorsionadas.

Fraseos repetitivos de arpeggios de 3 o 4 notas, 4 compases y vuelta a empezar. A los 16 compases cambio de patrón y volvamos al rollo. Todo a muchos BPMs y con mucho doble bombo y distorsión. Lo más musical que tiene son los solos, y no cuenta porque encima son todos iguales. Escuchas uno escuchas todos.

#49 #54 Probad a escuchar Cosmosquad (Lubitorium o Swink, por ejemplo), fusion del rico, u Ozric Tentacles si os mola el rollo triposo, para que veáis que no todo el rollo metalero es igual (aunque llamar metal a Cosmosquad no es hacerle justicia.) Probablemente no os gustará, pero por curiosidad, para que veáis que no todo es lo típico que se oye.

#55 tu argumento respecto a Katy Perry queda validado inmediatamente xD

1 respuesta
P

#51 lo de buen ambiente lo dices porque se forman grupos uno en frente de otro como si fuesen amigos, antes de liar la matanza de cerdos? por las caritas de nobel de ciencias y artes cuando hacen el molinete con los brazos? o por lo bien que debe de oler en esos berengenales?¿

2 respuestas
elkaoD

#57 creo que lo dice por el respeto a los demás, cosa que quizá deberías aprender ;)

1 2 respuestas
XyR10N

prefiero meterme empujones con un buen concierto de rock , que pegar gritos de nenaza con justin bieber.

koalas

#56 jajajajaja xDD

Usuarios habituales

  • Procurador
  • koalas
  • elkaoD
  • Bloody
  • kim_jong_il
  • Calzeta
  • -Lania-