Pogo. Brutalidad en los conciertos Metal.

-Lania-

.-

Bloody

Son como batallas épicas, a lo Braveheart :qq:

Alguna que otra vez me metí a darme de ostias, hace ya mucho tiempo.

2 respuestas
-Lania-

#2

Conociéndote como te conozco, no te veo ahí.. :*

2 respuestas
Bloody

#3 Ya, hace muchísimo de eso, y borracho, pues...Pero vamos, era más a base de empujones y quizá patadas, pero no de ostias directas en la cara ni nada.

Thanat0s

Yo cuando llevaba el pelo largo solía hacer pogos con mis colegas, pero tampoco muy burros, codazos y empujones y ya esta.

Lo malo es que nos terminaban echando de los garitos y que yo salía volando con cada empujón :(

pd: míticos los pogos con toxicity <3

Bend3R

RETARDS

17
Yandr0s

mi de "joven" me molaba meterme en todos los pogos que veia, aunque eran una mariconada comparado con esas cosas.

Ahora lo hago y fijo que me parto algo xDD

B

¿Esto no era más de punk que de metal?

1 2 respuestas
Tr1p4s

Yo he visto"pogos" en conciertos (de Mastodon, Machine Head, Slayer...) pero para pagar lo que valen los conciertos y pasarlos haciendo el cabra y dándose de ostias lo veo una soberana gilipollez.

Con lo a gusto que se ven los conciertos bailando normal, saltando y cantando pasar a hacer pogo es buscar meterte en líos que es como suele terminar estas cosas porque los que se meten suelen ser busca broncas.

En uno de Machine Head los 4 tontos de turno que iban a pegar a los demás al final salieron escaldados por listos ^^ y me contaron que el anterior concierto los del pogo le tiraron algo al cantante se bajo el grupo entero y les zurraron xd.

#8 Ya sabes como empieza una cosa y luego derivan en otras, al final el pogo acabará en los chotis del 2 de Mayo xd.

Thanat0s

#8 En punk también se hacen, de hecho mi mejor amigo era punk.

I

qe gentuza ..

1
B

Vaya puta panda de retrasados mentales. Y que conste que yo hace un par de años en el palacio de deportes de Madrid fui a ver a Metallica, que llevaba de telonero a Lamb of God. Todo cristo estaba a palo limpio, y se me fue tanto la cabeza que acabé haciendo el muro de la muerte, metiendome en pleno centro, y de todos el peor era yo. La virgen la que repartí ese día xD

#13 Entonces ya viste la que lio Lamb of God. En la parte frontal (donde estba lo de la cerveza) En el redondel que se formó, ahí estaba yo justo en medio xD

4 1 respuesta
Tr1p4s

#12 Yo estaba en las gradas, mucho mas tranquilo y mejores vistas.

Además ya me tocó verlos en pista (porque no había otra) en el Electric Weekend y eso era un caos.

#12 Si, lo vi pero desde mi reconfortante y tranquilo asiento xd. Yo ya me he tragado demasiados conciertos aguantando olores, empujones y ostias y tengo mas que claro que si puedo estar tranquilo viendo un concierto lo haré desde la barrera ^.

1 respuesta
spyro512

En mi pueblo a esto no se le llama Pogo, se le llama gente deficiente mental intentando tener sus 30 segundos de gloria, aunque lo dejen de retrasado para arriba.

9
ManOwaR

Pogo lo llaman los sudacas, la gente de a pie le llama mosh pit.

Zimbabwe

como animales

1
ferayear

El pogo viene del punk, en el metal se le suele llamar mas habitualmente "mosh".

2
Calzeta

No sé que relación tiene el primer video con lo que se suele ver en los conciertos de Metal Extremo, la verdad.

sombrio24

Se llaman drogas, y son malas.

LoSKo

Que tienen que ver los wall of death con los que intentan bailar capoeira? MI NO ENTENDER

PD: Vaya musica has puesto lania :/

1 respuesta
koalas

yo nose como os gusta asta ese tipo de musica xD

1 respuesta
-Lania-

#20

Yo no he puesto nada...
Ponle el mute a esos vídeos y ponte este si te gusta mas

Y yo siempre he oído POGO aquí y en Pekín, vaya unos sibaritas.

SuGaRaY

#1 Oh si, super pogos.. xDDD

j-n-t-h-n

vaya mierda mas grande.

el motivo de todo esto es? lo tipico de desahogarse, se sienten reprimidos por la sociedad blablabla y gilichorradas de estas? de donde viene esta "tradicion"?

jaumemaulet

ya, será por el metal, y no por las drogas...

LaChilvy

Mientras uno no le de un mal golpe a otro, y ese se lo tome a mal... xD

K

Has descubierto américa con los vídeos, eh?

Ese siempre me gustó bastante, aunque sea muy macarra y sean mosh pits en vez de pogos, pero bueno que un pogo te lo encuentras ya hasta en Arcade Fire.

Este otro es del concierto de Bad Brains en el difunto CBGB;

La verdad que pagaría lo que fuese por vivir algo así. Es muy entrañable.

Por cierto, los comentarios son la hostia. Llamar la atención? Hacer el loco? Es divertido, aunque sí que hay gente que lo utiliza como pretexto para golpear a los demás.

Yo soy de papel (1,77m - 60kg) pero me meto en las wall of deaths y en los pogos, porque joder, no puedes pretender ir a ciertos conciertos y olvidarte de esa parte. Como ir a ver a Gallows, quién coño puede limitarse a escucharles? Joder, si gallows son unos putos hooligans.

1 respuesta
BruJo

#2 Si quieres hacemos un pogo entre tú y yo, pirata!

1 respuesta
xlive

#1, Eso es hacer el tonto, que es diferente.

Deoxys

#21 No me jodas tío, pongan lo que pongan dices que la música es mala... ¿Qué coño escuchas tú?

#1 En fin... No es algo que yo haría, pero con el subidón de estar en el directo y los litros de más que lleven no lo veo como algo fuera de lo normal. Son cosas que se hacen, sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Procurador
  • koalas
  • elkaoD
  • Bloody
  • kim_jong_il
  • Calzeta
  • -Lania-